
@SoldadoCule_ Primero a ver si tenéis dinero para pagar la denuncia que va a poner el club. Segundo, a ver qué tal salen los juicios con Negreira por qué a lo mejor no quiere cumplir su sueño con un equipo de segunda. Y por ultimo si os quedan 490M os lo lleváis en un paquete. Retrasado.
Español



























