UnoDelAtleti

139 posts

UnoDelAtleti banner
UnoDelAtleti

UnoDelAtleti

@DelAtleti1903

Murcia, España Katılım Haziran 2015
23 Takip Edilen14 Takipçiler
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@SoldadoCule_ Primero a ver si tenéis dinero para pagar la denuncia que va a poner el club. Segundo, a ver qué tal salen los juicios con Negreira por qué a lo mejor no quiere cumplir su sueño con un equipo de segunda. Y por ultimo si os quedan 490M os lo lleváis en un paquete. Retrasado.
Español
1
0
3
427
SoldadoCulé
SoldadoCulé@SoldadoCule_·
Una aclaración necesaria para colchoneros (son retrasados): - Su sueño no es el Arsenal - Su sueño no es el PSG Por las dudas.
Español
47
29
864
25.9K
UnoDelAtleti retweetledi
Carlos Jean
Carlos Jean@carlosjean·
Acabo de ver lo de Julián. Sabía perfectamente a dónde venía. Cuando no estuvo bien, la afición le apoyó; cuando falló en momentos decisivos, nunca se le señaló. Si quiere irse, que ayude a reconstruir el equipo: cláusula de 500M o una oferta a la altura. Así que pasen por caja y si no al banquillo
Español
105
231
1.5K
79.7K
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@BandaNeptuno El club tiene que actuar en consecuencia, como un club grande. Todo lo demás sería degradar la imagen del club.
Español
3
0
0
1.6K
Banda Neptuno🔴⚪
Banda Neptuno🔴⚪@BandaNeptuno·
Pues se acabó ¿Quién se va a comprar ahora una camiseta de Julián Álvarez? ¿Quién ve con ilusión la figura de una araña que se quiere ir? Hay más ganas de pitarle que de aplaudirle. Esto mata las ganas de un proyecto con Julián como delantero. ¿120 kilos y Marc Bernal lo firmaríais?
Español
123
4
205
51.2K
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@BlasterAlex Luego te quejas de que le dan palos a Gavi, Ferran etc… Solo sabes dar palos y decir mentiras.
Español
0
0
1
343
Arthur
Arthur@l30n_arthur_·
@Castiillo_Rm Ese equipo agarr a España y le hace 10 goles. Pero es normal, las gallegos son un equipito mediopelo q dependen de un marroqui 😭😭😭🇪🇸🇪🇸🇪🇸💩💩💩🤏🤏🤏
Español
1
0
8
510
Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ
Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ@Castiillo_Rm·
Es imposible que un 11 con esta basura de alineación gane el Mundial. Quedarían fácilmente en el top 12/13 en la liga española.
Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ tweet media
Español
45
1
67
13.9K
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@LaNuevaEraFCB_ La que le estáis haciendo a raphina para que se vaya es histórica. El modus operandi de siempre.
Español
1
0
1
748
LaNuevaEraFCB_
LaNuevaEraFCB_@LaNuevaEraFCB_·
El Al-Hilal está listo para mandar una oferta de 170 millones por Raphinha ¿por esta cantidad lo venderíais?
LaNuevaEraFCB_ tweet mediaLaNuevaEraFCB_ tweet media
Español
409
23
2.1K
118.7K
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@EfectoSime1 El mundial lo ganará el equipo que mejor llegue físicamente a las fases finales. Todos estos descansos luego nos vendrán bien. Hoy se ha notado que no querían ir a por más. Muy inteligente.
Español
0
0
1
7
EFECTO
EFECTO@EfectoSime1·
Seré yo que estoy mayor pero el partido de hoy... especialmente el segundo tiempo...
Español
5
0
98
15.7K
Alex
Alex@BlasterAlex·
Qué manera de jugar al fútbol la de Cubarsí, Pedri, Olmo o Lamine. Hoy ya no vas a leer a los soplapollas de turno hablar sobre los jugadores del Barça, por lo que sea.
Español
189
343
5.3K
139.3K
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@BlasterAlex Asco das tu con los comentarios. Das lo mismo que recibes. Hipocresía culé en estado puro.
Español
0
0
11
901
Alex
Alex@BlasterAlex·
