David Iniesta

357 posts

David Iniesta

David Iniesta

@DavidIn75443097

Katılım Mart 2023
304 Takip Edilen14 Takipçiler
Madrid Sports
Madrid Sports@MadridSports_·
💀 Esto de Argentina en el Mundial es el CRINGE en su máxima expresión Mención especial para Rodrigo De Paul. El tipo más ridículo que ha pisado un terreno de juego. La muñequita de Messi
Español
1.6K
292
7.3K
3.8M
David Iniesta
David Iniesta@DavidIn75443097·
@JimmyTormenta @MadridSports_ Ahhhh claro,que aquí,en España,no hemos jugado en la calle jajajaja.Aqui,aprendimos a jugar al fútbol en el asfalto,en cambio, vosotros, aprendisteis a ser unos navajeros y marrulleros...no me cuentes películas de indios,anda
Español
1
0
0
45
Frank Fabra me arruino la vida
@DavidIn75443097 @MadridSports_ Tuercebotas dice Andresito, pobrecito. Mira gallego culo roto, con una botella de plástico y una pelota hecha con medias aprendemos a jugar al futbol, por eso nunca van a poder hacernos ni sombra, siempre serán los más diminutos y con menos historia de todos los campeones
Español
2
0
25
563
David Iniesta
David Iniesta@DavidIn75443097·
@GastaoFernandez Somos el país,que más Eurocopas tiene,así que,algo de importancia tenemos, creo yo.Y no me vengas con las copas america.A ver si es que piensas,que jugar con Ecuador y Chile,es igual que jugar con Inglaterra o Francia 😂😂😂
Español
4
0
0
14
Gastón "La Gata" Fernández
Gastón "La Gata" Fernández@GastaoFernandez·
La figura de españa es marroquí JAJAJAJAJAJAJA. España le tiene que agradecer de por vida al Barcelona que le dio ese mundial del 2010. Una selección que no existió nunca y ahora piensan que son alemania AJJAJAJAJAJA
David Iniesta@DavidIn75443097

@MadridSports_ Los argentinos tan agrandados como siempre...No jugáis una mierda.Balón en tres cuartos para Messi,y que este,acelere la jugada...Sois Messi y diez mamadores.En cuanto os toque un equipo serio,os vais a ir a tomar viento.Lo que mejor sabéis hacer,es,ensuciar los partidos,gorrinos

Español
0
0
0
25
David Iniesta
David Iniesta@DavidIn75443097·
@Diego_Rojas28 @MadridSports_ Un poco más de respeto por los españoles,que si no fuera por nosotros, todavía andaríais por la Pampa en taparrabos,muerto de hambre
Español
0
0
0
77
DiEgO
DiEgO@Diego_Rojas28·
@DavidIn75443097 @MadridSports_ Alpedo discutir con un español de fútbol tienen una estrella están cogidos desde el 1800 por San Martín uno más mogolico que otro
Español
0
0
0
123
David Iniesta
David Iniesta@DavidIn75443097·
@Vicbustos5 @MadridSports_ Escribe bien,anda, analfabeto,que ni eso sabes.Venga, insulta, porque argumento futbolístico coherente,no tienes,borderline
Español
0
0
0
107
David Iniesta
David Iniesta@DavidIn75443097·
@tordosoy @MadridSports_ Un argentino, hablando de que nos creemos los mejores en todo jajajaja.Los primeros que vais sobrados,sois vosotros,siempre hablando de las copas que tenéis, cuando no sabéis por dónde salir,en una conversación sería
Español
1
0
0
92
David Iniesta
David Iniesta@DavidIn75443097·
@Pirulin74703940 @MadridSports_ Calidad?si,como el partido contra Holanda,en el que el árbitro español, cagón,os perdonó las expulsiones de Messi y Paredes.En marrullería,si que sois los números 1
Español
1
0
0
64
David Iniesta
David Iniesta@DavidIn75443097·
@vikingo14_dos @MadridSports_ Para liga de mierda,la de tu pais.El mejor equipo de allí,aquí, estaría peleando por no descender.Las tres copas,con polémicas y favores,tanto políticos como deportivos.Preguntate por qué caeis tan mal fuera de tu país, soberbios
Español
1
0
0
124
🇦🇷 DOS 🇱🇻
🇦🇷 DOS 🇱🇻@vikingo14_dos·
@DavidIn75443097 @MadridSports_ 3 copas y no se cuantas finales... Algo de prosapia hay para creernos grandes dentro de las selecciones. Uds.??? Cachivaches que tienen que comprar jugadores para que su liga de mierda con jugadores de mierda levante en calidad. Sobanos la polla (records).
Español
1
0
0
141
Le Chauffeur de Bus (mundialista)
@DavidIn75443097 @MadridSports_ No se rompe lineas, se abre camino con asociaciones y triangulaciones en velocidad,se estira un rival retrasado dandole la pelota y estirandolo,se defiende en bloque...cuantas llegadas claras tuvo Austria? Mirate el primer gol y vas a saber a que juega
Español
1
0
11
250
David Iniesta
David Iniesta@DavidIn75443097·
@Miltongardiol @MadridSports_ Y me puedes explicar a qué juega Argentina?El único jugador,capaz de romper líneas,con o sin balón, es Messi....De Paul,es un sobrevalorado de cojones,y Enzo,no vale 100 kilos ni de coña
Español
3
0
0
282
Le Chauffeur de Bus (mundialista)
@DavidIn75443097 @MadridSports_ Te mojas pensando en ese día no? Se gana y se pierde, asi es el futbol,mientras tanto disfrutá de la vigente campeona del mundo, tal vez asi aprendes un poquito como progresar sin dar pases intrascendentes a los costados
Español
1
0
10
265
David Iniesta
David Iniesta@DavidIn75443097·
@JimmyTormenta @MadridSports_ Critico a quien me da la gana.A ver si me vas a venir tú,tuercebotas,que lo máximo que habrás hecho,es jugar con una botella de plástico,a decirme lo que tengo que decir
Español
14
0
2
2.7K
David Iniesta
David Iniesta@DavidIn75443097·
@Miltongardiol @MadridSports_ Estupidez futbolística dice jajajaja os creéis invencibles o que?tenéis el ego demasiado grande,y algún día, cuando os bajen de la nube,se verá,que no sabéis perder,marrulleros
Español
2
0
0
1K
David Iniesta
David Iniesta@DavidIn75443097·
@DanielDubrenilh @MadridSports_ Danielito,si tu selección, hubiera jugado en Europa,se hubiera comido una mierda tan grande como tú...Así que,respeta a la selección que más títulos europeos tiene
Español
0
0
0
40
🐌
🐌@DanielDubrenilh·
@MadridSports_ Cringe tira. Anda gallego, fíjate si tu selección se puede anotar a un torneo de Minecraft Extremo así ganan algo.
Español
1
0
0
3K
David Iniesta
David Iniesta@DavidIn75443097·
@tonisolis @JorgeEnriqueMo1 A ver,borderline...llevaba vendaje, porque tenía una fractura en el meñique,y no sé quería operar durante la temporada
Español
1
0
0
28