Edu

27 posts

Edu

Edu

@EduBarbero

Katılım Temmuz 2012
190 Takip Edilen38 Takipçiler
Edu
Edu@EduBarbero·
@ArchivoVAR Prefiero perder como un equipo de fútbol como somos, que ganar como equipo pequeño como ha hecho hoy el racing, jugando con 12, montando autobús y perdiendo tiempo
Español
24
0
20
2.8K
Edu
Edu@EduBarbero·
@GustavoBolsa Esto está a punto de explotar
Español
1
0
3
1.2K
Gustavo Martínez
Gustavo Martínez@GustavoBolsa·
Silver Squeeze plata La curva siguen en backwardation (precio contado mayor que precio futuros). Me llega información muy fiable de que no hay plata física en el mercado, las refinerías están secas y las divergencias entre los precios de NY y Londres son cada vez más grandes.
Gustavo Martínez tweet media
Español
14
21
213
22.5K
Edu
Edu@EduBarbero·
@Lucyzal05 @ArchivoVAR Si eso es roja ningún entrenador acabaría los partidos.. y mucho menos el vuestro que grito y zarandeo brazos 17 veces, que no digo que se mereciera que le expulsaran que no.. digo que no tiene sentido esa expulsión según el acta y lo que pone
Español
1
0
0
853
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
🟢Solvente arbitraje de González Esteban en el Córdoba - Castellón. ✍️🏻 𝟳,𝟬 ▪️ Si bien es cierto que tuvo algún pequeño error de apreciación puntual en primera mitad, mejoró sustancialmente en la segunda. 💥 Señaló un penalti muy claro a favor del Córdoba.
Archivo VAR tweet media
Español
13
5
188
39.8K
Edu
Edu@EduBarbero·
@gxldejacobo @ArchivoVAR Me limito a su acta que no se si te la has leído, lo que indica por ejemplo Gabi en el Zaragoza Valladolid de ahora ha hecho lo mismo y amarilla, la falta de criterio y coherencia por parte de los árbitros es lamentable
Español
0
0
0
274
CD Castellón
CD Castellón@CDCastellon·
🤔⚽️ ¿Le damos un poco de vida al último día de mercado o qué? #PPO👂
Español
60
15
272
53.2K
Edu
Edu@EduBarbero·
@CDCastellon Hubieran dado lo mismo 11 contra 11 y 2-1, spoiler Ni de coña
Español
1
0
0
294
Edu
Edu@EduBarbero·
@CDCastellon @rfef no tenéis vergüenza, hacéis que el fútbol español de auténtico asco
Español
0
0
1
484
CD Castellón
CD Castellón@CDCastellon·
81’ (2-1) El VAR señala penalti a favor del Racing y expulsa con roja directa a Alberto #RacingCastellón #PPO👂
Español
47
4
41
22.2K
Edu
Edu@EduBarbero·
@GViciano Porque si tenemos golaverage ganado con Málaga no?
Español
1
0
0
502
CDCS Stats
CDCS Stats@GViciano·
Pierde el Deportivo, por lo que hay triple empate a 53 puntos entre Castellón, Málaga y Dépor. El equipo orellut queda por lo tanto en 17º posición.
CDCS Stats tweet media
Español
6
2
53
6.1K
Edu
Edu@EduBarbero·
@ArchivoVAR Un 6???? Jajajajajajaja de chiste la objetividad periodistica de este pais
Español
1
0
3
794
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
🟡 Más luces que sombras para De la Fuente Ramos en el Levante - Castellón. ✍️🏻 𝟲,𝟬 ▪️ Acertó anulando un gol a Suero por impedir el saque de Andrés Fernández en la primera mitad. 💥 Además, señaló un penalti de forma correcta pero tuvo que acudir al VAR para un segundo.
Archivo VAR tweet media
Español
42
3
104
55.5K
Edu
Edu@EduBarbero·
@ArchivoVAR Jajajajaja tu si que naciste de penalti
Español
1
0
1
1K
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
🖥️💥 El VAR decidió intervenir en los últimos minutos del Levante - Castellón. 👉🏻 Willems pisa el pie izquierdo de Espí dentro del área al encimar al delantero. ✅ ES PENALTI. ▪️ El VAR no lo considera contacto residual al ser una acción que se produce en disputa de balón.
Archivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet media
Español
30
9
194
71.9K
Edu
Edu@EduBarbero·
@CDCastellon Se han reido de toda una aficion y una ciudad.. ahora que pidan respeto…..
Español
0
0
1
318
CD Castellón
CD Castellón@CDCastellon·
Final del partido (3-2) Derrota del CD Castellón en el Ciutat de València Los goles del conjunto albinegro fueron obra de Ousmane Camara #LevanteCastellón #PPO👂
CD Castellón tweet media
Català
113
14
99
32.8K
Edu
Edu@EduBarbero·
@CDCastellon Vaya dos amarillas han pitado..
Español
0
0
1
98
Edu
Edu@EduBarbero·
@Adriisco22 @CDCastellon @rfef Que bonito es cuando favorecen a tu equipo eh, siempre hay alguna excusita para justificarlo..
Español
1
0
0
58
Edu
Edu@EduBarbero·
@CDCastellon Vaya arbitraje… el criterio a un lado y a otro ni se parece @rfef
Español
0
0
1
175
Edu
Edu@EduBarbero·
@CDCastellon Otra @rfef le dan un codazo sangra y ve la amarilla.. hay que ver que arbitros mas malos tenemos
Español
0
0
1
145
Edu
Edu@EduBarbero·
@CDCastellon 3 segun las estadisticas.. si eso es amarilla que baje dios y lo vea. Me da que va a pasar igual que contra el granada, a los ricos la @rfef dando regalitos finde si y finde tambien
Español
0
0
0
78
Edu
Edu@EduBarbero·
@CDCastellon Teneis que poner a la venta la gorra de dick
Español
1
0
4
476
CD Castellón
CD Castellón@CDCastellon·
🛍️⚽️ Nueva tienda online del @CDCastellon 🚨 Abonados 15% en la primera compra (oferta válida hasta el 22/11/2024) 💸 Los 50 primeros registrados tendrán un 10% de descuento con el cupón CDCS1922 ¡Compra ya en tienda.cdcastellon.com! ➕ℹ️ bit.ly/3BYxRVT #PPO👂
CD Castellón tweet media
Español
24
27
136
14K