Bola de nieve

1.7K posts

Bola de nieve banner
Bola de nieve

Bola de nieve

@Donpimpon79

Katılım Kasım 2023
109 Takip Edilen32 Takipçiler
Bola de nieve
Bola de nieve@Donpimpon79·
@Godivaciones Si si pero cuando ves que la moneda en la que te pagan solo te vale para vivir a base de macarrones...como que ir feliz al trabajo se hace más difícil , y pasan estás cosas ....lo fácil es decir que todos son unos flojos
Español
0
0
0
2
Bola de nieve
Bola de nieve@Donpimpon79·
@Ma_WuKong Pero bueno!!!! , no eran esto los oficios que la IA y la robótica no iban a sustituir nunca
Español
0
0
0
1
Ma Wukong 马悟空
Ma Wukong 马悟空@Ma_WuKong·
🇨🇳 En China ya tienen robots para alicatar los interiores de un apartamento. Parece que no van a necesitar importar mano de obra barata que acepte sueldos de 2006.
Español
24
91
575
26.8K
Legacy (Fan)
Legacy (Fan)@LegacySiu·
Guess the Real Madrid player who wore jersey number (7) From 1995-2010… 99% of fans will fail Extremely Difficult 🥷
Legacy (Fan) tweet media
English
12.7K
803
10.6K
3.9M
THEME
THEME@ThemeTheRealG·
Asi se prepara un Verdadero Asado Argentino 😋
Español
292
243
9.2K
535.4K
Eva Baroja 🗞
Eva Baroja 🗞@eva_baroja·
Que alguien me explique cómo se puede fugar de España la mujer del presidente del Gobierno...
Español
3.2K
279
1.8K
634.8K
Félix Bolaños
Félix Bolaños@felixbolanosg·
Hoy es un día nefasto para los que creemos en la Justicia. Pese a todo, yo sigo confiando en ella y sé que la razón y la verdad se acabarán imponiendo. ¿Quién reparará el daño causado?
Español
7.5K
1.8K
6.4K
933.8K
Er Pali
Er Pali@ErPali_·
Si yo me pongo el modelito de Manuel Carrasco en el concierto parecería Falete en la comunión de una sobrina.
Er Pali tweet media
Español
100
33
556
40.9K
Bola de nieve
Bola de nieve@Donpimpon79·
@Titingo9 Y encima.todo el mundo va a la misma.hira y luego se quejan , que tardan en servirte
Español
0
0
0
85
Titingo
Titingo@Titingo9·
Soy yo literal.
Español
65
248
1.8K
83.4K
JULISMO
JULISMO@juliomeva·
París si no fuera vieja y aburrida y tuviera nuestro característico carisma español
JULISMO tweet media
Español
60
95
3K
215.1K
Bola de nieve
Bola de nieve@Donpimpon79·
@AtlanticoDulce Lo he probado y funciona ..si si ..es espectacular , pero tiene que ser a las 3 am
Español
0
0
0
44
Atlántico Dulce
Atlántico Dulce@AtlanticoDulce·
Haz este truco Si te despiertas a las 3: am sin sueño. Pruébalo gradualmente, para librar tensión en la mandíbula y hombros.
Español
18
115
457
50.5K
Bola de nieve
Bola de nieve@Donpimpon79·
@Recuenco Si les quitamos las subvenciones a sus empresas seguro que podemos invertirlo en salud para sus empleados....que os parece?
Español
0
0
1
131
Ivan Jimenez
Ivan Jimenez@lvanJimenez·
Una vez mas el RM se mete por medio de una cita mundialista como lo hizo con Lopetegui desestabilizando el entorno de la selección haciendo oficial un fichaje cuando España va a debutar esta misma tarde. Cucurella en pleno mundial esta pensando mas en el Madrid que en la selección.
Real Madrid C.F.@realmadrid

👋 ¡Bienvenido, @Cucurella3! 👋

Español
2K
307
4.7K
1.4M
Jordy Ramírez
Jordy Ramírez@jordyramirezx·
El hombre más afortunado del mundo
Español
157
200
7.4K
1.4M
Bola de nieve
Bola de nieve@Donpimpon79·
@GolSinVAR @realmurciacfsad Si en mundial se juega en Murcia la fifa se forra , pone 24 pausas de hidratación para meter anuncios ...ese filón hay que esplotarlo
Español
0
0
0
1.1K
⚽GOL SIN VAR ❌🖥️
⚽GOL SIN VAR ❌🖥️@GolSinVAR·
Un verano más, el @realmurciacfsad alquila el estadio para que los aficionados jueguen fútbol 11. 💰 700€ 👥Máximo 36 personas (11 titulares + 7 suplentes por equipo). Sale a 19’44€ por persona. ⚽️ Dos partes de 45 minutos y 15 minutos de descanso 🚿 Incluye la ducha
⚽GOL SIN VAR ❌🖥️ tweet media
Español
43
307
6.9K
572.2K
Gonzi
Gonzi@GoonzalezzRM·
hemos inventado el grupo de la vida
Gonzi tweet media
Español
36
319
15.1K
643.2K
EL MUNDO
EL MUNDO@elmundoes·
El envejecimiento no solo amenaza las pensiones... también a las empresas: más del 40% de los puestos críticos dependen ya de trabajadores veteranos #Echobox=1781500863" target="_blank" rel="nofollow noopener">elmundo.es/economia/2026/…
Español
18
21
55
45.8K
Bola de nieve
Bola de nieve@Donpimpon79·
@pobremillenial Ese narcisismo del inversor , esto va a ser así porque yo creo que es así , que más da lo que piense nadie , el mercado hará lo que sea...lo que hay es que estar dentro
Español
2
0
5
2.6K