Diego Pedraza Ruiz.
3.7K posts

Diego Pedraza Ruiz.
@DIEGOURSA
Ingeniero Industrial UDES Especialista en Gerencia de Mercadeo U. Rosario.
Bucaramanga, Colombia Katılım Mayıs 2010
295 Takip Edilen182 Takipçiler

@unsepulveda Pero si Cali tiene a sus “lideres” politicos presidenciales: El Chontico, Alfredo Mondragon, Wilson Arias, Dilian la Varonesa, JorgeIvam, Ana Erazo… aca no hay nada men. No hay de donde agarrar…
Español
Diego Pedraza Ruiz. retweetledi

Dos estadísticas demoledoras de las últimas horas:
- Durante el gobierno Petro la producción y exportación de cocaína explotó y se convirtió en el mayor producto en proporción del PIB del país.
- Durante el gobierno Petro, el éxodo de colombianos se aceleró y en 2025 llegó a 1,200,000, triplicando lo del año anterior.
#DatoMataRelato




Español

@FedericoBoteroP @sergio_fajardo De los mismos que votaron por Fajardo en 2022 y votaron después por Petro por qué Rodolfo se iba a tirar el país 🤣
Español

Voté por @sergio_fajardo en primera vuelta.
Le tengo respeto. No fanatismo.
Y precisamente por eso NO votaré en blanco.
Cuando veo a Abelardo, no veo una diferencia más entre candidatos. Veo una amenaza que Colombia ya debería reconocer.
Por eso votaré por Iván Cepeda.
Español

@AnaErazoR @HassNassar @marcorubio Bruta y con ganas.. fiel demostración de lo que es ser pobrecista 🤣
Español

¿O sea que estás aceptando que al hacerle campaña a Cepeda se está atentando contra Estados Unidos porque básicamente La Espriella es estadounidense y es la mascota de @marcorubio?
Gracias por aceptar que de ganar ese impresentable a partir del 7 de agosto vamos a ser gobernados desde Washington. Que vergüenza.
Español

Si usted tiene visa de turismo a los EEUU no puede trabajar en ese país. Si lo hace le revocan la visa y es deportado.
Si usted pide asilo político en los EEUU no puede hacer proselitismo político en contra de ese país o a favor de quienes atentan contra ese país. Si lo hace le cancelan su visa y es deportado.
No es fascismo, es cumplir la ley.
Sino les gustan las reglas de los EEUU pidan asilo en Cuba.
Español

@petrogustavo Ese trino dura escribiéndolo mínimo media hora, un tiempo super valioso que pudo utilizar para hacer algo por el país.
Pero lo único que hizo fue drogarse y contratar bodegueros que le hicieran publicidad.
El ocaso de un incapaz.
Español

No es la misma impresión, porque el alcalde de Pasto está destruyendo la financiación de una obra muy importante para Pasto y Colombia: la doble calzada a Ipiales, solo porque valorizan exageradamente los terrenos que se necesitan para hacer la vía y después dicen que es que no enviamos dinero
La obra pública genera por sí misma valorización pero que se debe cobrar para el estado y la sociedad cuyos recursos públicos son los que generan la valorización del predio, debe cobrar a la personas y a las empresas pudientes que se han ganado esa valorización, que no les corresponde, porque se genera con el dinero del pueblo al hacer una obra. El estado entonces se ordeña para favorecer intereses de gente ya poderosa y se fabrica el camino de la desigualdad social máxima.
No cobrar la valorización es uno de los principales errores de las obras doble calzada de cualquier generación. Se trata de una inversión que le ha costado al pueblo de Colombia cien billones de pesos, que se han transformado en enriquecimiento de grandes terratenientes y empresas, como su odio con la ruta del sol dos, la vía el Poblado al aeropuerto de Rionegro, ciertas vías en el Caribe, la de Jamundí/Cali que son obras para el enriquecimiento particular de grupos sociales ya pudientes.
El caso de la autopista norte de Bogotá es dramático. Los poseedores de tierra del norte de la sabana que son urbanizadores, extienden la ciudad de Bogota, encareciendo el costo de la vida en Bogotá y dañando la calidad de vida de las familias que se van a vivir con ilusiones en el extremo norte de Bogotá y Chía, pero transforman su vida en un desastre al gastar cuatro horas de su vida propia manejando un carro en el trancón que parece infinito solamente para ir a trabajar y regresar a su hogar.
Como las casas y apartamentos y autos, comprados a crédito, se desvalorizan por los tiempos de movilidad, quedamos ante un negocio en dónde crecen la ganancias del urbanizador, ganan los bancos y pierden las familias que se van a vivir allí con la ilusión de sus niños jugando en espacios seguros, con sus perros y con la creencia que se respira mejor, o que los niños al menos puedan correr descalzos sobre el cesped que cubre la tierra y abrazar un árbol y hasta conocer la vaca real de donde se alimenta. Ilusiones que se llevan las burbujas de la especulación inmobiliaria porque se hacen lugares donde existen los árboles y el césped, la vida se gasta no en el árbol y el césped sino en las horas de la congestión inhalando gas carbónico o de acuerdo a la calidad de los filtros de aire que tenga su vehículo, arrojando, no solo gas carbónico por el exosto, sino que además se arrojan otros gases mortíferos para la humanidad como el CO2, que puede matar la humanidad entera calentando el planeta.
Así el perdedor es el pueblo mismo quien dió el dinero para la obra pública, porque no se cobró valorización justa por las obras públicas.
En Pasto me parece que ante el anuncio de mi gobierno de hacer un doble calzada que nos llevara hasta Ecuador, y toda la América del sur, cosa que no pensaron quienes diseñaron ese tipo de contratación pensando en valorizar los predios de los más ricos sin cobrarles el favor
Está ha sido la tendencia de las obras públicas en Colombia, y la última corte constitucional dirigidas por ultraconservadores, que tratando de defender un principio vacío de sociedad como el de la defensa a ultranza de la propiedad privada, entonces sobre esa exageración, permiten que el dinero social del presupuesto se destine a enriquecer a los más ricos del país aumentando la desigualdad social. En la misma Corte Constitucional hemos visto como se destruye la orden impartida por el constituyente primario de construir un Estado Social de Derecho, yo mismo escuché al magistrado Ibáñez hablar de estado de derecho y no incluir la palabra social, con lo que se desvirtúa toda la constitución de Colombia
La corte impidió el concepto constitucional de la función social de la propiedad privada
Eduardo Enríquez Caicedo@eduenriquezc
Mi solidaridad con el alcalde Nicolás Toro ante las negativas del Gobierno Nacional. Quienes conocemos su honestidad sabemos de su trabajo incansable por Pasto. Las obras viales son de vital importancia y el debate debe darse con total transparencia y respeto institucional.
Español

