Sabitlenmiş TweetPaao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·21 Şub“Usualmente es papá quien juega a ser el superhéroe, pero en nuestro juego quien salvaba a la princesa, era la reina” 🥹❤️🩹 wattpad.com/story/40681706…Çevir Español03031314.8K38
marr ᥫ᭡@silviassxmar·13hahh pero bueno todas tienen chat con amigas del fandom más cercanas y yo no he podido conseguir en ningún fandom, bien antisocial viste 😔Çevir Español716485
yas@lanternseeker·14hya díganle a catalina que su hija si está viva😭 #GuardiánDeMiVida #GuardiánDeMiVidaUSÇevir Español111292
marr ᥫ᭡@silviassxmar·14h@Dilo_pxao Esta como brusco de cara, que llore por algo mejor JJAJAJAJAÇevir Español10116
marr ᥫ᭡@silviassxmar·14h@Dilo_pxao Para ayer es tarde, estan como demorados JAJAJAJA 🫦Çevir Español10237
Paao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·14hYa son novios? Ya pueden consumar la relación 🫦 #GuardiánDeMiVidaUSÇevirGIF Español113228
Paao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·14h@silviassxmar Está bien feo, mejor que deje de llorar por ese JAJAJAJAJAÇevir Español10127
Paao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·14h@silviassxmar JAJAJAJAJAJJAJA llegabas de la nada a pelearÇevir Español101133
Paao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·15hBarbara será hija de Franco? O por qué es tan boba también. Caen re fácil todos #GuardiánDeMiVidaUSÇevir Español21191.1K
Paao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·14hPor qué cortan todo? Ni siquiera vi cómo Franco se ahogaba del susto #GuardiánDeMiVidaUSÇevir Español004225
Paao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·14h“¿Me abraza?” -Siempre. Son unos tiernossssss🥹 #GuardiánDeMiVidaUSÇevir Español0110350
Paao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·14hAh pero la biblioteca tiene cámaras en todas partes, que espectáculo🤩 pásenme el video del beso porfa☝🏻 #GuardiánDeMiVidaUSÇevir Español105268
Paao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·15h“dice que está muy enamorado de usted” “Lo amo” ME MUERO #GuardiánDeMiVidaUSÇevir Español05143001
Paao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·15hEllos tienen unos lugares muy extraños para noviar JAJAJAJAJA que bonitos 😭 #GuardiánDeMiVidaUSÇevir Español024302
Paao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·15h@amesilvv Ya busqué, es que me dijeron que Julián también era papá de Mía (es teoria) JAJAJ😭Çevir Español00022
Paao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·15h@amesilvv Ay yo me perdí JAJAJAKAKAK creo que me contaron una teoría X y me confundí😭Çevir Español00033
Paao.🧚🏻♀️@Dilo_pxao·15hAy Chava ojalá te de hongo ahí abajo un mes. Tonto de mierda #GuardiánDeMiVidaUSÇevir Español103354