Neveeer
2.3K posts


El hondureño tiene que aprender que hay que dejar de hacer famoso a cualquier pendejo y de remate soberbio. Ni siquiera para corregir los errores sirve
Gaby@gabyulloaa
Ojalá nunca me vaya a encontrar un jefe como Chaval, que asco de hombre. Amenazando a una mujer y de remate queriéndola humillar diciéndole que antes de llegar a la empresa de ellos no era nadie. Que ambiente tan tóxico el que se manejan en ese programa🤢 solitos se dan a conocer.
Español

🚨 DESPUÉS DE VER ESTE MENSAJE 🚨
♈ Aries → En 8 horas
♉ Tauro → Esta noche
♊ Géminis → En 24 horas
♋ Cáncer → Antes del mediodía de mañana
♌ Leo → En 36 horas
♍ Virgo → En 12 horas
♎ Libra → Esta tarde
♏ Escorpio → En 6 horas
♐ Sagitario → En 2 días
♑ Capricornio → Mucho antes de lo que imaginas
♒ Acuario → Mañana por la mañana
♓ Piscis → En 18 horas
✨ Algo que llevas tiempo esperando está a punto de empezar a cambiar.
Puede ser una llamada, un mensaje, una noticia, una oportunidad o una persona que vuelve a aparecer cuando menos lo esperas.
No ignores las señales durante las próximas horas… porque para algunos signos, lo que viene podría sorprenderles mucho más de lo que creen. ❤️
Si lo aceptas, deja un ❤️ y escribe “222” en los comentarios
Español

Pinche Alex eres la vrga!🤩 @tudollfavoritaa tienes razón de defenderlo tanto
Alex: Amigo cuál es tu nombre?
Gabo Cuevas
Alex: Ten cuidado Sol acuérdate de lo de @kimshantalll
En tu cara puto Gabo #lamansiónvip 🖕🏽
Español

Ella dijo: A mi nadie me va a limitar de hacer mis lives🗣️ JAJAJAJAJA
Y se esfumó mejor a Vallarta
#LaMansionVip

Español

Okey, naim acaba de decir que no va a Puerto Vallarta por que tiene trabajo. Y pidió respeto para Katy. #LaMansionVip
Español

Creo que la esposa de Maza si sabía.Recordemos que la 1a semana él trató de hacer pareja con Katy pero ella lo detuvo, en ese momento la esposa salió a hablar mal de Katy. No recuerdo cuando empezó a enamorar a Sol pero de ella no dijo casi nada #LaMansionVIP
Español

Bueno minimo naim no agarro a patadas a todo el mundo 🤣🤣#lamansionvip
Español

El marido de Eli es bien tóxico, no mames como esperaba que lo llamara tan rápido si apenas había acabado la transmisión
#LaMansionVip #lamansiónvip
Español

@silenciategata Yo también noté comentarios como fuera de lugar :/ que feo
Español

me puse a ver el live de eli esparza y me quedé así 😨 con la cantidad de comentarios que se tiró y con una personalidad totalmente diferente a la mansión, diciendo “acaso querían que fuera una prostituta para no ser un mueble” “querían que me metiera con todos” #LaMansionVIP
Español

@Jennii_Calderon Ese Maza JAJAJAJA no se con que cara dice que la respeta
Español

Naim hizo un Live, y Maza cuenta que Cindy está muy enojada y no le responde. Que van a grabar “La vida de rancho” con casi todos los integrantes de la Mansión VIP. #LaMansionVip
Español

@danivelascobf GRITALOOOOO! Ambas me parecen hermosas y unas madres excepcionales 🥹🩷🩷
Español

Asco las personas que critican a Katy por quedarse en México,a ustedes que?Dejen de defender a Aida tirandole a Katy y viceversa,las 2 son madres geniales con situaciones distintas, unas reinas las dos y en verdad q Aida no me cae pero ya kgan con tanto hate a las 2 #LaMansionVip
Español

Dice Rocio que ayer se juntaron varios en la Airbnb de sol, se unieron willito y Aldo, que fomo no poder verlos 😭#LaMansionVip
Español

@n0meimporta No puedo creer que cuestionen a la persona que se quedo y no al ausente !
Español

¿Que tiene que Aida deje a su hijo a cuidado de sus niñeras y mejores amigos? Sino tiene a más nadie, igual al salir del reality salio corriendo a buscar a su nené. Y si lo cuidara su familia, es lo primero que una mamá haría salir corriendo a buscar a su hijo.
#LaMansionVip
Español

Derek solo quiere seguir llamando la atención. #LaMansionVip
Español





