@dperdiguero

9.4K posts

@dperdiguero banner
@dperdiguero

@dperdiguero

@DPerdiguero

📍Bilbo (EH) IG: @dperdiguero 📚🩺

Katılım Ekim 2011
2.1K Takip Edilen694 Takipçiler
elDiario.es
elDiario.es@eldiarioes·
🔴De los Santos defiende que es "del PP y maricón" y se siente "muy orgulloso de ambas cosas y de todo lo que han hecho por mí" y Vaquero (PNV) responde: "Se le ha olvidado hablar de las terapias de conversión para hacer un alegato defendiendo a su grupo" eldiario.es/politica/ultim…
Español
134
261
1.2K
72.5K
@dperdiguero
@dperdiguero@DPerdiguero·
@OT24h Pasa un invierno en una casa que no aísle bien y sin calefacción
Español
0
0
0
4
@dperdiguero
@dperdiguero@DPerdiguero·
@templo_del_geek Me pasa con animales en general, tiendo desechar películas trágicas con animales
Español
0
0
0
8
El Templo del Geek 🎬🍿#SpiderManBrandNewDay
Desde que tengo uso de razón, los dragones me flipan a niveles estratosféricos. Cuando leí Fuego y Sangre sabía a lo que me enfrentaba y aún así lloré leyendo y desde que empecé #HouseOfTheDragon se confirma lo inevitable: No hay mayor sufrimiento para un amante de los dragones que ver morir a los dragones. Sí, son ficticios, pero duele demasiado. Espero que alguien me entienda 🤣🤣 (No me tildeis de loco xd) #HOTD #GameOfThrones
El Templo del Geek 🎬🍿#SpiderManBrandNewDay tweet mediaEl Templo del Geek 🎬🍿#SpiderManBrandNewDay tweet mediaEl Templo del Geek 🎬🍿#SpiderManBrandNewDay tweet media
Español
16
23
301
18.7K
DC Unlimited
DC Unlimited@DCEUMX·
Escenario posible: No más películas de personajes B y C de DC después de #Clayface. Ana Nogueira es reemplazada como guionista de WW o agregan otra guionista. MoT tiene que ser un estelar y superior a Superman en todos los aspectos. No habrá más proyectos confirmados por ahora.
Español
30
29
453
12.8K
@dperdiguero
@dperdiguero@DPerdiguero·
@KingTargaryenn Pues sinceramente me he alegrado, por imbecil, arrogante y descuidar a Vermax a aprendido la lección de la peor manera
Español
0
0
0
6
King Targaryen 🐉
King Targaryen 🐉@KingTargaryenn·
No exagero si digo que lo de Jacaerys Velaryon y Vermax entra directo al nivel de las muertes más dolorosas de toda la franquicia. Al igual que nos pasó con Ned Stark, cuando Jace sale del agua tu cerebro se aferra a una falsa esperanza y se convence de que aún puede haber un rescate o que quizá lo tomen como rehén, sobre todo porque es alguien importante y jinete de dragón. Entonces llegan los tres flechazos seguidos, sin pausa, uno detrás de otro, cada uno más letal que el anterior, y en ese instante la esperanza desaparece de golpe. Pero lo que realmente me hace poner esta escena en la cima de mis traumas cinematográficos es lo que vino antes. Ver a Vermax en el mar, luchando por mantenerse a flote mientras se hunde entre gritos de desesperación, es simplemente insoportable. Esa sensación de impotencia mientras todo se desmorona te deja completamente roto. Y aun así, lo que más termina de hundirte es Jace teniendo que abandonar a su propio dragón en mitad del desastre para poder sobrevivir. Es de esas escenas tan bien ejecutadas, tan precisas en cómo te van llevando emocionalmente, que me va a costar horrores incluso volver a verla.
King Targaryen 🐉 tweet media
Español
222
1.3K
12.3K
398.5K
@dperdiguero
@dperdiguero@DPerdiguero·
@BrunetPau @MrFreaki Todo este universo es horrible, con muy poco talento en todos los apartados técnicos, lo único que tienen de bueno son los actores y aún consiguen que no se vean bien
Español
1
0
1
36
Pau Brunet
Pau Brunet@BrunetPau·
@MrFreaki Pero a “Michael” se le persona la mano larga con los niños, pero a “Supergirl” no se le perdona ser ni girl ni gunn. Aún con el 90% de buenas criticas la van a destrozar los energúmenos en esta y otras redes.
