Sabitlenmiş Tweet
El Diego
66 posts


@DaniSantarcieri @Frantuerto Utilizan la masa social que representa PEÑAROL para usarlo como pantalla, yo viví la dictadura en persona y nada tiene que ver con esto, yo era un laburante y la pasé bien, el pichi y el bandido la pasaron mal. Hablen por ustedes mismos no para quedar bien con el resto
Español

@Frantuerto Pasan los años y siempre es lo mismo, y la mayoría no son gurises, son gente veterana y eso es lo más triste, gente que seguramente vivió en primera persona la época del país. Tristisimo
Español

@Gmeznan @OficialCAP Es que estos tupitas ponen las margaritas y les falta poner los colores del FA que claramente no los ponen por los colores de la gallina, si no perfectamente ya hubieran buscado la oportunidad para hacerlo
Español

Un club tomado por la izquierda @OficialCAP las prioridades del Club. Nos fracasos no son casuales.

Español

@susanaru62 @OficialCAP Estos tupitas en cualquier momento andan plantando margaritas
Español

Tuiteros 🖤💛!! Avísenle a @OficialCAP y al zurdo e impresentable de Ruglio, que las camisetas de hoy tendrían que haber sido con la cara de un ídolo y no con margaritas.
Todos ya saben que el relato no funciona

Español

@Diegorolel10 @theoLosPiojos Los mismos pichis que ahora salen con las remeritas esas
Español

@theoLosPiojos @ElDiego_cap Los guerrilleros eran más astutos, x algo terminaron de políticos. Los desaparecidos eran en su mayoría militantes comunistas y simpatizantes de la nefasta revolución cubana. (No estoy justificando su desaparición)
Español

@theoLosPiojos Como te dolió tupita, se ve que no ibas a huerta en la escuela
Español

@ElDiego_cap Lo único que le plantamos es la pija a tu vieja
Español

@ElDiego_cap Qué raro que los desaparecidos el 95% no son guerrilleros, Gil a pila.
Español

@BrunoCURCC Que sabrás vos gordo vejiga, te sumas a todo sin saber nada, anda a hacer esos programas de mierda que haces
Español

@Nacional @Libertadores El de diseño tenía las mismas ganas que el plantel de jugar jajajajajja
Español

@BrunoCURCC @CONMEBOL Mazza andas apretando jugadores en el hotel
Español

Descalificalos a los dos @CONMEBOL, no puede pasar esto. Manchan el torneo!!!
Español

@Desiresismo En varias oportunidades tuvieron el momento, inclusive el clasico que los cojimos en su cancha
Español

Están hechos pelota.
Es el momento para sacar diferencias. Jorge vigila.
Jota@jotacurcc
"No es momento para los juveniles" dijo ayer el tecnico y hoy la cuenta de formativas sube esto...
Español

@Matevazquezz2 Y vos sos un alcaguete que manda en cana a la gente de la Henderson, te van a dar unos cachetazos por bobo, acordate
Español

@negroydecap @Matevazquezz2 Peeo este guacho es tarado, va hace 3 o 4 años a la cancha y opina como si fuera un tribunero viejo
Español

@Matevazquezz2 Hace mínimo 30 años que se le pega a la gente en la tribuna.
Según estudios científicos el 98% de las veces es merecido.
Español

@BrunoCURCC hay alguna mínima chance de 🎹 o esta complicada su situación en Perú?
Español

@Matevazquezz2 Este va a terminar como el Memo, va a tener que ver los partidos en la casa por que a la cancha no va a entrar más
Español










