
Alejandro🇨🇱
2.9K posts



@DiazIbar @jaime__1991 Excelente sigue escupiendo para arriba, sobre todo ustedes 😉
Español

@Engelberthhhhh @jaime__1991 Pues parece que las agarró personalmente con ustedes 🫵🤣
Español

@DiazIbar @jaime__1991 😂🥱🥱🥱🥱 dejaré que la naturaleza se encargue de ustedes
Español

@Engelberthhhhh @jaime__1991 No te preocupes, por muy cobarde que seas, al menos guardé unos cuantos para seguir riéndome JAJAJAJAJA

Español

@DiazIbar @jaime__1991 Lo borro porque me da la gana lo bueno es que cuando les pase seré el primero en celebrar 😉
Español

@Engelberthhhhh @jaime__1991 Oye monito por qué borraste varios tweets? Es que quería volver a verlos para reírme muy fuerte 🤣
Español

@jaime__1991 Telajeta cotorro hijuelagranputa no somos como ustedes
Español

@7uanF Y acaso quieres que tus compañeros dejen de trabajar por qué se te paro la raja nomas?
Español

@yucenka2 @Kittysv7z Y Venezuela tiene entre unos 1900 a 2000 suicidios al año…. Y eso que probablemente muchos casos más no se cuente como suicidios por la pésima gestión que tienen en Venezuela
Español

@Kittysv7z Rata sucia , ustedes son unos enfermos ,En Chile se registran aproximadamente 1.800 muertes por suicidio al año, lo que equivale a una tasa cercana a los 10,3 casos por cada 100.000 habitante..
Español

@jocheson @Engelberthhhhh @V1rtusChilensis @narbonachile Estupidez es la del veneco promedio que no sabe construir edificios ni de papel maché y que no mate a miles 🤣
Español

@DiazIbar @Engelberthhhhh @V1rtusChilensis @narbonachile Por eso te respondo por qué me alegras el día con tus estupideces
Español

@jocheson @Engelberthhhhh @V1rtusChilensis @narbonachile Obviamente estás tenso, si tu país se fue al diablo entre maduro y ahora con los terremotos 🤭
Español

@DiazIbar @Engelberthhhhh @V1rtusChilensis @narbonachile Bueno amiguito no te alteres. La verdad no sabía que no era para mí, solamente te respondo para descargar un poco de la tensión por lo que pasó. Ya que tu mera existencia me hace reír .
Español

@jocheson @Engelberthhhhh @V1rtusChilensis @narbonachile Y lo dice el veneco que respondió a un tweet que no te estaba respondiendo a ti? El chiste se cuenta solo, siguen nomas sacando escombro mandril
Español

@DiazIbar @Engelberthhhhh @V1rtusChilensis @narbonachile Si por supuesto, por lo que veo es que a ti se te cayó la mitad del cerebro y en la otra parte nos mantienes a nosotros alojados así que puedes seguir delirando por nosotros botcito , te mando un beso! 😉
Español

@jocheson @Engelberthhhhh @V1rtusChilensis @narbonachile A mi no se me cayó la mitad del país monito, mejor dedícate a ayudar a tus conocidos que sino se te van con san Pedro 🤭
Español

@DiazIbar @Engelberthhhhh @V1rtusChilensis @narbonachile Y creo que más probabilidades las tienen ustedes que los termine tapando el mar estos bots me la dejan tan facilita 😂😂😂😂
Español

@candykgel @BoomPapel Indios son ustedes que ni saben construir edificios bien
Español

@BoomPapel De informo indio ignorante para Venezuela un sismo es un caso extraño desde hace 60 años no temblaba ya que no es un país sísmico así como Chile no está preparado para la lluvia fuerte imbecil
Español

Alguna vez leí a más de un veneco diciendo que las normas chilenas estaban obsoletas xD
PIENSAPRENSA 362 mil Seguidores@PiensaPrensa
Venezuela: Impactantes imágenes tras el terremoto, Catia La Mar en La Guaira.
Español

@PilatesJulio @NamelessChile_ Mejor dedícate a buscar a tu familia tras los escombros
Español

@NamelessChile_ QUE SALGAN DEL M13RDERO DE AMÉRICA! ASI ES. JAJAJAJAJAJ
Español

@jocheson @Engelberthhhhh @V1rtusChilensis @narbonachile Cuidado no vaya ser que invoques otro terremoto y “los tape el mar” JAJAJA
Español

@DiazIbar @Engelberthhhhh @V1rtusChilensis @narbonachile Y si . Tu también perderás tu salud mental 😎
Español

@DiazIbar @Engelberthhhhh @V1rtusChilensis @narbonachile A ustedes les salió al revés la Sra. Ahora esperen la nueva oleada 😉
Español

@Fortniteperri @Jorge_Most Me imagino que eras
De esos Niños que lo molestaban diciéndole niño rata y desde entonces quedaste resentido con los adultos?
Español

@Jorge_Most La pregunta es que dinosaurio sigue comprando discos? Entiendo si tenes más de 25 años, ya estas viejo y es entendible
Español

@jocheson @V1rtusChilensis @narbonachile Invocando un terremoto que si les llega será catástrofico también para ellos, que espero sib es llega solo se lleve a pendejos racistas y mal bañados como doña nalgona @narbonachile
Español

@_nav89 @spiderliss ya no saben que inventar para justificar su empatía selectiva🥱🥱🥱
Español

@maps_black Delcy hablo de una lista de países, Chile no estaba, Kast nuevamente muestra su nivel de odio, como cuando crítico a Boric por enviar ayuda internacional a Cuba, amigos Venezolanos, nosotros queremos ayudar, nuestro Gobierno NO
Español

@DiazIbar @BoopUrRide @JORGEAP1998 @ymuchosmemes Y estas acostumbrado a la pija Argentina, que se le va a hacer capo.
No te olvides de apagar la luz del pasillo.
Abrazo.
Español

@Oskr_cito @BoopUrRide @JORGEAP1998 @ymuchosmemes Y el primero que mencionó pija fue un argentino, vaya coincidencia
Español



















