#SACADA 💋
8.8K posts

#SACADA 💋 retweetledi
#SACADA 💋 retweetledi

Si apoyás a SOL, a PINCOYA, a CINZIA, o a CAMPANITA, votá NENU al 9009.
NO VOTES A YIPIO PORQUE DIVIDÍS VOTOS y SE VA CAMPANITA. La Producción no va a sacar a Yipio en esta placa. Entendamos eso por favor 🙏🏼
NENU al 9009 🇦🇷
VOTO NENU al 7020 🇺🇾
#GranHermano
Español
#SACADA 💋 retweetledi

Ni a Disney se le hubiera ocurrido una imagen más conmovedora: Un perro golden retriever permaneció abrazando y protegiendo a una gatita gravemente herida entre los escombros, mientras ladraba sin descanso hasta llamar la atención de los equipos de rescate. #Venezuela 🇻🇪

Español
#SACADA 💋 retweetledi
#SACADA 💋 retweetledi
#SACADA 💋 retweetledi
#SACADA 💋 retweetledi

@love_giulii @GHValeriaNat me referia al papel que hace con ema siendo una mujer casada y Cin ni casada esta y se re cuida de respetar a su pareja todo el tiempo
Español

@EBP57228 @GHValeriaNat Yo la entiendo a Mariela, sorry jajajajaja. Yo miraría con gusto por más q se de vuelta 😂
Español


#GranHermano | Tensión entre las aliadas: Sol y Pincoya cuestionaron a Campanita y Cinzia
mitelefe.com/gran-hermano/m…
Español

@julinhappiness tamara la saca a sol jajajajaja esta re perdido el pelado
Español
#SACADA 💋 retweetledi


#SACADA 💋 retweetledi

Si siguen dividiendo votos se nos va Campanita
YIPIO AL 9009 🕊️
#GranHermano
INFO@manueelgu
Tenemos los primeros porcentajes de la placa Negativa ‼️ CAMPANITA 34.6 % YIPIO 28.7 % NENU 21.8 % EMANUEL 8.2 % HANSSEN 6.7 % #GranHermano
Español

@manueelgu segui dividiendo votos dale, se esta yendo campanita taradas
Español

@GHValeriaNat manuel dijo que bailaba bien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJ
Español

@adrianapulice se esta yendo campanita, que mal que leen lpm dios no la van a sacar a yipio en esta placa ni campanita ni nenu entiendannnnnn
Español

Es Yipio al 9009
Hoy Pincoya también lo pidió
El VS se viene entre Yipio y Nenu parece
Para mí Campanita no corre riesgo
#GranHermano
Español

@GHValeriaNat bueno Luana ya me hincho las pelotas con lo falsa y tibia que es
Español

EMA: "Es injusto, va a llegar a la final, lo va a ganar, por el poder adquisitivo que tiene" "Tenemos que sacarla, ella es nuestra objetivo, ella y Cinzia"
LUANA: "Lo puedo hacer por atrás pero yo no me voy a exponer"
#GranHermano
Español