@ICBFColombia Es una reverenda estupidez darle una adopción mediocre a un niño que necesita más protección de lo normal.. si no es una familia apta, no deben soltar el niño
Español

El #ICBF informa a la opinión pública que, frente a un caso de presunta violencia sexual en Bogotá, activó de manera inmediata la ruta de atención para garantizar la protección integral y el restablecimiento de los derechos de los niños involucrados. 👉🏻🔗 icbf.gov.co/node/341857

Español

@Matador000 Va para la carcel que se las pela mijo.. aproveche para volar se mientras pueda.
Español

@ndiGnada Menos mal que Abelardo va a promover la cadena perpetua para abusadores.. de paso se lleva a todos estos y a los mejores amigos de Cepeda 💪🏻
Español

@conycamelo Esto si es el machismo y el patriarcado en su máximo esplendor, poner a la mujer en su punto más bajo e inservible para la sociedad.
Luego de ver cómo Petro usó a Francia y la ridiculizó ante todo el país y saber que Cepeda quiere lo mismo, que desgracia!
Español
Diego Pedraza Ruiz. retweetledi

@arlenebtickner Están asustados, se les acaba el contrato de familiares inútiles en embajadas y consulados.
Español

@DianAngel01 Ya sabíamos que se despiertan a altas horas de la noche y también lo que consumen para trasnochar trinando toda la madrugada.
Español

@SaVanessCa @codiguillos No sé yo que hacía siguiendo a esta "persona". Hasta hoy
Español

@lejandroholguin Me llama la atención lo de pereza intelectual, sobre todo por qué desconocer la historia de lo que ha hecho mundialmente la izquierda con los gays, cuando ya no los necesitan electoralmente, debería hacerte reflexionar.
Pero bueno, cada quien es libre
Español

@lcolmenaresr @IvanCepedaCast La mejor forma de perder credibilidad.
Hasta aquí! 👎🏼
Español

#LaOpinionDeColmenares
A mí no me importa que cada quien vote por el que le dé la gana, y no hay que pedirle permiso a nadie ni dar explicaciones.
Sin embargo, confirmó que voy a votar por @IvanCepedaCast, pero no es porque yo sea de ideología izquierdista sino por mis convicciones de un demócrata liberal y, en tal sentido, Cepeda es quien mejor interpreta mis convicciones.
Solo espero que en 2030 no me haya defraudado.
Español
Diego Pedraza Ruiz. retweetledi

@alazamo123 @Danielbricen @ClaudiaSterling Tranquila que en 15 días que gane las va a presentar y todas las ratas van derecho para la cana. No le queden dudas!
Español

@Danielbricen @ClaudiaSterling ¿Y las pruebas? ¡Chismoso!
Español

Lista de políticos señalados hoy por Abelardo de La Espriella que estarían participando en presunta red de compra de votos para segunda vuelta:
Carlos Caicedo
Patricia Caicedo
Felipe Hernández
Rafael Martínez
Antonio Correa “El gatico”
Fernando Niño
Iván Vargas
Andrea Vargas
Eduardo Pulgar
Euclides Torres
Agmeth Escaf
Juan Carlos Muñiz
Pedro Flórez
El clan de los hermanos Calle
Mario Fernández
Karime Cote
Rafael Macea
Luis Ramiro Ricardo
Carlos Felipe Quintero
Marta Peralta
Johanna Osorio
Musa Besaile
Luis Fernando Lobo
Español

@Danielbricen Y ni una sola prueba XD está desesperado viendo cómo Cepeda está creciendo y el estancado en su jaula el gatito.
Español













