Clau Martinez
26.5K posts

Clau Martinez
@Cmarflo
Mis grandes pasiones son la política, la yoga, la pintura y dallas cowboys.
México, City. Katılım Haziran 2009
1.5K Takip Edilen1.5K Takipçiler

acabo de recordar la vez que gringolandia comenzó su guerra de aranceles en contra de méxico y de la nada Ecuador tambien nos subió los aranceles JAJAJAJADKS, pobres perros
Swiftie Mexicana 🇲🇽@LaTayMexicana
Jajajjaa dato curioso: México y Ecuador tienen un conflicto diplomático duro
Español
Clau Martinez retweetledi

Acompañamos al equipo de #ToposAzteca durante la madrugada en el interior de uno de los cuatro edificios que colapsaron en el municipio de Chacao, en Caracas. Ubicaron dos cuerpos, una menor y un adulto. Desafortunadamente fallecieron entre los escombros. 🇻🇪🇲🇽


Español

@Vannsase @Fanvg28 @nayibbukele Va-Neza, ni siquiera vives en Venezuela, lindo sería que dejes el celular y te vayas a remover escombros.
Español

@Fanvg28 @nayibbukele Ya sabíamos de dónde venías resentida…. Mantén la calma con más 50 mil desaparecidos más de 1000 muertos y millones damnificados fresca….. de seguro eres de morena los izquierdosos resentidos
Español

Voy a Decirlo sin anestesia!!!!
El país que verdaderamente ha sido diligente rápido y efectivo, ha sido el gobierno del Presidente @nayibbukele
Español

@lamuchacha_0 @Erickisback1 Así son la verdad a mí no me sorprende
Español

@Erickisback1 Estoy viendo posts tan soberbios y malagradecidos de los venezolanos, ni porque están pasando una crisis gravísima son capaces de callarse un momento
Español

Ah, caray! No sabía que la ayuda humanitaria era competencia y que les urgía tanto algún tipo de reconocimiento
El apoyo en estos casos se da por solidaridad, no para presumir
Vanessa Chacon@Vannsase
Voy a Decirlo sin anestesia!!!! El país que verdaderamente ha sido diligente rápido y efectivo, ha sido el gobierno del Presidente @nayibbukele
Español

@Erickisback1 Es lamentable el nivel de ignorancia? Fanatismo? No sé ni cómo llamarlo jamás vi algo así en ninguna desgracia.
Español
Clau Martinez retweetledi

"Somos rescatistas del Ejército Mexicano, si hay alguien ahí, haga un ruido o grite": Los rescatistas militares mexicanos ya han conseguido sus primeros rescates de entre los escombros tras los sismos en Venezuela, lamentablemente han sido personas sin vida.
El día de ayer viernes, la brigada de mexicanos llegó a Venezuela y se encuentran desde entonces laborando arduamente en la zona de La Guaira, en el norte de Caracas, uno de los lugares más afectados por los terremotos de 7.2 y 7.5.
El puño arriba y silencio total es algo que los mexicanos conocemos bien, es esa línea de esperanza entre encontrar a alguien con vida entre los escombros, y es la misma estrategia que los militares mexicanos experimentados en rescate y búsqueda de personas han implementado, cuando el brigadista grita para ver si alguien está con vida entre pedazos de cemento y ladrillos o losetas, todos callan, los perros entran y buscan para ayudar a localizarlos de manera exacta, luego todos avanzan para ir quitando escombros. Es un equipo de héroes que de forma minuciosa y silenciosa van en busca de rastro de vida. Ellos también son, orgullo mexicano.
#laguaira #venezuela #terremoto #venezolanosenelmundo




Español
Clau Martinez retweetledi

@AlertaNews24 Que desesperante que haya tanto ruido, que al gobierno no se le ocurra para el tránsito por esos lugares.
Español

@smugh1972 @LeslyCanoM @Mr_Civico @Claudiashein @evoespueblo Hay que leer más las noticias ya están por allá los Topos México, los Topos Azteca, Rescate internacional Topos y van para allá los Topos Tlatelolco. Solo que todos son organizaciones sociales operan con recursos propios.
Español

@LeslyCanoM @Mr_Civico Los topos no fueron porque @Claudiashein no les proporciono avión, a pero cuando fueron por el pedófilo de @evoespueblo si hubo nave
Español

@hope_bbr @Seergiot3ck No coincido contigo por una simple razón, es ayuda no es obligación nuestra, se hace bastante por humanidad y solidaridad. Yo no espero agradecimiento porque no es costumbre de ellos hacerlo pero si espero y exijo respeto para nuestro ejército.
Español

@Seergiot3ck No juzguen tan fuerte. Son personas que han visto la muerte y escuchado gritos de los escombros,
Hoy ayudemos, mañana vemos si son agradecidos
Español

@bladitoficial Pues si, llegan bien tarde, dias despues casi nadie va a segur vivo
Español

@UnnaTuitera Que dijeron? Contexto? Yo también voy a madrearlos
Español

Yo sé que los venezolanos no saben como actuar, pero verlos hablar pestes de los Topos mexicanos hace que me den ganas de ir a madrearlos.
En vez de estar subiendo videos criticando a voluntarios expertos y reconocidos mundialmente, exigiéndoles maquinaria y rapidez, mejor escúchalos y apréndele cosas, carajo.
Te quejas de que a tu familiar le quedan horas de vida pero prefieres grabar un video quejándote de las personas que van a ayudarte, ¡pendejo!
Ponte a levantar piedras tu también, que no es obligación de la gente que de todo corazón va a ayudar HDTPM.
Español

@topos Buen viaje, son un orgullo para todos en México. Bendiciones 👏🏻👏🏻👏🏻
Español

@J_BarreiroC @MaTere_Mendoza El SINAPROC cuenta con un registro y de Equipos USAR, alineado con las guías internacionales de INSARAG (un grupo consultivo de la ONU) como bomberos ejército, cruz roja, ERUM etc. Topos son organizaciones civiles que operan con recursos propios.
Español

@MaTere_Mendoza ¿ Y los putos aviones de los militares? En el que fueron por Evo Morales por ejemplo, me caga este pinche gobierno
Español

@Arlo5 México mandó a sus equipos que si están acreditados cómo USAR, los topos no son parte de ellos.
Español

Los famosos #Topos rescatistas mexicanos especializados en sismos, se fueron a ayudar en Venezuela apoyados por recursos $ de dos empresas particulares y una aerolínea, NO POR el des-gobierno que ni siquiera a un país hermano (que no sea Cuba) apoya, a través de voluntarios
Español
Clau Martinez retweetledi

@isaacrrr7 Quien sabe y eso es lo que menos debe importar, los venezolanos deben enfocarse en la tragedia, en resolver el problema que tienen ahora y como enfrentar los retos que vendrán después de esto. Todo lo demás es perdida de tiempo.
Español

@MawSaldivar Si bien tenemos cultura, pienso que hace falta reforzarla, es un trabajo diario, luego da coraje que no se tomen en serio los simulacros.
Español

@idgaf593182 @LaTayMexicana Eso precisamente estaba pensando ayer, todavía me acuerdo y me da muchísimo coraje.
Español

@LaTayMexicana No deberían mandarles nada por mierdas, no se me olvida lo que le hicieron a Fátima Bosch. Se les dijo que tarde o temprano nos iban a necesitar 🙃 y todavía se hacen los malagradecidos. Esos weyes les das la mano y te agarran el pie.
Español















