MikiOriginal

46 posts

MikiOriginal

MikiOriginal

@ElMikiOriginal

Katılım Ekim 2024
50 Takip Edilen1 Takipçiler
MikiOriginal
MikiOriginal@ElMikiOriginal·
@oknokn40 @cooi88 @informatioxd Si la hubieran hecho las demás moras que habían allí con ella viendo el abuso que le hacía a un NIÑO pequeño , no lo habría tenido que hacer el hombre,que somos maleducados e irrespetuosos con todo el mundo pero si nos dicen algo o nos tocan nos hacemos las víctimas.
Español
0
0
1
268
ابو وليد
ابو وليد@oknokn40·
@cooi88 @informatioxd هذي طفله ولايجوز استعمال العنف معها واعتقد ان هذا الرجل سيعرض نفسه للمساءله القانونيه وقد يسجن
العربية
9
0
1
2.8K
رهف – Rahaf🤍💙
رهف – Rahaf🤍💙@informatioxd·
فتاة عربية في ألمانيا 🇩🇪 تنمّرت على طفلة صغيرة وعندما حضر والد الطفلة لمواجهتها سخرت منه وقالت له: «هيا اضربني إن كنت تستطيع». وبعد استمرار الاستفزاز قام بصفعها بالفعل.
العربية
2.2K
4.1K
71.9K
7.2M
MikiOriginal
MikiOriginal@ElMikiOriginal·
@Fabrizi0Bustos @udasur_ El presi del Villarreal es Fernando, y el del Mercadona es el juan , Fernando tiene un porcentaje muy pequeño del Mercadona,así que si conoces al Villareal por Mercadona deberías ver otro deporte ,lo que si que lleva es pamesa , pero eso son cosas distintas amigo
Español
1
0
0
64
Fabrizio Bustos
Fabrizio Bustos@FabrizioColunga·
@udasur_ el villareal solo le conocen por el mercadona, sin el mercadona se van a regionales
Español
3
0
23
2.2K
Fabrizio Bustos
Fabrizio Bustos@FabrizioColunga·
LA SEGUNDA DIVISIÓN PERFECTA, NO ADMITO DISCUSIÓN NINGUNA
Fabrizio Bustos tweet media
Español
42
29
402
52.2K
MikiOriginal
MikiOriginal@ElMikiOriginal·
@arrieta_rene71 @juegosimple__ Está resentido porque es fan y amigo de cristiano , no por qué lo quiera en jugando en España maquina jaja , ha España no le ha hecho nunca falta para ganar mundial y Eurocopas
Español
0
0
0
38
René
René@arrieta_rene71·
@juegosimple__ Quien mierda es? La opinión de este don nadie es justamente eso..la nada misma...recién escucho el video y es un español resentido..jajajajja...imagino q soñabas q Messi juegue para España no? Te duele tanto todavía q le haya dicho q no? Jajajaja. Y más jajajajajajaja
Español
1
0
3
2.8K
JS
JS@juegosimple__·
🇦🇷🇪🇸 La opinión de Eduardo Aguirre, periodista de “El Chiringuito”, luego del hat-trick de Lionel Messi ante Argelia en el debut en la Copa del Mundo: «Tiene mérito meter tres goles con 38 años…contra Argelia, pero muy bien. Igualmente esto no es como empieza, sino como acaba. Tampoco me quiero calentar, pero es que es demasiado evidente. Todos vimos como Argentina ganó el Mundial pasado… con siete penaltis en siete partidos. Es que lo tienen que echar… si cualquier otro de los 22 jugadores que hay en el campo hace eso y no se llama Messi, lo echan. Me parece bien que la FIFA quiera respetar a las leyendas del fútbol mundial, pero es roja. Hace siete años, quizás no se podía ver bien. ¿Hoy en día con VAR? Demasiado obvio para mí. Una roja clarísima al minuto treinta. Siempre tiene ahí alguna ayudita» [@elchiringuitotv]
JS tweet media
Español
1.8K
393
6.1K
2.1M
Al Angulo TV
Al Angulo TV@AIAnguloTV·
"El Mundial es una Eurocopa con Argentina y Brasil" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Al Angulo TV tweet media
Español
119
3.6K
60.8K
695.4K
Gahel Alarcon
Gahel Alarcon@gahekksol·
@Somhiseremfcb Porque a los de la fábrica se los llevan equipos de Europa o de España 😅 los jugadores de la masia muy pocos juegan en Europa o en España la mayoría se retira con 22 y se van a jugar a Estados Unidos
