Daniel del Río

2.4K posts

Daniel del Río

Daniel del Río

@DanieldelR92469

Katılım Mayıs 2023
70 Takip Edilen4 Takipçiler
Daniel del Río retweetledi
Oyarzabal Fan
Oyarzabal Fan@FanOyarzabal·
Qué abusón eres, padre mío
Oyarzabal Fan tweet media
Español
3
27
1.5K
12.2K
España Xtra 🇪🇸
España Xtra 🇪🇸@EspanaXtra·
Dios con nosotros. Hoy es el día, 18:00 vs Arabia 🇸🇦
España Xtra 🇪🇸 tweet media
Español
13
95
1.2K
17.3K
JOSE VICENTE FELIPE
JOSE VICENTE FELIPE@JOSEVICENTEFEL·
@ZoeGutier Vale , pero el verdadero problema de esa generación es que están usando el sistema, para cobrar sin trabajar, que hacemos ante eso...y es que son muy jóvenes para hacer eso, no crees
Español
8
1
6
23.2K
Zoe Gutiérrez
Zoe Gutiérrez@ZoeGutier·
Un compañero de la Generación Z entra en la oficina. Primeros días de trabajo. En la reunión de bienvenida, el jefe suelta: "En temporada alta nos solemos quedar más rato algunas tardes". El chico Gen Z asiente. Pero pregunta:
Español
250
881
7.7K
3.8M
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
😳🇲🇦🇪🇸 Atención a las palabras del Presidente de la Federación de Marruecos para Lamine Yamal: “ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS CON ÉL EN UNA FINAL PARA ACLARARLE SI ELIGIÓ BIEN”. [@partidazocope]
Ataque Futbolero tweet media
Español
43
36
3.3K
187.8K
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
@GmAlonsoIC @maarcrigol quevedo no es nadie sin sus "godos" como nos llamáis despectivamente, de hecho,no sois nada sin españa,asi que menos humos Alonso!!
Español
5
0
3
358
Daniel del Río
Daniel del Río@DanieldelR92469·
@luciaajmmnz @ptimehdi1 @azulgranes Pero tu eres una pollaboba analfabeta o de verdad nunca has escuchado nada sobre el sáhara occidental??? Ni me estaba refiriendo a las relaciones diplomáticas. Marruecos actúa como Israel, pero con otra víctima.
Español
0
0
0
50
Elbio  Luis Lanoli
Elbio Luis Lanoli@elbiolanoli·
@FerElTomatxAzul Dejate de hablar boludeces gollega, antes del 2010 jamas le habian ganado a NADIE y te venis a mandar la parte
Kendall, FL 🇺🇸 Español
2
0
1
1.1K
Luquete
Luquete@Luquetete23·
Yo entiendo que los españoles estén picados porque desde principios de semana vienen poniendo a su selección (injustamente) a la altura de Macedonia pero no se la agarren con nosotros loco El TRIPLE de mundiales tenemos, no estamos en la misma categoría en ningún universo.
Raúl@D10S_LY

Aquí habla la historia.

Español
53
3
76
24.3K