Español
3
0
14
759
𝓜𝓻. 𝓕𝓻𝓮𝓪𝓴𝓲 🤖
Las primeras críticas de Supergirl no la dejan muy bien aunque eso no importa nada Michael tuvo un 38% y ha sido un éxito enorme
𝓜𝓻. 𝓕𝓻𝓮𝓪𝓴𝓲 🤖 tweet media𝓜𝓻. 𝓕𝓻𝓮𝓪𝓴𝓲 🤖 tweet media
Español
15
2
62
4.8K
@dperdiguero
@dperdiguero@DPerdiguero·
@julenbasq Ayer fue peor, no? Yo estoy bastante mejor dentro de lo mal claro haha
Español
1
0
0
45
Julen 🇪🇺🇵🇲
Julen 🇪🇺🇵🇲@julenbasq·
No recuerdo una noche con tanto calor como esta, que cojones es esto por favor en Bizkaia.
Español
3
0
7
421
@dperdiguero
@dperdiguero@DPerdiguero·
@gthmknght00 @Enrique91565295 @valiado69 @Variety Como si fuera su culpa, mira cómo está en House Of The Dragón o como está Corenswett que le he visto en otros filmes y ni parece parece la misma persona, si te rodeas de mal equívoco, por mucho que intentes…
Español
0
0
1
15
Unbiased Snyder Fan
Unbiased Snyder Fan@UltraBiasedFan·
Jennifer Garner shared a picture of Ben Affleck wearing his Batman costume to his sons birthday
Unbiased Snyder Fan tweet media
English
99
817
16.4K
353.3K
𝗚𝗲𝗿𝗮𝗹𝘁
I dont know how to explain it but the new DC team doesnt have this kind of screen presense and that larger than life aura. Bring this era back pls🔥🙌
English
54
113
1.1K
43.7K
Miguel Araiza
Miguel Araiza@miguelaraizac·
Una película de DC con malas críticas a punto de floppear mientras la siguiente película del MCU está rompiéndola en preventas y se prepara para dominar el verano A pesar de todo lo que ha pasado, a veces se siente como si siguiéramos en el 2016
Español
55
77
1.9K
38.7K
@dperdiguero
@dperdiguero@DPerdiguero·
@FranBorrull_97 Superman Legacy tiene no sé cuánto y es una basura así que si, esto no sirve para nada
Español
0
0
2
39
lǝnbı̣W
lǝnbı̣W@miquellebrel·
@DPerdiguero Me atrevo a decir que por lo menos Élite tenía personajes más trabajados y desarrollados.
Español
1
0
2
227
lǝnbı̣W
lǝnbı̣W@miquellebrel·
He terminado #Oasis en Netflix y no doy crédito. De lo peor que he visto en años. Personajes planos, un guion y diálogos que parecen hechos con IA. Actores solventes (los veteranos) que sufres viéndoles defender lo indefendible. Muy decepcionante que esto sea obra de Bambú.
lǝnbı̣W tweet media
Español
12
5
64
20.1K
@dperdiguero
@dperdiguero@DPerdiguero·
@FonsiLoaiza Bueno pues había un coche en el medio y estorbaba, así lo veo, es duro cuando tienes que elegir entre dos fachas, pero bien por del tractor
Español
0
0
0
635
Fonsi Loaiza
Fonsi Loaiza@FonsiLoaiza·
Ha sido detenido un concejal del PP por volcar con su tractor un coche del neonazi Alberto Pugilato, que trabaja como cobrador de morosos en León. Españita nunca deja de sorprendernos. Puro cine 🚬
Español
540
1.7K
6.8K
971.8K
@dperdiguero
@dperdiguero@DPerdiguero·
@vester24 @Itssan17 Tuve la suerte de no ver ninguna promo ni trailer y en ningún momento tuve sospecha alguna, fue muy bueno
Español
0
0
0
12
DGBeast
DGBeast@vester24·
@Itssan17 I hate that her entry was spoiled in the final trailer just prior to the film’s release.
English
2
0
5
515
𝗚𝗲𝗿𝗮𝗹𝘁
This is how women superheroes should be presented on screen. Wonder woman entry scene in BvS is the best entry scene in a cbm
English
58
104
1.4K
45.9K
@dperdiguero
@dperdiguero@DPerdiguero·
@Itssan17 Espectacular, y siento decir que creo que nunca se va a volver a juntar nunca tanto talento y medios para hacer una CBM que se asemeje a esta
Español
0
0
0
53
comentemoslo 🎪
comentemoslo 🎪@comentemoslo·
No me puedo creer que haya visualizado este vídeo gratuitamente es literalmente el mejor vídeo que veo en AÑOS.
Español
4
138
3.1K
69.6K