0ax7b

632 posts

0ax7b banner
0ax7b

0ax7b

@ElDemian8

depresivo y poliamoroso

Katılım Haziran 2020
561 Takip Edilen44 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
@mardelirioss Wey son las 730 am y tú con un cuernito, nmms fumate un cigarro
Español
1
27
221
3.3K
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
El.popo y el izta no saben cuánto los amo
Español
0
0
0
4
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
@Seergiot3ck Pobre perra, como tú no pudiste ligarte ni besarte ni siquiera acercarte a una mujer extranjera y probablemente a ninguna nacional, vienes a chillar por perro envidioso
Español
1
0
5
751
Sergio 🇫🇷
Sergio 🇫🇷@Seergiot3ck·
Este Mundial solo nos vino a demostrar lo fáciles que son las mujeres mexicanas con los extranjeros 💀
Español
362
301
4.7K
929.4K
Belleza de cantina
Belleza de cantina@cathwasnthere·
Todos saben que yo sería muy buena botarga
Español
1
0
5
148
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
@larevueltita_ Limpian por la sumisión que s cultura les ha impuesto a todo aquello que no sean sus mujeres, no por preocupación climática, eso poco les importa.
Español
0
1
1
9
🦇
🦇@larevueltita_·
Los japoneses limpiando el estadio y el calvo de Infantino haciendo más de tres vuelos por día, pinche pelón contaminador.
Español
2
1
72
1.3K
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
@VicioNez Es q megg no tiene un sistema racista de exclusion como el que tienen los gringos El racismo mexicano es un racismo que no excluye, solo es ofensivo de a madres. Cómo con los negros que todas las mamás de México les dicen "negritos" para tratar de no ser ofensivas y solo son más
Español
2
0
14
809
Mario de la Encarnación
Mario de la Encarnación@VicioNez·
México es un país bien racista y lo peor es que se niega mucho de ese racismo estructural… pero viendo las celebraciones mundialistas con los iraquís o con los coreanos o así yo digo que ojalá nuestro país así fuera siempre con todo mundo
Español
24
66
586
12.9K
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
Neta a ese wey le parece serio y malvado el imperio??? Dónde unos weyes de blanco no a estaban ni un solo disparo en 3 películas enteras ??? Había 3 weyes competentes en el imperio, tarkin, Vader y el wey azul
0ax7b tweet media
Español
0
0
0
17
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
No sean cabronas, quién me pasó la infección de garganta el jueves en Doppler???
Español
0
0
0
12
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
@thisheregame @southevropa En México cuando no les decimos putos gringos les decimos estadunidenses, puto gringo
Español
0
0
1
305
Rita 🇵🇹🇻🇦
Rita 🇵🇹🇻🇦@southevropa·
Brazilians are the only ppl I know who call US citizens “United Statesians” instead of just calling them Americans. I’m gonna start using that word on my best friends as rage bait
English
1.8K
1.1K
34.7K
3.8M
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
Nuevo mes nuevo regresar con mi ex situationship, gracias mes del gay
Español
0
0
1
50
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
A cartaman le hubiera encantado corazón partio de Tito doplep
Español
0
0
1
55
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
Tan idiota y tímido para ligar que una vez una morra que conocía de lejos me dio Match en tindr y yo pensé que me dio mach porque me conocía y no porque le guste, tonto a más no poder
Español
0
0
1
71
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
La chela en el refri y el porro en mi bolsa hoy me miran muy bonito
Español
0
0
0
52
0ax7b retweetledi
kev joon
kev joon@never_oppressed·
Encyclical Against the Machine
English
18
3K
14.2K
202.1K
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
De chikito me cagaba el perrito Aguayo, ya hoy de grande lo extraño mucho
Español
0
0
1
18
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
La dicotomía de mi moral entre ir a apoyar las marchas de causas sociales para el mundial o ir a empedarme afuera del azteca
Español
0
0
1
25
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
Cómo se nota cuando mis amigos que me mandan rels salieron dela chamba o de la escuela
Español
0
0
1
30
0ax7b
0ax7b@ElDemian8·
Si la odisea y la iliada ocurren en el mismo mundo eso significa que Homero fue el primero en crear un universo cinematográfico???
Español
0
0
0
63