Mil

127 posts

Mil

Mil

@Durazn3

Katılım Nisan 2026
20 Takip Edilen0 Takipçiler
Mil
Mil@Durazn3·
@gonzalocarol29 Fan de chelsea dando lecciones de fichajes? 🤣
GIF
Español
2
0
5
487
Gonzalo Carol
Gonzalo Carol@gonzalocarol29·
¿Alguien sería tan amable de recordarme cuánto pagó el Barcelona por cardio-winger Anthony Gordon?
Español
22
7
254
11.4K
Mil
Mil@Durazn3·
@Guibel4848 Decir eso es literalmente un cártel en la frente que dice "fan por moda"
GIF
Español
1
0
0
132
Guibel Reviews
Guibel Reviews@Guibel4848·
En esta Inglaterra no entran Foden y Palmer?
Español
22
2
420
13.8K
ElJuaniquilador 💪
ElJuaniquilador 💪@JuanSGuarnizo·
Acabo de aventarme la plática más amena e interesante de mi vida con José Pékerman. Soy un tipo estúpidamente feliz.
Español
40
147
5.8K
152.2K
Mil retweetledi
guillefutbol
guillefutbol@Guillefutbol_·
La concha de mi hermana CABO VERDE somos una pija.
Español
73
81
3.9K
152.5K
Mil
Mil@Durazn3·
@BalkanATM Laporte cubarsi eric garcía se lesionaron?
Español
0
0
0
573
Balkan
Balkan@BalkanATM·
La vida como haya un España-Argentina y Pubill le parta el ligamento cruzado en 19 trozos diferentes al bobo de Calchín:
Español
34
86
1.4K
28.8K
Uricarp
Uricarp@Uricarp91218·
Julian Alvarez acaba de decir que lo mejor para el es una transferencia y que quiere cumplir su sueño de jugar en el Barcelona
Español
8
2
99
3.2K
Mil retweetledi
Fabrizio Romano
Fabrizio Romano@FabrizioRomano·
🚨💣 BREAKING! Julián Álvarez: “The best thing for me is a TRANSFER and I want to FULFILL MY DREAM”. 🔥 As always reported, Julián has agreed to join Barça and wants the move. It depends on clubs now… …after €100m bid rejected few weeks ago.
Fabrizio Romano tweet media
English
3.7K
17.9K
165.4K
19.1M
Mil retweetledi
Mar Jaramillo-Cervants
Mar Jaramillo-Cervants@JaramilloCervs2·
"Esta chica Bonmatí", Faitelson es una pendejo 🙄🙄 más respeto payaso.
Español
11
18
783
43.5K
Mil
Mil@Durazn3·
@miasancata A cualquier otro equipo lo hubieran dejado 😒
Español
1
0
2
110
Cata
Cata@miasancata·
COMO NO LOS VAS A DEJAR PATEAR EL TIRO LIBRE
Español
2
0
28
2.2K
Rodrigo Quesada
Rodrigo Quesada@Quesadacid·
uruguay es el peak del ridículo futbolístico, te baila arabia saudí y ahora cabo verde
Español
28
24
742
38.8K
sof
sof@abrilapuerta_·
@Quesadacid uruguay hizo lo que españa no pudo hacer nunca en su historia: un gol a cabo verde
Español
6
0
14
2.1K
Mil
Mil@Durazn3·
@Fabriuruguayo Mano a mano con cabo verde🤣🤣🤣 borren esa provincia
Español
2
0
0
1.9K
Fabri Uruguayo
Fabri Uruguayo@Fabriuruguayo·
Oyarzabal sobrevalorado, Darwin Núñez es mas jugador.
Español
476
23
417
165.8K
Mil
Mil@Durazn3·
@Joaconel Estan peleando mano a mano con cavo verde 😭 jaja sin importar el resultado son una vergüenza para sudamérica
Español
0
0
8
3.6K
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
Che es realmente dignisimo lo de Cabo Verde, el partido contra España no fue una casualidad
Español
26
530
16.3K
172.5K
Mil
Mil@Durazn3·
@p_xal32465 @Uricarp91218 Habrías puesto a fabian antes que ha pedri? Viste los últimos partidos de fabián ruiz??
Español
2
0
3
316
XalXRaP
XalXRaP@p_xal32465·
@Durazn3 @Uricarp91218 Siii verdad? Ahora a sido cuando Arabia a marcado, a no es verdad que no lo han echo,ahora es cuando no hemos tenido posesión, a no que también la tuvimos,va tío que tienes un escudo del Barcelona yo soy brasileño soy objetivo
Español
2
0
0
332
Uricarp
Uricarp@Uricarp91218·
Pedri es escandalosamente el peor jugador de España ya no se cuantas pelotas habra perdido pero es increible que digan que este muchacho es el mejor mediocampista del mundo
Español
84
24
279
27.1K
Mil
Mil@Durazn3·
@p_xal32465 @Uricarp91218 Indefendible? Jaja estas viendo ahora a españa.. perdío todo el control con la salida de pedri
Español
1
0
4
386
Uricarp
Uricarp@Uricarp91218·
@Durazn3 Ese puntaje es contra Cabo Verde?🤣🤣 me imagino que Pedri hizo dos goles y ganaron no!
Español
7
0
6
2.6K