ysquien

18.4K posts

ysquien banner
ysquien

ysquien

@Danmarmyr

Katılım Temmuz 2010
318 Takip Edilen173 Takipçiler
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@KatiBaez22 @Claudiashein Pues ya Díaz-Canel aceptó el fracaso del socialismo y está dando los primeros pasos para una economía de libre mercado. Por cierto, a Díaz-Canel y a ningún gobernante los verás jamás con su libreta de racionamiento haciendo fila de horas para comprar pollo.
Español
0
0
0
11
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@NoVive_Socialis A ver: ahora pon una foto de Manhattan y compárala con una de Chalco.
Español
0
0
0
144
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@Oficial_Vicman Anda con el * en la mano por lo que pueda decir El Mayo y revelar sus traiciones a México. Le esperan unas largas vacaciones en los USA.
ysquien tweet media
Español
1
0
1
68
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@Noe77Jose El peor presidente de México había sido el SOCIALISTA Luis Echeverría, quien devaluó al peso en un 50% e inauguró las crisis sexenales. Pero luego llegó AMLO y ha dejado temblando la economía del país. Ya no crecemos y pronto entraremos en recesión.
Español
0
0
0
28
José
José@Noe77Jose·
AMLO. Mejor presidente de México Ghana Cristiano Messi Apensar de tantas mentiras los mexicanos saben quien ha luchado por ser un mejor país.
José tweet media
Español
208
143
278
3.9K
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@RoiLopezRivas 1.- No los gobierna la derecha, pero han implementado la propiedad privada de los medios de producción y por eso han progresado algo. 2.- El Estado aún interviene mucho en la economía y por eso van directo a una crisis económica.
Español
0
0
0
7
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@krasnohira MORENA está peor. Pobre México. Tenemos una clase política se ínfima categoría.
Español
0
0
0
4
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@abt_lazaropena Pues yo tenía edad para darme cuenta de todo lo que pasó cuando la URSS, sin bloqueos, invasión u oposición, se derrumbó solita. Vi como los TRABAJADORES polacos derrocaron al régimen comunista y como los alemanes orientales derribaron el Muro de Berlín para correr al occidente.
Español
0
0
0
13
y∆vEl 🇨🇺
y∆vEl 🇨🇺@abt_lazaropena·
En Argentina: Milei es un desastre. En Ecuador: Noboa es un desastre. En Chile: Kast es un desastre. En Bolivia: Paz es un desastre. En Perú: Fujimori será un desastre. En Colombia: Abelardo será un desastre. El pueblo que no conoce su historia está condenado al desastre.
y∆vEl 🇨🇺 tweet media
Español
114
785
2.2K
17.8K
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@BrawIslas Las crisis financieras, devaluación del peso en un 50% e inflación desmedida las inauguró el Presidente SOCIALISTA Luis Echeverría quien había sido el peor presidente, hasta que llegó AMLO y dijo "quítate, que ai’ te voy".
Español
0
0
2
21
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@magapc012 Pues lo único bueno que han hecho en más de 60’años fue, hace unos días, promulgar las primeras reglas para liberalizar la economía. Es decir, que ni Revolución ni Muerte, sino libertad.
Español
0
0
0
3
Maga Pc
Maga Pc@magapc012·
♥️🇨🇺 Cuba confía y apuesta por un futuro mejor. ¡NO SE DETIENE ANTE EL BLOQUEO YANQUI!
Maga Pc tweet media
Español
9
27
46
425
Maicol Cajamarca
Maicol Cajamarca@maicajamarca_·
Algún día volveremos a tener Presidentes de calidad y dignidad en América Latina. ✊🏼🌎
Maicol Cajamarca tweet media
