Diego
195 posts


@yaick016 @JeffFcb14 Un crack, le sabes, hoy te deleitas con buen fútbol cabrón.
Español

@JeffFcb14 Aqui si no, el de México -corea y ya xd ni de chiste veo los otros
Español

@luis_larraga_03 @365scoresMX Hijos de puta se limpian las manos incluso antes de salir a la cancha, México ya lo pierde 0 - 1
Español

@365scoresMX Después de lo que hablo Romo, no deberia ni estar en la banca
Español

@365scoresMX Romo de verdad? Y mira que le voy a chivas, ¿Donde está Mora?
Español

Cristiano capitán en mi equipo SIEMPRE
Cristiano Ronaldo@Cristiano
Não era o arranque que queríamos, mas isto está longe de ter acabado. Cabeça levantada e foco no próximo jogo.
Español
Diego retweetledi

@DaniJJ18764932 celébralo con euforia, porque eso mi querido Veneco será lo único que van a celebrar mínimo por los próximos 8 años, por cierto con qué equipo de la Copa Mundial vas? Porque creo que Venezuela…..
Español

Ya se te olvidó esto mechicano asqueroso, (también les dieron un penal en ese partido) pero como los Mechinarcos son unos muertos lo fallaron 😂😂😂

Eduardo Dávalos de Luna@FromMismaloya
@DaniJJ18764932 @BlueCFM_ Los sueños humedos de un zambo muert0 de hambre Vs su triste y miserable realidad.
Español

@mujeriego4ever @BlueCFM_ Ojalá me hubiera llegado ese sentimiento a mi también antes de meterle 100 USD, putos mierdatorianos
Español
Diego retweetledi
Diego retweetledi


Todo X Mx entrenando para contaminar a lo bastardo en unos posibles octavos vs Inglaterra
EL RAYADO OTAKU DE SAN BERNA MUNDIALISTA@Phabloenrique
Todo Tw fútbol MX se encuentra calentando para la guerra tuitera que se vendrá a partir de la próxima semana por el Mundial
Español

Flaco, antes de pensar en eso, primero tienen que ganarle al más grande de Sudamérica el miércoles. 🥱🥱

Sudanalytics@sudanalytics_
“SI ALÁ QUIERE, LE GANAREMOS A MESSI”. Ibrahim Maza, figura de Argelia. ⚠️🇩🇿🇦🇷
Español

@jsscampos @SmartBetsMex Orbelin Pineda supongo por la experiencia no? Porque tienes mejores opciones tal vez Obed o Mora
Español

@SmartBetsMex Yo, quito a Raúl pongo a Quiñones de centro delantero
Alexis Vega extremo izquierdo
Quito a Álvaro Fidencio pongo a Orbelin Pineda
Español
Diego retweetledi
























