Sabitlenmiş Tweet
DocStar
7.8K posts

DocStar
@DrEsquizo
Mis papas son hermanos y yo tan normalaaaAAAAHGRUHHHHGTRGBSKH IAA IAAA UUUU AEAEA EAEAEAEAAAA GASUIAAAGHH aaaai ai ai joder!! jiji me suda la pollo!!
Mordor, Alierra Katılım Mayıs 2011
132 Takip Edilen106 Takipçiler
DocStar retweetledi

@BrioEnfurecida Harper’s Island, si la encuentras ya me dirás que enganchón, poco conocida y 13 capítulos. Si no la localizas creo que la tengo por ahi, te la paso!
Español
DocStar retweetledi






















