Dihop

1.1K posts

Dihop banner
Dihop

Dihop

@Dihop56

CABJ

Argentina Katılım Eylül 2021
51 Takip Edilen7 Takipçiler
Todoenrepudinho
Todoenrepudinho@Todoenrepud10·
- Dicen que es imposible - Dejalos - Profe! nos quieren hacer creer que son paraguayos - Los paraguayos, vamos a defender al área
Español
2
21
321
3.2K
Eduu Dlh
Eduu Dlh@EduuDlh007·
@maps_black Igual se hacen notar esos 9-10 puntos de diferencia que tenemos con ellos, eh
Español
2
0
74
16.7K
Dihop
Dihop@Dihop56·
@daeznor @ElMichalito Otro cogido por la nominalidad. En colombia sale 300.000 pesos colombianos ¿me vas a decir que colombia es 3 veces mas pobre que argentina?, a los precios hay que compararlos con los salarios y otra moneda como el dolar. O me vas a decir que mexico es 15 veces mas pobre que eeuu?
Español
1
0
9
181
DAMIAN
DAMIAN@daeznor·
@ElMichalito qué no allá el GTA VI va a salir en 118,000 pesos argentos? jajaja mira tú que decir “soy millonario” en argentina no es nada xd hay que reconocer que si, el futbol argentino tiene más nivel, pero ya pelearte en twitter por cual es mejor país pues si está medio ?
GIF
Español
4
0
2
2.6K
Micha
Micha@ElMichalito·
“Argentina es mas grande que Mexico en el futbol nomas” dice, lo peor es que hablas de futbol y te tiran la de Malvinas, yo veo a los Meximonos y… pobrecitos
Micha tweet media
ASaeRam@ASaeRam1

@ElMichalito No es grande en fútbol, eso se reconoce, en ese aspecto Arg. Es grande, pero… en q otro aspecto es mejor, de futbol no se come ni se vive hambrientino, la historia q tienen es de recibir en 1945 muchos del ejército alemán y perder las Malvinas 🙄 🤷🤣

Español
97
144
2.3K
168.5K
Dihop
Dihop@Dihop56·
@roisaac3 @ElMichalito Dime wey que se siente perder: California ​Nevada ​Utah ​Nuevo México ​Texas Colorado Wyoming Kansas Oklahoma
Español
1
1
42
676
ROI
ROI@roisaac3·
@ElMichalito Dime boludo que se siente perder las Malvinas XD 🤣
Español
10
0
1
5K
Dihop
Dihop@Dihop56·
@adripardook @impuestito_org En mercado libre de segunda mano hay de 700.000 y si (muy raro) te viene algo roto siempre el arreglo va a ser mas barto que comprarla nueva. Y si la queres perfecta siempre es mejor traerla de afuera.
Español
0
0
1
12
Adrian Pardo
Adrian Pardo@adripardook·
@Dihop56 @impuestito_org Estuve viendo acá en arg que no bajan de 1.500.000 aprox, no se si conviene así o capaz conviene traerla directo de afuera, pero si seguro vaya a por esa ya q todos los q conozco me dicen lo mismo y me están convenciendo
Español
1
0
0
35
impuestito.org
impuestito.org@impuestito_org·
Compren hardware YA PC, consola, celu, lo que prefieran. Se viene recontra fulera la escases los próximos años.
Español
164
105
3.5K
212.9K
Navarone
Navarone@3navarone3·
@impuestito_org No lelgue a upgradear la pc, tengo un ryzen 5 2600 y no consigo un 5600x a buen precio, gpu menos. Alguna alternativa para el cpu? Tengo una putipobre rtx 2060 6gb
Español
3
0
0
1.3K
Dihop
Dihop@Dihop56·
@adripardook @impuestito_org La s, podes jugar los juegos de esta generación, tenes el gamepass y tambien tenes xbox cloude para la siguiente generación. Pero si la vas a comprar hacelo ahora porque en agosto sube 100 dolares. La ps5 solo si queres tener mayor potencia, fps y eso que ningun juego aprovecha
Español
1
0
1
59
Dihop
Dihop@Dihop56·
@PsychoKogami @impuestito_org Ps5; vas a tener mas jugadores en la ps para el online de fifa, el gta va a ser exactamente igual en la ps y xbox
Español
1
0
1
31
El Koga del Rojo
El Koga del Rojo@PsychoKogami·
@impuestito_org Cual bancas para GTA y algun fifa solamente xbox o ps5?? Para lo demas ya tengo 9800x3d + 5080
Español
3
0
0
1.1K
Dihop
Dihop@Dihop56·
@danicursed @impuestito_org Por la crisis de la ram todos estan subiendo el precio de consolas, componentes de pc en 100 o 150 dolares. Y cuando hagan la conversión a latam nos van a poner un precio mayor todavia; si sos vivo te compras las cosas ahora
Español
1
0
0
420
El Koga del Rojo
El Koga del Rojo@PsychoKogami·
@therealbuni Cai en la tentacion de comprar nuevamente consola, estoy dudando entre ps5 y xbox. Ni en pedo aguanto 1 año.
Español
1
0
0
707
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
Estoy viendo las reacciones al anuncio de GTA 6 y es literalmente esto kjj
Español
133
855
13.2K
235.4K
Maxi
Maxi@Maxi_NMQE·
@therealbuni Debo ser el único al que le chupa 200 hectareas de huevos el GTA6, 5, 32..
Español
2
0
3
613
DAN
DAN@GordoDan_·
🔴| LUEGO DE LOS DOS GOLES DE MESSI, FLORENCIA BEÑA VOLVIO A LA INDUSTRIA DEL PORNO YA SE ENCUENTRA SUCCIONANDO UN PENE EN ESTOS MOMENTOS
Español
332
1.3K
16.1K
208.1K
Dihop
Dihop@Dihop56·
@therealbuni Aun con la crisis de ram se re fueron bld
Español
0
0
2
1.1K
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
Argentina juega contra austria valve : rapido, anuncia que la steam machine de 512 gigas vale $1049 dolares sin control y la de 2 teras y control vale $1,428
ElBuni tweet mediaElBuni tweet media
Español
87
200
4.8K
153.8K
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
⛔️🇦🇷 LIONEL MESSI ERRÓ EL PENAL VS AUSTRIA.
Español
34
9
664
50.4K
Dortmund Argentina
Dortmund Argentina@BVBDortmund_Arg·
Partidos de Bélgica en Mundiales desde esta legendaria declaración: 1-0 vs Canadá 0-2 vs Marruecos 0-0 vs Croacia (afuera en primera ronda) 1-1 vs Egipto 0-0 vs Irán
Dortmund Argentina tweet media
Español
10
53
691
11.3K
Dihop
Dihop@Dihop56·
@therealbuni Esperabas que sea bueno?, se hubiera hecho conocido por el futbol si asi fuera.
Español
1
0
90
6.5K
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
Devolve los seguidores ladrón
ElBuni tweet media
Español
124
337
21.7K
584.6K