DEMBELISMA 69

1K posts

DEMBELISMA 69 banner
DEMBELISMA 69

DEMBELISMA 69

@DEMBELISMA69

Ser cuñao es una religión y pocos pueden permanecer en ella.

Katılım Nisan 2020
185 Takip Edilen39 Takipçiler
DEMBELISMA 69
DEMBELISMA 69@DEMBELISMA69·
@Fandeboca9900 @rubennatm Pero a ver, no os dais cuenta que en vuestro club queiren jugar jugadores q no tienen nivel 10. Que llorente si tuviera ofertas del madrid o barça iria a uno de estos y q decir de rugeri y pubill
Español
1
0
0
517
Antoine grizy
Antoine grizy@Fandeboca9900·
@rubennatm Rata traidora aquí queremos gente como pubil Llorente y Ruggeri gente que quiera jugar en el club y este Féliz no alguien que llegue y a los 6 meses se deje querer por nuestro máximo rival en las últimas 2 temporadas y termine suplicando que lo dejemos ir
Español
23
0
5
6.7K
rubén
rubén@rubennatm·
El club te ha defendido y así lo has tratado. Se acabó
Español
980
330
6.5K
642.6K
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
❌🕷️ Pues Julián SI ha hablado finalmente: Y ha pedido SALIR. 🗯️ "Quiero cumplir mi sueño. He hablado con las personas del club con las que necesitaba hablar. Lo mejor para mi futuro es una transferencia"
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
331
37
1.5K
204.8K
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
🤥 Menuda panda de mentirosos estos dos. Calentando todo el finde que Julián hablaría en RDP sobre su futuro. Resultado: ¡ninguna palabra! Hay culés que les siguen comprando su farsa 💀🤦🏻‍♂️
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
1.4K
257
3.5K
1.1M
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
No estáis preparados para ver cómo el Atlético de Madrid se lo vende al Barça a cambio de Ferran Torres y 50 millones después de haber rechazado 150 millones del Real Madrid.
Fabrizio Romano@FabrizioRomano

🚨💣 BREAKING! Julián Álvarez: “The best thing for me is a TRANSFER and I want to FULFILL MY DREAM”. 🔥 As always reported, Julián has agreed to join Barça and wants the move. It depends on clubs now… …after €100m bid rejected few weeks ago.

Español
73
161
3.9K
276.4K
DEMBELISMA 69
DEMBELISMA 69@DEMBELISMA69·
@BlasterAlex Pues a mi me parece bien, ya veras como dentro de poco tiempo ya nadie se tapará la boca y dejara de haber expulsiones.
Español
0
0
4
418
DEMBELISMA 69 retweetledi
Alex
Alex@elgamizzz·
#Ultimahora Arde la fábrica de uralita en Cerdanyola del Valles. Las llamas se extienden rápidamente.
Español
0
3
6
675
DEMBELISMA 69
DEMBELISMA 69@DEMBELISMA69·
@Eduardography @Alejandridown Porque no querria hacer metropolitanos? Solo tiene cosas positivas le da mas posibilidades a sus fans de verle y gana mas dinero
Español
1
0
0
113
🦈🐐
🦈🐐@FT7_CC·
@Javiervegaloa @DEMBELISMA69 @piedra36__ Si a mi me la suda. Lo necesitáis más vosotros pq vuestro centro del campo de puta pena. Prefiere ir al rm pq jugará más y porque pagáis más, simple. Y lo de la sexta¿?… simplemente te he demostrado la poca idea que tienes al comparar jugadores por ucls, bobo.
Español
2
0
0
10
Javier
Javier@Javiervegaloa·
@DEMBELISMA69 @piedra36__ Lo que hay que ser muy listo es para ver que los culés estáis rabiando a muerte , porque estaba ya hecho y ha pasado de vosotros porque quiere jugar en el Madrid
Español
2
0
0
16
DEMBELISMA 69
DEMBELISMA 69@DEMBELISMA69·
@Javiervegaloa @piedra36__ A ver que simplemente ha ido al Madrid porque se asegura jugar mas minutos. El barça de medios va sobrado y el madrid es de lo que esta mas necesitado. Creo q no hay q ser muy listo para entender esto…
Español
1
0
0
29
Javier
Javier@Javiervegaloa·
@piedra36__ Si tanto hubiese querido ir lo hubiera hecho jajaja lo que pasa que si el Madrid se ha metido por medio prefiere Madrid a Barcelona jajaja ósea que tanto quería ir al Barcelona no lo veo yo jajjaa ahora los culés diréis que Bernardo no vale nada jajaja
Español
1
0
1
1.6K
DEMBELISMA 69
DEMBELISMA 69@DEMBELISMA69·
@j4virw_ @BisonteDort Pues que una ciudad ha quedado muy por encima de la otra no creo que sea muy dificil de entender
Español
1
0
2
185
J4vi
J4vi@j4virw_·
@BisonteDort Que coño tiene que ver una cosa con la otra borrico
Español
1
0
11
2.2K
DEMBELISMA 69 retweetledi
Ali
Ali@Roubingo·
Dean Huijsen, nacido en Holanda y de padres holandeses, lo llaman español Robin Le Normand, nacido en Francia y de padres franceses, lo llaman español Ilia Topuria, nacido en Alemania y de padres georgianos, lo llaman español Igual lo que pica es el nombre y el tono de piel eh
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb

Hay gente que ni así lo entiende

Español
416
2.7K
26.3K
1.1M
DEMBELISMA 69 retweetledi
BAD BUNNY DAILY UPDATES
BAD BUNNY DAILY UPDATES@keiveiec·
Concho diciendo Visca el Barça i visca Catalunya. 💙
Español
17
1.1K
10.3K
658K
DEMBELISMA 69 retweetledi
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Que Pedri ha decidido poner a su novia atrás que a Ferran 😭😭
Jeff tweet media
Español
174
1.2K
35.3K
2.9M
DEMBELISMA 69 retweetledi
Neymar Jr
Neymar Jr@neymarjr·
Neymar Jr tweet media
ZXX
5.7K
37.9K
416.1K
107.1M
DEMBELISMA 69 retweetledi
M
M@ryansbuss19·
deja vu 🔁🏆🤣
Español
1.7K
11.4K
84.5K
7.5M
DEMBELISMA 69
DEMBELISMA 69@DEMBELISMA69·
@Reycholosimeone En vez de quejaros de vuestros ultras q son nazis os quejais de la policia. No he visto a un solo Atletico quejar-se de q los ultras esten dentro del campo pero oye q es mas peligroso el gas en la entrada de metro.
Español
0
0
1
394
REY CHOLO
REY CHOLO@Reycholosimeone·
Lo que hace la policía en las previas de los partidos del Atleti no tiene nombre.
Español
5
149
858
27.5K