Español
4
0
3
1.1K
MikiOriginal
MikiOriginal@ElMikiOriginal·
@Svartkrakee @AIAnguloTV Y donde están ahora mismo esos chilenos?? Esque no los encuentro en ningún cuadro de ligilla del mundial, no vaya a ser que me pierde el partidazo de esa grandiosa selección
Español
1
0
5
1.5K
Futbol Mundial
Futbol Mundial@futbolmundialsp·
La pirámide definitiva de los MEJORES jugadores si Cristiano Ronaldo se proclama campeón del mundo Aquí, estaremos todos de acuerdo
Futbol Mundial tweet media
Español
237
20
128
14.3K
gam
gam@mbafraaude·
El antimadridismo es capaz de echarle de la selección a 2 días del Mundial como hicieron con otro que yo me sé
gam tweet media
Español
67
320
5.6K
110.5K
MikiOriginal
MikiOriginal@ElMikiOriginal·
@josucristomato @fachantastico @mbafraaude Teniendo en cuenta que juegan en posición diferente y que los delanteros que han ido a la selección han hecho mejor temporada que vuestro delantero, me parece una burrada la gilipollez que acabas d decir
Español
0
0
0
33
MikiOriginal
MikiOriginal@ElMikiOriginal·
@Jerry566f @the_marcoliboy Pero que te has fumado si la última Eurocopa el único del Madrid que se puede decir que fue titular fue Carvajal, los demás que fueron fue a chupar banquillo , y este mundial no hay ni uno , nose donde ves ese habitual de titulares , alomejor hace 10 años o 15 años que no lo son
Español
0
0
2
75
The Analyst
The Analyst@Jerry566f·
@the_marcoliboy This take gets recycled every tournament and it’s still wrong every time 😭🇪🇸 Real Madrid players are literally regular starters for Spain. Some people just tweet first and think later 🤡⚽
English
2
0
24
8.4K
Twilight
Twilight@the_marcoliboy·
“No Real Madrid player plays for the spain national team” 🤡
Twilight tweet media
English
403
1.8K
37.2K
1.8M
Territorio Cadista
Territorio Cadista@ElTerritorioDig·
El fichaje de Ocampo por el Coritiba, de la Serie A del campeonato brasileño, está provocando muchos comentarios entre sus aficionados. Algunos muestran su desprecio por llegar de la Segunda de España y del Cádiz elterritoriodigital.com/actualidad-cad…
Español
6
2
15
6.4K
MikiOriginal
MikiOriginal@ElMikiOriginal·
@JuanJosMor65058 @Qcule Conforme lo recuperes lo puedes ceder a otro equipo , no tienes la obligación de quedarte lo hasta invierno , además puedes inscribirte hasta en 3 equipos por temporada, y para que esto pueda pasar en una d las 2 ventenas de mercado tienes que ir a 2 equipos así d fácil jaja
Español
0
0
0
158
XCL
XCL@JuanJosMor65058·
@Qcule Si recuperas a Virgili no puedes volver a venderlo hasta invierno mínimo. Y está más cerca de ser un jugador de segunda que un jugador para el Barça
Español
3
0
3
3.8K
Alqasim Culé
Alqasim Culé@Qcule·
هبوط مايوركا يؤثر بشكل كبير على برشلونة. لدينا نسبة كبيرة من حقوق اثنين من لاعبي مايوركا (بابلو توري وجان فيرجيلي). بالنسبة لبابلو توري، برشلونة لديه 50% من أرباح رأس المال. ما يعني أن برشلونة سيحصل على نصف مبلغ البيع بعد أن يتجاوز 5 مليون يورو فقط. ومع القيمة السوقية لـ اللاعب وهبوط مايوركا، لا أعتقد بأن هنالك أي نادي سيدفع أكثر من 5 مليون لـ توري. لذلك الأفضل لبرشلونة هو بقاء اللاعب مع مايوركا ومع أمل عودة مايوركا لـ الليغا الموسم المقبل حتى ترتفع قيمته. بالنسبة لـ جان فيرجيلي، فبحسب الموندو ديبورتيفو، فإن برشلونة يملك 40% من حقوق اللاعب، ومع قيمته السوقية (15 مليون يورو) فإن برشلونة من المفترض أن يستطيع إعادته بـ 6-9 مليون يورو فقط. يجب على ديكو والإدارة الرياضية إرجاع اللاعب في اسرع وقت ممكن. من شبه المستحيل ان يستمر مع مايوركا في الدرجة الثانية، لذلك قد يستغل هبوط مايوركا ويخطفه نادي أخر بسعر أقل من قيمته، ما يعني ان برشلونة سيحصل على مبلغ بسيط جدا قد لا يتجاوز 5 ملايين يورو فقط. الأفضل هو استعادة اللاعب ثم اعادة بيعه، او تجربته في المعسكر الصيفي ويتم اتخاذ القرار بشأنه بعد نهاية المعسكر. حسب رأي أتوقع أن يقوم النادي بإستعادة جان فيرجيلي لانه هذا هو القرار الاكثر منطقية في الوضع الحالي.
