Hay que ser bien inhumano, insensible, coño'e su madre para criticar el rescate de los perritos, apuesto que son los mismos que callan la gran ayuda que prestan estos animales en las labores de rescate.
Por favor, venezolano de bien, si ven a un gatito, perrito, mascota perdida o herida, denle refugio y ayudenlos. Ellos también están aterrados. También son vidas.