DiosRasho retweetledi
DiosRasho
460 posts


@Kipichan13 Adiós alinork te irá mejor en el infierno de las palomas... Esperen eso ya existe se llama Perú
Español
DiosRasho retweetledi
DiosRasho retweetledi
DiosRasho retweetledi

@Kipichan13 Dile a la doctora que vez normal comer chocolate de la basura, que si entra en TDAH?
Español



@Kipichan13 A ver cómo te sale? Porque puede ser que tú sim este un poco sucia o puede ser que dónde va la sim este sucio
Español

@Kipichan13 Una el enlace móvil es que nativo de Windows y no hay necesidad de instalar nada, y si la pantalla funcionace aunque sea tantito usa el AirDroid
Español

@Kipichan13 Liberar el celular es fácil men, y para proyectar imagen de un celular en la PC ahorita te paso un programa
Español
DiosRasho retweetledi