Alqasim Culé tweet media
العربية
11
8
636
179K
apalmer
apalmer@Ant0nioPalmeiro·
@lestat068 @adri_luna888 El “kit” del asunto podría ser este: Todas esas empresas están usando el contrato de media jornada de 20horas que dura tres meses. Debido a que te establecen turnos de trabajo para ese tiempo. Y a los españoles ya no les cuadra tanto atropello.
Español
1
0
0
234
Adrián
Adrián@adri_luna888·
Ella es Iris, una trabajadora que lleva 26 años en la empresa... o llevaba, porque ayer la despidieron. Que, por cierto, es mi madre. Hasta hace 3 días la subían a redes sociales como imagen de la marca. La han despedido de forma disciplinaria, alegando que se le olvidaban cartones en el suelo o que dejaba artículos caducados en pasillos cuando se realizaban los inventarios. Son 26 años dedicados a una empresa para que te despidan mediante una carta donde los motivos que exponen rozan la falta de respeto, la humillación y, cómo no, donde se dicen mentiras. ¿Creéis que ella, siendo tan 'mala trabajadora', hubiera estado en una empresa 26 años o hubiera sido utilizada como imagen de la marca en redes sociales en tantas ocasiones? Todos sabemos que la intención es ahorrarse el dinero que le deben. Si tomáis la decisión de despedir a una de vuestras trabajadoras más veteranas, experimentadas y profesionales, por lo menos afrontad las consecuencias y dadle el dinero que le debéis. Sinvergüenzas. @CarrefourES
Adrián tweet mediaAdrián tweet media
Español
2.6K
24.6K
107.9K
6.6M
Abu Zeenah
Abu Zeenah@AbuZeenah_·
Guess The Player ? Level __100% impossible
Abu Zeenah tweet media
English
5.7K
89
3.9K
1.2M
Legacy (Fan)
Legacy (Fan)@LegacySiu·
Which national team is this? 👀 99% of fans will fail
Legacy (Fan) tweet media
English
7.1K
459
11.2K
1.7M
MikiOriginal
MikiOriginal@ElMikiOriginal·
@FcbArtwork @VSportsTM Pues yo con esas edades me veía no 1 sino todos los que podia ver de la jornada, y llegaba el finde y lo que más ilusión me hacía era ver los partidos de mis equipos favoritos,no todos los niños necesitan el móvil para distraerse, a los que les gusta el fútbol de verdad no
Español
1
0
0
93
FCB ARTWORK
FCB ARTWORK@FcbArtwork·
@VSportsTM Con 7 y 9 años los niños nunca vieron fútbol (partidos enteros). Aguantas partidos enteros a partir de los ~12 años. La Kings morirá cuando los niños de 12 años, seguidores de los youtubers, crezcan.
Español
3
1
1
6.8K
VSports Team
VSports Team@VSportsTM·
"Creé la Kings League por mis hijos. Ellos tenían siete y nueve en ese entonces y estaba tratando de que vean partidos de fútbol en la TV. Después de 10 o 15 minutos agarraban el celular y pensé: 'Tengo que hacer algo'. Estoy seguro que esta nueva generación ama al fútbol pero lo consumen de forma distinta. Entonces decidimos cambiar algunas reglas para que se parezca más a un videojuego. Si pasan muchas cosas al mismo tiempo, los niños prestarán más atención. Empezamos hace tres años y ahora disputamos encuentros con 50.000 personas". ✍️ Gerard Piqué en 'The Late Run Show'.
VSports Team tweet media
Español
324
61
1.7K
3.4M