@1986Erhardt@InvictosSomos Ya llegó el primer puto dinosaurio ofendido. Tu país no ganó nada, en este milenio jajajajajajajajajajajaja sigan inventandose títulos porque no pueden ganarle limpiamente a Cabo Verde 🫵😂
Cada vez que se reporta crunch en un estudio, la gente critica y exige mejores condiciones laborales.
Pero cuando ocurre en Rockstar Games, muchos salen a justificarlo con tal de que GTA 6 salga cuanto antes.
Que triste eh, son solo juegos, no es algo de vida o muerte.
❓Dice Hansi que NO verá el Espanyol - Real Madrid mañana. Le preguntan, ¿qué hará entonces?
🗣️Responde: “No estoy seguro… creo que mañana es el último día (del Mago Pop)… puede que vaya con mi esposa.”
❓¿Pero tiene entradas?
🗣️“Creo que sí.”
Es el mejor.
@donsirhanscapon@FCBarcelona_es Y dale con la puta Champions. Ustedes no son seguidores del FCB, son fanáticos de los numeritos, igual de retrasados que los RM.