Lu ❤️‍🔥

25.1K posts

Lu ❤️‍🔥 banner
Lu ❤️‍🔥

Lu ❤️‍🔥

@Daylight13L

Vi a TS ❤️ el 26 /08/23 Ing.Civil 🧸🇲🇽 🇨🇱🧸

México Katılım Mayıs 2017
590 Takip Edilen354 Takipçiler
Lu ❤️‍🔥 retweetledi
Cartoons On The Moon
Cartoons On The Moon@CartoonsOTMoon·
Primer vistazo a INSECTARIUM: La nueva película stop-motion de la mexicana Sofía Carrillo. La historia sigue a un mundo donde los insectos se extinguieron, hasta que una niña revive una polilla.
Cartoons On The Moon tweet media
Español
43
1.4K
9.7K
90.2K
Lu ❤️‍🔥 retweetledi
El Karma Es Un Gato❤️‍🔥
Nunca olvidemos cuando Taylor Swift era solo una chica cantando en la playa mientras su hermano repartía los CDs detrás de ella.
El Karma Es Un Gato❤️‍🔥 tweet media
Español
20
657
14.3K
172.2K
Lu ❤️‍🔥 retweetledi
Moises
Moises@Mowgli420·
Jaja todos viendo que México aun no gira hacia la "ultraderecha" jaja
Moises tweet media
Español
100
107
2.4K
35.5K
Lu ❤️‍🔥 retweetledi
Lu ❤️‍🔥 retweetledi
Monero Chelo
Monero Chelo@moneroChelo·
El gran elector, mi colaboración de hoy para @El_Universal_Mx.
Monero Chelo tweet media
Español
14
420
1.5K
11.1K
Lu ❤️‍🔥
Lu ❤️‍🔥@Daylight13L·
@lozanoTDK80s No mms gordo te la pasas obsesionado con Milly ya estás grande búscate un oficio o algo Siempre un pelado
Español
0
0
0
4
Lu ❤️‍🔥 retweetledi
Pop Base
Pop Base@PopBase·
New trailer for ‘BATMAN: KNIGHTFALL TRILOGY’ has been released.
English
75
544
4.5K
155.4K
Lu ❤️‍🔥 retweetledi
Maestre Mapaxito
Maestre Mapaxito@Mapaxitouwu·
jeje
Maestre Mapaxito tweet media
Español
19
2.4K
23.3K
153.7K
Lu ❤️‍🔥 retweetledi
Dra. Marxiana Roja ☭
Dra. Marxiana Roja ☭@VeryLittleRed·
Que miedo, decepción y coraje ser joven y ver el ascenso de la ultraderecha en Latinoamérica. ¿Qué nos espera en el futuro?
Español
174
406
3K
65K
Lu ❤️‍🔥
Lu ❤️‍🔥@Daylight13L·
@JohannScheibel @sssabandija Si los hay fíjate en los que dice el que quiere ser presidente en 2030 y me dicen "tío Richie" o el resto de PANISTAS vendidos Y gente pobre anda replicando su discurso
Español
1
0
1
8
Johann Scheibel
Johann Scheibel@JohannScheibel·
@sssabandija Eso es lo triste, que aún con todo eso México es el faro de la izquierda por una simple razón, aquí no se ve bien ser de extrema derecha, la mayoría de gente sigue siendo muy neutral, no se ven discursos de odio contra los "zurdos" como en argentina, colombia, etc
Español
1
1
58
887
Lu ❤️‍🔥 retweetledi
Nico 🍉
Nico 🍉@sssabandija·
Por favor dejen de decir que “México es el faro de la izquierda”. Acá el gobierno se reúne con BlackRock y Ben Horowitz, criminaliza a profes, defensorxs del territorio y familias buscadoras, protege los intereses de la clase capitalista y está por permitir el fracking.
Español
78
1.2K
5.3K
40.4K
Lu ❤️‍🔥
Lu ❤️‍🔥@Daylight13L·
@sssabandija Es correcto pero la gente de oposición se aferra a decir que es de izquierda para venderse como derecha y poder meter ese discurso en próximas elecciones....
Español
0
0
1
87