Diego Armando
15.6K posts



#Atención El Consejo Nacional Electoral descartó el reconteo voto a voto en el exterior, como lo había solicitado el excandidato Iván Cepeda.


Impresentable que esta señora compare a la celebración por las elecciones con los narcotraficantes. Micrófono abierto para estigmatizar de esta forma es una vergüenza.

“Y las celebraciones… les voy a decir lo que me recordó, a los 80 cuando coronaban los mafiosos” Así se refiere la zurda Ana Cristina sobre la celebración de los paisas. Y así piden que le bajemos a la confrontación @ZuluagaCamila @SebastianNohra ? Que asco 🤮

A esta señora le molestan los paisas, sus coterráneos. Debería irse a vivir a otra ciudad. Cómo así que la celebración del pueblo antioqueño anoche por el triunfo de @ABDELAESPRIELLA era como cuando “coronaban(los cargamentos de droga)los mafiosos”?

Señora @anacrisrestrepo LE EXIJO RESPETO. Ninguna de las personas que estaban celebrando el triunfo del nuevo presidente son mafiosas. Simplemente somos ciudadanos cansados de 4 años de corrupción, de asesinatos, de masacres, de odio de clases. Mientras ustedes los de izquierda salen a destruir nosotros salimos a reír. ATREVIDA MALPARIDA😡

Cuando Petro mandó a destruir las ciudades, la activista Ana Cristina Restrepo le pareció súper respetable. Ayer las personas estaban celebrando en paz, y a la desgraciada le pareció algo de traquetos En serio @bluradioco ya es hora de depurar



🗣️🗳️#Política | DENUNCIADO DE LA ESPRIELLA POR FUNDADOR DE DMG El candidato de la extrema derecha, Abelardo de la Espriella, fue denunciado hoy por su antiguo cliente, David Murcia, fundador de la pirámide DMG. La periodista Cecilia Orozco reveló que el 62% de las firmas que presentó para inscribir su candidatura fueron rechazadas por la registraduría. 🔴 En vivo por: 👉🏻 rtvcnoticias.com/senal-en-vivo 📲

Cuando Petro mandó a destruir las ciudades, la activista Ana Cristina Restrepo le pareció súper respetable. Ayer las personas estaban celebrando en paz, y a la desgraciada le pareció algo de traquetos En serio @bluradioco ya es hora de depurar

Cómo vas a comparar a la gente feliz, celebrando su democracia, con un mafioso celebrando que coronó un envío de cocaína. Sólo porque perdió su candidato no tienen que caer en semejante espiral de decadencia y deshonra.













