DieginhoSL

1.6K posts

DieginhoSL

DieginhoSL

@DieginhoSl

Tipo feliz y Cuervo a muerte.

Katılım Ekim 2019
34 Takip Edilen11 Takipçiler
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@MusialaEra 🚨🚨Se encienden las alarmar en el entorno de Messi, reunión de urgencia entre sponsors, representantes, Scaloni, etc ante la revelación del secreto en redes sociales. Se evalúa enterrar todos los balones de oro, premios y copas. El ya piensa en tomar la peor decisión...
Español
0
0
0
3
-
-@MusialaEra·
Argentina aren‘t even good anymore I think if a good team marks Messi properly Argentina will be out of the competition he‘s their only threat
English
1.2K
285
8K
3.6M
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@casla_rami Entiendo que te guste Insua, son gustos. Pero tratarlo de DT serio...
Español
0
0
1
116
Ramiro
Ramiro@casla_rami·
Yo entiendo que no te guste Insua, son gustos. Ahora, ser "hincha" y "periodista" y operar al unico DT serio que si lo llamas 10:15 esta 9:40 en CD no lo puedo entender
Español
15
8
203
10.6K
🇪🇸
🇪🇸@newreyreal2·
No disrespect but this Argentina team cannot compete with Spain and France, Messi is the X factor and once you shut him down, Argentina quality decreases by a lot
English
2.1K
290
7.1K
931.6K
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@j0ac0000 @InvictosSomos Esto no se trata de estadísticas amigo, se trata de un juego, del fútbol. Y no pasó ni va a volver a pasar que veas jugar a un jugador de fútbol mas de 20 años seguidos en el nivel que juega Lionel Messi. No busques más.
Español
1
0
0
26
joaquin gonzalez
joaquin gonzalez@j0ac0000·
@InvictosSomos Entonces con ese critero Armani es igual que Buffon o mas grande inclusive,por poner un ejemplo.Y no es contra Armani, es el ejemplo,y creo que el 99%no cree eso seguramente.Para cerrar al parecer los que parecen no entender de este deporte son los fanaticos del 2022 en adelante.
Español
2
0
0
915
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
Antes de hablar de fútbol con alguien, pregúntale quién es el mejor jugador de toda la historia. Si te dice un nombre diferente a Lionel Messi, levántate de la silla y no vuelvas más. No tiene caso seguir esa conversación. Si esa persona no admite que el 10 argentino el GOAT, puede saber muchas cosas de la vida, pero no entiende un carajo de fútbol.
Español
232
2.8K
15.2K
298.4K
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@piersmorgan La mejor estrategia don Messi es saber cuándo quedarse callado. Para la próxima te va a servir
Español
0
0
0
2
Piers Morgan
Piers Morgan@piersmorgan·
The 🐐- at missing penalties.
Piers Morgan tweet media
English
15.4K
1.5K
22.9K
7.2M
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@GreatMavy21 @JLarrea10 @porqueTTarg Tenemos que tratar de mirar sin filtros alguna vez y conectar un poco con las emociones y la sensibilidad. Tenemos que poder ver la emoción de tres nenes que ven que con esfuerzo sus padres le compraron algo que tanto querían. El debate político se puede hacer en otro lado
Español
0
0
0
20
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
"Tele" Porque una madre grabó la reacción de sus hijos al comprarles su primera tele.
Español
238
517
15.7K
421.5K
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@CalabazaRosada @porqueTTarg Loco, basta. Guárdense la violencia, úsenla entre ustedes, pero basta. Ya es un nivel inaguantable, no tienen límite. Le tiran a todo lo que ven.
Español
1
0
10
288
CALABAZA ROSADA
CALABAZA ROSADA@CalabazaRosada·
@porqueTTarg 4 pibes........ Eso nunca falla. En fin... Qué lo disfruten!! (Pero si tenían un hermano menos... Llegaba antes la TV)
Español
8
0
39
4.3K
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@JLarrea10 @porqueTTarg Loco, basta. Guárdense la violencia, úsenla entre ustedes, pero basta. Ya es un nivel inaguantable, no tienen límite. Le tiran a todo lo que ven.
