El Diego

66 posts

El Diego banner
El Diego

El Diego

@ElDiego_cap

Katılım Kasım 2025
11 Takip Edilen0 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
El Diego
El Diego@ElDiego_cap·
Estuvimos a nada de ver a El Diego jugar con la mas gloriosa del Uruguay
Español
0
0
0
88
Danilo
Danilo@DaniSantarcieri·
Están en desacuerdo con que Peñarol qué es una institución popular y la más representativa del país con el arraigo más popular del mismo se manifieste ante una de las épocas más oscuras de nuestro país? Bueno vayan al estadio el jueves y pónganse carteles o remeras en desacuerdo
Español
34
9
41
2.9K
El Diego
El Diego@ElDiego_cap·
@DaniSantarcieri @Frantuerto Utilizan la masa social que representa PEÑAROL para usarlo como pantalla, yo viví la dictadura en persona y nada tiene que ver con esto, yo era un laburante y la pasé bien, el pichi y el bandido la pasaron mal. Hablen por ustedes mismos no para quedar bien con el resto
Español
0
0
6
81
Danilo
Danilo@DaniSantarcieri·
@Frantuerto Pasan los años y siempre es lo mismo, y la mayoría no son gurises, son gente veterana y eso es lo más triste, gente que seguramente vivió en primera persona la época del país. Tristisimo
Español
3
0
12
470
.
.@Frantuerto·
Vuelvo a leer un “no mezclen futbol con política” más y me pego un corchazo, entrar a tw por estas fechas todos los años asquea
Español
17
29
352
7K
El Diego
El Diego@ElDiego_cap·
@Gmeznan @OficialCAP Es que estos tupitas ponen las margaritas y les falta poner los colores del FA que claramente no los ponen por los colores de la gallina, si no perfectamente ya hubieran buscado la oportunidad para hacerlo
Español
0
1
9
92
Granadas de Pepe
Granadas de Pepe@Gmeznan·
Un club tomado por la izquierda @OficialCAP las prioridades del Club. Nos fracasos no son casuales.
Granadas de Pepe tweet media
Español
34
32
214
3.6K
Susana
Susana@susanaru62·
Tuiteros 🖤💛!! Avísenle a @OficialCAP y al zurdo e impresentable de Ruglio, que las camisetas de hoy tendrían que haber sido con la cara de un ídolo y no con margaritas. Todos ya saben que el relato no funciona
Susana tweet media
Español
46
213
795
8.7K
El Diego
El Diego@ElDiego_cap·
Nisitris los barras amsterdam definidmis a lis disipiricidis. Vayan a vender humo y hacer política a otro lado giles
Español
0
0
0
21
Diegorol10
Diegorol10@Diegorolel10·
@theoLosPiojos @ElDiego_cap Los guerrilleros eran más astutos, x algo terminaron de políticos. Los desaparecidos eran en su mayoría militantes comunistas y simpatizantes de la nefasta revolución cubana. (No estoy justificando su desaparición)
Español
2
0
0
106
German Theoduloz
German Theoduloz@theoLosPiojos·
Es hermoso ver como todos los fachos están ardidos, el 99% de los que boquea encima son anónimos. Mi club es este y llegó para quedarse, si arde, pomadita.
German Theoduloz tweet media
Español
43
77
474
12.6K
El Diego
El Diego@ElDiego_cap·
@theoLosPiojos Como te dolió tupita, se ve que no ibas a huerta en la escuela
Español
1
0
12
168
El Diego
El Diego@ElDiego_cap·
@BrunoCURCC Que sabrás vos gordo vejiga, te sumas a todo sin saber nada, anda a hacer esos programas de mierda que haces
Español
6
1
18
595
Bruno Mazza
Bruno Mazza@BrunoCURCC·
Memoria, verdad y justicia.
Bruno Mazza tweet media
Español
35
215
1.2K
16.9K
Franco Trucce
Franco Trucce@FTrucce18·
“Todos somos familiares” el mensaje que vuelven a utilizar los jugadores de Peñarol previo al 20 de mayo. Memoria, verdad y justicia.
Franco Trucce tweet mediaFranco Trucce tweet media
Español
47
182
1.2K
29.8K
El Diego
El Diego@ElDiego_cap·
@BrunoCURCC Aprovecha las trolas que tiene dicho departamento
Español
0
0
4
1.3K
Bruno Mazza
Bruno Mazza@BrunoCURCC·
Como si no fuera lo suficientemente deprimente ir a Melo, la peor ciudad de este horroroso país, que de yapa siempre nos toca jugar el partido más al pedo y decadente del torneo. Es como la quinta vez que viajo a ver el mismo partido.
Español
34
6
491
31.7K
𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥
Ya saben lo que tienen que hacer el domingo no? Nada de ir a aplaudirlos, nada de ir a sacarse fotos, vayan y puteenlos en cada rincón del GPC. Y no me vengan con que somos Nacional y somos distintos, no quiero ser distintos. Que sepan en dónde están jugando.
Español
46
114
827
23.7K
Bruno Mazza
Bruno Mazza@BrunoCURCC·
Descalificalos a los dos @CONMEBOL, no puede pasar esto. Manchan el torneo!!!
Español
11
11
597
100.2K
El Diego
El Diego@ElDiego_cap·
@Desiresismo En varias oportunidades tuvieron el momento, inclusive el clasico que los cojimos en su cancha
Español
0
0
0
123
El Diego
El Diego@ElDiego_cap·
@Matevazquezz2 Y vos sos un alcaguete que manda en cana a la gente de la Henderson, te van a dar unos cachetazos por bobo, acordate
Español
0
0
0
1.4K
Mate Vazquez👕
Mate Vazquez👕@Matevazquezz2·
Se hizo echar en una final de campeonato uruguayo, a la semana se le filtró una foto picando cogollo y demostró una y otra vez su falta de compromiso hacía con el club escupiendo el escudo y subestimando la camiseta que tenía puesta Nunca me van a ver darle para adelante. Nunca
Español
29
46
489
75K
El Diego
El Diego@ElDiego_cap·
@negroydecap @Matevazquezz2 Peeo este guacho es tarado, va hace 3 o 4 años a la cancha y opina como si fuera un tribunero viejo
Español
0
0
1
34
Negro y de Peñarol ™
Negro y de Peñarol ™@negroydecap·
@Matevazquezz2 Hace mínimo 30 años que se le pega a la gente en la tribuna. Según estudios científicos el 98% de las veces es merecido.
Español
1
0
16
1.3K
Mate Vazquez👕
Mate Vazquez👕@Matevazquezz2·
Mi reflexión sobre lo que viene pasando en la Tribuna Henderson desde que Ignacio Ruglio es presidente de Peñarol
Español
105
119
1.1K
198.4K
El Diego
El Diego@ElDiego_cap·
@BrunoCURCC hay alguna mínima chance de 🎹 o esta complicada su situación en Perú?
Español
0
0
0
7
El Diego
El Diego@ElDiego_cap·
@Matevazquezz2 Este va a terminar como el Memo, va a tener que ver los partidos en la casa por que a la cancha no va a entrar más
Español
0
0
0
283