Sabitlenmiş Tweet
@dperdiguero
9.4K posts

@dperdiguero
@DPerdiguero
📍Bilbo (EH) IG: @dperdiguero 📚🩺
Katılım Ekim 2011
2.1K Takip Edilen694 Takipçiler

🔴De los Santos defiende que es "del PP y maricón" y se siente "muy orgulloso de ambas cosas y de todo lo que han hecho por mí" y Vaquero (PNV) responde: "Se le ha olvidado hablar de las terapias de conversión para hacer un alegato defendiendo a su grupo" eldiario.es/politica/ultim…
Español

@OT24h Pasa un invierno en una casa que no aísle bien y sin calefacción
Español

Si tengo frío me pongo una chaqueta y lo he solucionado pero el calor asfixiante sin aire ni piscina en casa es lo peor que puede existir
Todo Encuestas@Encuestando
Si tuvieras que quedarte con uno de estos climas para el resto de tu vida... 📊 ¿Cuál eliges? 🔄 FRÍO ❤️ CALOR
Español

@templo_del_geek Me pasa con animales en general, tiendo desechar películas trágicas con animales
Español

Desde que tengo uso de razón, los dragones me flipan a niveles estratosféricos.
Cuando leí Fuego y Sangre sabía a lo que me enfrentaba y aún así lloré leyendo y desde que empecé #HouseOfTheDragon se confirma lo inevitable:
No hay mayor sufrimiento para un amante de los dragones que ver morir a los dragones.
Sí, son ficticios, pero duele demasiado. Espero que alguien me entienda 🤣🤣
(No me tildeis de loco xd)
#HOTD #GameOfThrones



Español

@SupesBatsy @ItsDhanushka Tipica escena que tiene nombre y apellido James Gunn
Español

Escenario posible:
No más películas de personajes B y C de DC después de #Clayface. Ana Nogueira es reemplazada como guionista de WW o agregan otra guionista. MoT tiene que ser un estelar y superior a Superman en todos los aspectos. No habrá más proyectos confirmados por ahora.
Español

@KingTargaryenn Pues sinceramente me he alegrado, por imbecil, arrogante y descuidar a Vermax a aprendido la lección de la peor manera
Español

No exagero si digo que lo de Jacaerys Velaryon y Vermax entra directo al nivel de las muertes más dolorosas de toda la franquicia.
Al igual que nos pasó con Ned Stark, cuando Jace sale del agua tu cerebro se aferra a una falsa esperanza y se convence de que aún puede haber un rescate o que quizá lo tomen como rehén, sobre todo porque es alguien importante y jinete de dragón.
Entonces llegan los tres flechazos seguidos, sin pausa, uno detrás de otro, cada uno más letal que el anterior, y en ese instante la esperanza desaparece de golpe.
Pero lo que realmente me hace poner esta escena en la cima de mis traumas cinematográficos es lo que vino antes.
Ver a Vermax en el mar, luchando por mantenerse a flote mientras se hunde entre gritos de desesperación, es simplemente insoportable.
Esa sensación de impotencia mientras todo se desmorona te deja completamente roto.
Y aun así, lo que más termina de hundirte es Jace teniendo que abandonar a su propio dragón en mitad del desastre para poder sobrevivir.
Es de esas escenas tan bien ejecutadas, tan precisas en cómo te van llevando emocionalmente, que me va a costar horrores incluso volver a verla.

Español

@BrunetPau @MrFreaki Todo este universo es horrible, con muy poco talento en todos los apartados técnicos, lo único que tienen de bueno son los actores y aún consiguen que no se vean bien
Español

@MrFreaki Pero a “Michael” se le persona la mano larga con los niños, pero a “Supergirl” no se le perdona ser ni girl ni gunn. Aún con el 90% de buenas criticas la van a destrozar los energúmenos en esta y otras redes.
Español

@julenbasq Ayer fue peor, no? Yo estoy bastante mejor dentro de lo mal claro haha
Español

@gthmknght00 @Enrique91565295 @valiado69 @Variety Como si fuera su culpa, mira cómo está en House Of The Dragón o como está Corenswett que le he visto en otros filmes y ni parece parece la misma persona, si te rodeas de mal equívoco, por mucho que intentes…
Español

@Enrique91565295 @valiado69 @Variety Buena actriz? En las escenas de pelea del trailer, ella gesticula demasiado, lo cual es sobreactuación
Español

@hydrochl0r1de Como si la experiencia fuera a ser no medio similar, pero para gustos
Español

pensando en sudar de ir al cine este finde y pagar 10 pavazos si la tengo dos días después en calidad DVD well
The Hollywood Handle@HollywoodHandle
‘OBSESSION’ releases on digital platforms on June 30.
Español

@miguelaraizac En +850M$ de flopeo a ver si los Avengers llegan! ;)
Español

@FranBorrull_97 Superman Legacy tiene no sé cuánto y es una basura así que si, esto no sirve para nada
Español

No suele ser indicativo de nada estas puntuaciones, pero que quereis que os diga... Algo en esta película no me huele bien, y esto es algo que no beneficia nada a DC ahora mismo
DiscussingFilm@DiscussingFilm
‘SUPERGIRL’ debuts on Rotten Tomatoes at 59% Read our review: bit.ly/SupergirlDF
Español

@DPerdiguero Me atrevo a decir que por lo menos Élite tenía personajes más trabajados y desarrollados.
Español

He terminado #Oasis en Netflix y no doy crédito. De lo peor que he visto en años. Personajes planos, un guion y diálogos que parecen hechos con IA. Actores solventes (los veteranos) que sufres viéndoles defender lo indefendible. Muy decepcionante que esto sea obra de Bambú.

Español

@FonsiLoaiza Bueno pues había un coche en el medio y estorbaba, así lo veo, es duro cuando tienes que elegir entre dos fachas, pero bien por del tractor
Español

@Itssan17 Espectacular, y siento decir que creo que nunca se va a volver a juntar nunca tanto talento y medios para hacer una CBM que se asemeje a esta
Español

@comentemoslo La clase de “yo puedo con todo” a qué hora era? Ajajwj
Español