Español
2
0
8
270
J L D R E C
J L D R E C@JLarrea10·
@porqueTTarg Uffff, festejan la compra de un led chino mientras Insaurralde disfruta lo que les robó a ellos también...👀🤦😎...
Español
5
0
78
4.7K
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@77azulgrana_ O sea que sabemos que venga quien venga va a ser alguien que no va a limpiar a los jugadores que todos estábamos de acuerdo que no se los tenga en cuenta.
Español
0
0
0
229
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@LucaBonafina O sea que sabemos que venga quien venga va a ser alguien que no va a limpiar a los jugadores que todos estábamos de acuerdo que no se los tenga en cuenta.
Español
0
0
1
119
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@pablorivam Estoy de acuerdo con lo del DT, no entiendo quien sería el mejor jugador. Dejen de ser cholulos por favor!
Español
0
0
1
459
Jose Miguel Beldad
A ver qué necesidad hay de esto a las 8 y pico de la mañana. En este país se han perdido las formas, la educación, las maneras y, sobre todo, el respeto. Más allá de la inevitable y constatable tercermundización material, también la estamos viviendo en su peor cara: la moral.
Jose Miguel Beldad tweet media
Español
1.1K
239
5.4K
2M
Nico Ambrogi
Nico Ambrogi@Nicoambrogi·
Si pasamos a 16vos es mejor enfrentar a Uruguay o a Cabo Verde?
Español
332
46
5.6K
739.7K
Milton Friedom5 ✈️
Milton Friedom5 ✈️@MiltonFriedom5·
Marcelo Bielsa, 36 años como entrenador. Títulos conseguidos: 4. Hace 22 años que no gana nada. 4 millones de dólares anuales de salario. El mayor traficante de ilusiones de la historia del fútbol.
Milton Friedom5 ✈️ tweet media
Español
897
2.6K
21.9K
1.8M
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@barrabrava_net Si ese es argentino yo soy candidato al balón de oro de este año.
Español
0
1
33
1.3K
Barra Brava
Barra Brava@barrabrava_net·
Hincha argentino fue expulsado de una tribuna del Hard Rock Stadium, en Miami, tras provocar a hinchas uruguayos durante el empate entre Uruguay y Cabo Verde.
Español
808
598
7.2K
701.3K
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@PatoCanulli Si España gana o empatan jugamos contra Arabia o Cabo Verde, eso seguro, salgam como salgan entre ellos.
Español
0
1
17
1.9K
Pato Canulli
Pato Canulli@PatoCanulli·
Hay una chance real de que Argentina juegue contra Cabo Verde en 16avos del Mundial.
Español
19
14
1.7K
75K
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@_crisenberg_ Si Argentina sale primera, la mayoría de los resultados nos da que nos enfrentamos a Cabo Verde o Arabia. Muy pocos nos enfrenta a Uruguay
Español
0
0
2
266
cris
cris@_crisenberg_·
Ay dios mío lo que será ese Argentina-Uruguay en 16vos. UNA GUERRA
Español
323
68
5.6K
379.3K
DieginhoSL
DieginhoSL@DieginhoSl·
@FlavioAzzaro Giay se imponía en la lista y más después de los amistosos. Pero no sé animaron a limpiar a alguno de los dos cuarto lesionados
Español
0
0
2
876
Flavio Azzaro
Flavio Azzaro@FlavioAzzaro·
Y si no juegan ni Montiel, ni Molina…
Español
117
3
1.1K
206.8K
HamXeer
HamXeer@Ham_xee7·
@TouchmineX Rules only apply to normal players, not FIFA's golden boy. If Ronaldo did this, he’d be handed a 5-match ban and a massive fine. The double standards are insane. 🤡❌
English
125
1
19
79.2K
The Touchmine | 𝐓
The Touchmine | 𝐓@TouchmineX·
🚨🇦🇷 Lionel Messi talking with his mouth covered. 🤫 But according to new FIFA rules, isn't it a red card offence? 🤔
The Touchmine | 𝐓 tweet media
English
2.7K
1.9K
27.6K
5.3M
Michael FX
Michael FX@tollerhecht88·
@TouchmineX Wait, didn't they change the rules so you can't cover your mouth talking to someone anymore? Seems like a yellow for that at least 🤔
English
2
0
0
6.8K