Español
9.4K
984
6.6K
640.6K
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@magapc012 Nadie apoya a Cuba, salvo el estúpido gobierno mexicano. Todos sus demás aliados le Dieron la espalda, cansados de mantener un país parásito.
Español
0
0
1
21
Maga Pc
Maga Pc@magapc012·
♥️🇨🇺 ¿Apoyas a Cuba? ¿Desde dónde?
Maga Pc tweet media
Español
35
28
79
979
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@LaikaOrbital Sí lo era, pero ahora estamos peor con la izquierda.
Español
0
0
0
40
ʟᴀɪᴋᴀ ☭
ʟᴀɪᴋᴀ ☭@LaikaOrbital·
Lo increíble es que esta gente no sabe que América Latina ya era de derechas antes de los años 90 y era un hervidero de violencia y miseria 😆
ʟᴀɪᴋᴀ ☭ tweet media
Español
300
1.7K
10K
165.1K
Alex 🇲🇽
Alex 🇲🇽@scabbiamx·
que huevos de los colombianos que votaron por la derecha VIVIENDO EN MEXICO!!!! un país de izquierda con beneficios sociales gratuitos universales y garantizados... eligen fascismo de derecha para su país mientras ellos gozan acá los beneficios del socialismo... sinvergüenzas
Español
767
2.2K
11K
127.3K
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@Lamaga1222 Creo que no has leído las noticias. Cuba ya está abandonado el socialismo. Ya sus gobernantes están abriendo la economía. Ya se decretó perdedor al socialismo. Ganó el libre mercado. Tener esta cuenta bot ya no tiene objeto. Ya no tiren el dinero.
Español
0
0
0
12
Maga 2o26
Maga 2o26@Lamaga1222·
❤️🇨🇺 Defender a Cuba, hoy es indispensable. SON TIEMPOS DE UNIRNOS POR LA PATRIA❗
Maga 2o26 tweet media
Español
11
37
63
438
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@Vhgkasparov La economía china es CAPITALISTA. Huawei, Temu, BYD son empresas privadas. Las casas en China son baratas porque el gobierno hizo un pésima planeación e hizo casas de más y ahora no las puede vender. Por eso existen las ciudades fantasmas chinas.
Español
0
0
0
65
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@LichaWonderland Perdón. Olvidé que e España, un exjefe de gobierno SOCIALISTA montó una red de corrupción familiar (me suena, me suena) y el actual, también SOCIALISTA, es imputado también por corrupción. También allá la izquierda va de bajada.
Español
0
0
0
4
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@LichaWonderland Ya no hagas corajes. Bueno ya sé que las cuentas bot no hacen corajes, pero el socialismo ya se va se Colombia cómo se fue de Perú, de Bolivia, de Argentina y como se está yendo de Cuba y de México. Jajajaja.
Español
1
0
0
19
Gwen Obradorista 🇲🇽❤️
¿No entiendo porque detrás de un cristal blindado? No se "supone" que millones votaron por el 🤡🤡🤡🤡
Gwen Obradorista 🇲🇽❤️ tweet media
Español
295
171
716
15.1K
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@Viri_Rios La adevertenvia es: ¡Sí se puede mandar al narcogobierno a volar!
Español
0
0
2
63
ysquien
ysquien@Danmarmyr·
@LichaWonderland El Mundial es un evento privado, aunque los gobernívolas quieran colgarse de él. Por cierto, no los veo denostando al extranjero Infantino, quien le picó los ojos a Sheinbaum, logrando exención de impuestos para la FIFA, cuando por casi el mismo motivo querían matar a Salinas.
Español
0
0
0
34
Gwen Obradorista 🇲🇽❤️
El país de la dictadura castro chavista del Norte, el que se cae a pedazos, el peligrosísimo México está feliz disfrutando del Mundial. ¡Que rara "narcodictadura" vivimos en México! No la tiene ni Obama 🤣🤣🤣
Español
544
1.3K
4.4K
109.5K
Ktira24
Ktira24@SKtira24·
Yo si los quiero de VUELTA Y TÚ?
Ktira24 tweet media
Español
367
216
513
12K