DERECHAndacolombia
2K posts

DERECHAndacolombia
@DDerechanda
TERMINAR CON EL MAL DE COLOMBIA - EL URIBATO APOSTOLISTA MATARIFEAL
Katılım Şubat 2026
1.1K Takip Edilen15 Takipçiler

Ministro de los “nunca”:
@Rodrigo_Lara_ de cambio radical (vendió los ideales de su padre por un ministerio)
@MauricioGomezCO del partido liberal (el empleado y súbdito de César Gaviria)
@EfrainCepeda del partido conservador: 34 años congresista de manera ininterrumpida gracias a su “amor” por el caribe y su “compromiso” con la política.
EMPEZÓ EL GOBIERNO DE LOS “NUNCA” CON LOS DE SIEMPRE. Falta @DilianFrancisca de ministra y completan la baraja.
Que vergüenza.
Español

🚨Celebrating @ABDELAESPRIELLA’s victory in #Colombia with Lourdes — my best friend & wife of 51 years! 🇺🇸🤝🇨🇴

English

@jarizabaletaf 😂😂😂😂😂 PETROSKY EL MEJOR OPOSITOR QUE TIENE COLOMBIA HPT
Español

@HassNassar QUE MIEDO WOOOW SERA QUE VA PODER CON LOS 12.7 MILLONES ?
Español

@MJDuzan Y SOMOS LA FUERZA POLITICA EN TODAS LAS REGIONES
Español

El presidente Petro debería aceptar los resultados electorales y dejar de incendiar el ambiente. La izquierda sacó una votación histórica y se posicionó como una fuerza política muy importante pero no ganó las elecciones. Aceptar estos resultados electorales es lo que debe hacer una izquierda democrática. La negativa a aceptar los resultados le entrega en bandeja de plata al abelardismo la defensa de la constitución y de la democracia.
Español

Ya está con el presidente electo @ABDELAESPRIELLA el senador @berniemoreno — “Colombia verá un renacimiento energético como nunca antes lo han experimentado” — es una de las frases del senador por la llegada de De La Espriella.

Español

@MariaFdaCabal TUMACO JAMAS VOTARIAAA POR UN FASCISTA ITALIANO
Español

@IdiazAyuso @ABDELAESPRIELLA LES VA IR REMAAAL YA VERAN LOA TIGRILLOS DE TEMU
Español

La victoria de @ABDELAESPRIELLA en Colombia significa sacar a la ultraizquierda del poder y dar una oportunidad a la paz.
Ha dicho que gobernará para todos, “sin vencedores ni vencidos”: lo mejor para este querido país hermano.
Felicidades.
Español

Felicitamos al presidente y vicepresidente electos, @ABDELAESPRIELLA y @jrestrp. Reconocemos la labor de las autoridades electorales que hicieron posible este proceso.
Confiamos en que el nuevo Gobierno trabajará por la seguridad en los territorios, la inversión, el desarrollo y bienestar de Colombia, con sentido de unidad nacional, gobernando para todos los colombianos.
Español

@Vegetasuspend JAJAJAJAJ Y CON IPHONE 15 PRO JAJAJAJAJAJA Y AGUEBARDISTA
Español

Buenos días mi familia virtual.
Hoy comienza un nuevo ciclo político en nuestro país , hoy después de 4 años de aguantarnos a un gobierno corrupto , peligroso y habla mierda por fin volveremos a tener un gobierno donde el respeto por las instituciones y la democracia será la constante.
Fueron 4 años dando la pelea desde esta humilde cuenta de opinión , donde aguanté todo tipo de improperios y ataques venidos desde la izquierda tratando de silenciarme.
Los últimos 6 meses y debido a una estrategia dolorosa pero efectiva terminé siendo objeto de ataques inmisericordes de amigos de la derecha de toda la vida.
Gracias le doy al Dr Uribe que terminó inmolándose políticamente él y entregando sus banderas ; y casi que inmolando a su partido centro democrático para que el objetivo final fuera un triunfo.
La amenaza era tan grande como grande tuvo que ser el sacrificio para volver a enderezar el camino democrático de este país.
Generalmente el fin justifica los medios y solo teníamos esta oportunidad en cabeza del Dr Abelardo para salvar a este país de una inminente toma guerrillera y política de sus instituciones … nunca hubiéramos tenido otra oportunidad.
Ojalá el gobierno del Dr Abelardo sea tan bueno y generoso que muchos pobres se vuelvan ricos y se vuelvan de derecha.
Un abrazo a mis amigos virtuales que siempre han estado ahí pendientes de lo que escribo y lo que pienso.
Argiro.
Español

@Jeison_HeroeCNN Y ESE MONGOLICO CELEBRANDO DSPS NO SE QUEJE JAJAJAJA
Español

Margara…
Gracias por tus palabras para nuestro querido @IvanCepedaCast y nuestra adorada @aida_quilcue
#Lascuchastienenrazón
Español

@RafaValluno @DELAESPRIELLAE @jrestrp JAJAJAJAA PERO SI EL CRMINAL ES EL QUE ABOGA MAFIOSOS JAJAJA QUE GONO
Español

Colombia habló, eligió el orden, la autoridad y el progreso. Felicitamos a @DELAESPRIELLAE y a @jrestrp, un gran reto tienen para recuperar la patria. A consolidar el resultado en el escrutinio.
Español