Me parece correcto el banquillazo a Llorente. A mí me dio bastante asco contra Cabo Verde. Que entiendo que la modita en esta pocilga es pegarle palos a Gavi porque se la tenéis jurada, pero otros tíos como Fabián o Llorente dieron un asco sideral. Y jugando en su posición.
Español
105
92
1.8K
80K
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@duca2__ No todo el mundo puede pagar a los árbitros. Algunos tienen que ganárselo de verdad.😉
Español
1
0
0
46
Cruyffismo
Cruyffismo@duca2__·
@DelAtleti1903 Ah pero la ganasteis??🤣🤦🏻‍♂️ Perdisteis una final de copa contra la Real que tiene muchísimo menos presupuesto que el Atlético
GIF
Español
1
0
1
121
Cruyffismo
Cruyffismo@duca2__·
HAY QUE FICHAR A DIOMANDE SI O SI. venta de Raphinha por 70/80 mínimo de manual Imaginaros un ataque Diomande Julián Lamine JOJOJOJO
Español
63
19
491
201.1K
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@duca2__ Y en semis de champions. Ya que estás dilo todo.
Español
1
0
0
104
Cruyffismo
Cruyffismo@duca2__·
@DelAtleti1903 Habéis quedado 4 quedando por delante el Villarreal, yo creo que no estáis para hablar
Español
1
0
0
892
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@InfoSport010 Me encanta ver las películas que os montáis. No se cuantas veces más se tiene que decir que Julián no se vende. Pesaos
Español
1
0
0
2.2K
Info Sport
Info Sport@InfoSport010·
🚨💣 JULIÁN ÁLVAREZ 🇦🇷 🗣️ Ya ha comunicado a sus compañeros del Atlético en la selección que jugará en el FC Barcelona 🔵🔴 👔Simeone le ha trasmitido a la directiva del Atlético lo siguiente: ⚠️ “No quiero jugadores que no quieran estar” 🔥 El fichaje es cuestión de días
Info Sport tweet media
Español
279
169
3.7K
353.6K
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@Somhiseremfcb Sois el centro del universo. Mas pesaos que un saco de ladrillos macho.
Español
0
0
2
1.9K
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
Tanto Atlético de Madrid como Real Madrid tendrán a un lateral izquierdo de La Masía.
Som I Serem FCB tweet mediaSom I Serem FCB tweet media
Español
97
106
6.8K
459.2K
Marcus Vinicius de Carvalho Pereira
@Torren__ Qué dices de la celebración del entrenador de tu club, que está solo para competir: Un ejemplo no? Menos mal que Cristiano le devolvió. Un club que en 123 años CERO CHAMPIONS LEE.🤣🤣
Marcus Vinicius de Carvalho Pereira tweet media
Español
1
0
1
1.5K
Torren
Torren@Torren__·
No soporto a Vinicius pero hay otro que tengo apuntado después de su celebración cuando le marcó a España. No aguanto a este tío. No puedo ni verlo.
Torren tweet media
Español
17
1
378
45K
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@atletiuniverse @marca Hemos pasado de Cucurella y Bernardo a esto. Sinceramente he perdido el interés por el mercado.
Español
0
0
0
179
Atletico Universe
Atletico Universe@atletiuniverse·
🚨 BREAKING - Atlético Madrid have activated option B: Alejandro Grimaldo and João Gomes. The club has intensified talks for Alejandro Grimaldo, who is valued highly at the club more than ever now. Additionally, the Gomes option is back on the table and being evaluated. @marca
Atletico Universe tweet mediaAtletico Universe tweet media
English
53
23
844
155.4K
UnoDelAtleti
UnoDelAtleti@DelAtleti1903·
@AxeelFCB No tiene ningún tipo de sentido. El dinero es infinito. Club estado
Español
1
0
0
593
Axeel
Axeel@AxeelFCB·
💥💣El Madrid va intentar fichar a Enzo Fernandez (120M€), Olise (220M€) y Schlotterbeck (50M€). TOTAL: 390M€ entre esos 3, más los fichajes que ya han hecho, más los salarios de todos… Sin títulos, sin conciertos, recalificaciones, pelotazos, parkings ilegales y el FPF?🤔
Español
443
678
7.5K
401.2K