Dihop
1.1K posts


@TatioPublica @basedargentina0 La progre de hilary clinton? La que iba a seguir con el programa de obama?Chupame la verga
Español

@basedargentina0 Era Hilary en 2016 pero son muy negros
Español

Recuperemos el Partido Demócrata.

Polymarket@Polymarket
NEW: NYC Mayor Mamdani says New Yorkers are “hungry for a new kind of politics” after socialist candidates swept yesterday’s primaries.
Español

@EduuDlh007 @maps_black En realidad son 6 puntos, empezaron la eliminatoria con -3
Español

@maps_black Igual se hacen notar esos 9-10 puntos de diferencia que tenemos con ellos, eh
Español

QUIÉN LE DICE
nenn (fan)@FCB_nenn
El SEGUNDO de la Conmebol quedó eliminado en fase de grupos😭
Español

@daeznor @ElMichalito Otro cogido por la nominalidad. En colombia sale 300.000 pesos colombianos ¿me vas a decir que colombia es 3 veces mas pobre que argentina?, a los precios hay que compararlos con los salarios y otra moneda como el dolar. O me vas a decir que mexico es 15 veces mas pobre que eeuu?
Español

@ElMichalito qué no allá el GTA VI va a salir en 118,000 pesos argentos? jajaja mira tú que decir “soy millonario” en argentina no es nada xd
hay que reconocer que si, el futbol argentino tiene más nivel, pero ya pelearte en twitter por cual es mejor país pues si está medio ?
GIF
Español

“Argentina es mas grande que Mexico en el futbol nomas” dice, lo peor es que hablas de futbol y te tiran la de Malvinas, yo veo a los Meximonos y… pobrecitos

ASaeRam@ASaeRam1
@ElMichalito No es grande en fútbol, eso se reconoce, en ese aspecto Arg. Es grande, pero… en q otro aspecto es mejor, de futbol no se come ni se vive hambrientino, la historia q tienen es de recibir en 1945 muchos del ejército alemán y perder las Malvinas 🙄 🤷🤣
Español

@roisaac3 @ElMichalito Dime wey que se siente perder:
California
Nevada
Utah
Nuevo México
Texas
Colorado
Wyoming
Kansas
Oklahoma
Español
Dihop retweetledi

Pensar que hay gente que se fue a la 9 de julio antes de ver esto en vivo.
MessiXtra@MessiXtraHQ
This is undoubtedly the greatest video in the history of football. 🔥🐐
Español

@adripardook @impuestito_org En mercado libre de segunda mano hay de 700.000 y si (muy raro) te viene algo roto siempre el arreglo va a ser mas barto que comprarla nueva. Y si la queres perfecta siempre es mejor traerla de afuera.
Español

@Dihop56 @impuestito_org Estuve viendo acá en arg que no bajan de 1.500.000 aprox, no se si conviene así o capaz conviene traerla directo de afuera, pero si seguro vaya a por esa ya q todos los q conozco me dicen lo mismo y me están convenciendo
Español

@3navarone3 @impuestito_org Si estas ajustado la rtx 3060 va bien y te alcanza para casi todos los juegos.
Español

@impuestito_org No lelgue a upgradear la pc, tengo un ryzen 5 2600 y no consigo un 5600x a buen precio, gpu menos. Alguna alternativa para el cpu? Tengo una putipobre rtx 2060 6gb
Español

@adripardook @impuestito_org La s, podes jugar los juegos de esta generación, tenes el gamepass y tambien tenes xbox cloude para la siguiente generación. Pero si la vas a comprar hacelo ahora porque en agosto sube 100 dolares. La ps5 solo si queres tener mayor potencia, fps y eso que ningun juego aprovecha
Español

@impuestito_org Quiero comprar play 5 o la Xbox series s, que hago? 🥲
Español

@PsychoKogami @impuestito_org Ps5; vas a tener mas jugadores en la ps para el online de fifa, el gta va a ser exactamente igual en la ps y xbox
Español

@impuestito_org Cual bancas para GTA y algun fifa solamente xbox o ps5?? Para lo demas ya tengo 9800x3d + 5080
Español

@danicursed @impuestito_org Por la crisis de la ram todos estan subiendo el precio de consolas, componentes de pc en 100 o 150 dolares. Y cuando hagan la conversión a latam nos van a poner un precio mayor todavia; si sos vivo te compras las cosas ahora
Español

@impuestito_org Explica porqué, no se si pasar a AM5 todavía o esperar ddr6.
Español

@Tomas8055979123 @lucabassua Siempre pagar las deudas es importante. Por no pagarlas es que solo nos da plata el fmi
Español

@lucabassua VAMOOOOOS, esto es algo importante o solo yo lo considero importante xd
Español

Quedan aprobados con 139 votos afirmativos los acuerdos con Bainbridge y Attestor sometidos a consideración.

Luca 🇦🇷🇦🇷@lucabassua
Diputados. Se votan los acuerdos de conciliación con Bainbridge y Attestor (holdouts).
Español

@therealbuni Cai en la tentacion de comprar nuevamente consola, estoy dudando entre ps5 y xbox. Ni en pedo aguanto 1 año.
Español

@therealbuni Debo ser el único al que le chupa 200 hectareas de huevos el GTA6, 5, 32..
Español

@AtaqueFutbolero Sinceramente me da gusto che, prefiero ganar sin penales regalados
Español

@therealbuni Esperabas que sea bueno?, se hubiera hecho conocido por el futbol si asi fuera.
Español















