Elmas

22.1K posts

Elmas banner
Elmas

Elmas

@Elmas00001

Por la derecha

Katılım Mart 2022
847 Takip Edilen280 Takipçiler
Elmas retweetledi
Jairo Neira 🇨🇴
Jairo Neira 🇨🇴@jaironeirac·
Martín, cuantos billones nos costó dar la vuelta para llegar a lo mismo, pequeño resumen, deuda disparada, burocracia, ataque a la institucionalidad, genocidio con la salud.. pero bueno, se le cayó la mascara a la inmaculada izquierda, que no pasan de ser unos parásitos criticones.. eso fue lo bueno..
Español
0
1
3
33
Elmas
Elmas@Elmas00001·
@MartinSantosR Nos salvamos pedazo de idiota. La guerrilla hizo costreñimiento a millones
Español
0
0
0
2
Martín Santos
Martín Santos@MartinSantosR·
Después del Acuerdo de Paz llegó un gobierno uribista seguido por el primer presidente de izquierda y ahora gana un 'outsider'. No se le "entregó el país a la guerrila", el acuerdo profundizó la democracia.
Español
954
316
3.1K
144.3K
Elmas retweetledi
ÚltimaHoraCaracol
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR·
#JUDICIAL | Sneyder Pinilla, protagonista del desfalco de la @UNGRD, le envió una carta a varios funcionarios de Estados Unidos, entre ellos Marco Rubio, para expresarles su intención de prender el ventilador sobre cómo funcionó el saqueo de la entidad y quiénes participaron en él. Vía: @JennyAngaritaG
ÚltimaHoraCaracol tweet mediaÚltimaHoraCaracol tweet media
Español
297
2.8K
6.1K
238.7K
Elmas retweetledi
Santiago Vélez
Santiago Vélez@SantiagoVelezP·
Estas fueron las elecciones más sucias de nuestra historia. Asesinaron a un candidato presidencial, el Gobierno intervino de forma descarada, se pusieron billones del presupuesto nacional al servicio de un candidato, y una red de funcionarios corruptos, narcos y grupos armados presionaron a los ciudadanos. De no haber sido por la Registraduría, estaríamos perdidos.
Español
142
2K
5.1K
72.6K
U L D A R I C O
U L D A R I C O@UldaricoChilito·
No pueden decir que gobernarán con "los nunca" cuando suenan como ministros exactamente los de siempre: - Interior: Rodrigo Lara
- Industria y Comercio: Mauricio Gómez
- Justicia: Efraín Cepeda
- Defensa: María Fernanda Cabal
- Hacienda: Elsa Noguera ¡Qué vergüenza!
Español
63
374
989
13.4K
Elmas retweetledi
María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal@MariaFdaCabal·
Por poco y le anuncia el triunfo a Cepeda. Esta miopía arrogante los llevó a la decadencia. Qué horror desconocer el voto fusil, cuando tenemos audios y videos enviados por amigos en esas comunidades evidenciando el constreñimiento más vulgar y ruin al ciudadano humilde rural. Tampoco es de recibo pasar por alto los miles de millones de los clanes políticos comprando votos en Turbo, Apartadó, Montería, Riohacha. Y ni que decir del Cauca, Valle, Chocó, Putumayo, Caquetá, acorralados por las FARC.
María Fernanda Cabal tweet mediaMaría Fernanda Cabal tweet media
Español
682
2.1K
5.2K
186.7K
Elmas retweetledi
Susana De León
Susana De León@Susanadeleonc·
Un Oscar en sonorización para el genio que hizo esto. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
15
334
1.3K
76.8K
Elmas
Elmas@Elmas00001·
@SebastianNohra @ZuluagaCamila @anacrisrestrepo Darle like a este video es aceptar la prepotencia de esa señora grosera y prepotente. Que asco de compañera de trabajo tienes. Su falta de humildad es infinita. Deplorable el pedestal en el que se crre que esta esa ridicula
Español
0
0
0
9
Elmas retweetledi
Sebastián Nohra
Sebastián Nohra@SebastianNohra·
Comparto estas disculpas de @ZuluagaCamila y @anacrisrestrepo con el pueblo antioqueño. Antioquía es un departamento extraordinario. Es uno de los grandes motores de nuestra economía. Es la cuna de enormes artistas, intelectuales y empresarios.
Español
1.9K
198
1.3K
219.1K
Elmas retweetledi
Juan Camilo®️
Juan Camilo®️@JuanCamilo·
Les traigo cine 🚬 ,Colombia: a un asqueroso petrista en Barranquilla se le ocurrió la genial idea de insultar a Andrea Valdiri y sus hijas dolido porque perdieron con Petro Cepeda. Pues la Valdiri se fue hasta la casa a que se lo dijera en la cara y le va a meter una denuncia.
Español
4
896
8.4K
426.4K
Elmas retweetledi
Piso 8 FM
Piso 8 FM@Piso8FM·
Hay gente que pone tutelas como mandar whatsapp.... ¡Cojan oficio!
Español
90
710
2.6K
60.9K
Elmas retweetledi
Carolina Toro Opinión
Carolina Toro Opinión@Carolinatoro·
Opino que @ABDELAESPRIELLA debe otorgar poder a su abogado para judicializar este personaje por lo que está afirmando. Porque es evidente que miente. ¿Será que si fuera cierto y tuviera pruebas, no habría acudido previamente a la jurisdicción? @GermanCalderonE
Español
129
464
832
13.4K
Sebastián Londoño Méndez
El voto fusil es tan real como la ideología de género o la inocencia de Santiago Uribe. Distintos esfuerzos de datos como el que hicimos con @InsPenPro y @CEPEL_Flacso o analistas como @jpjaramillo25 y @miweintraub83 han analizado que no hay correlación entre presencia de grupos armados y voto por la izquierda. Un relato más.
Andrés Forero CD@AForeroM

Entre 1a y 2a vuelta la participación electoral en todo el país pasó de 57,88 a 63,60 %. En departamentos con gran presencia de grupos armados como Nariño y Chocó esa diferencia fue del doble. Todo apunta a que ese crecimiento anormal responde al voto fusil.

Español
56
147
549
117.3K
Elmas
Elmas@Elmas00001·
@AnaBejaranoRG @anacrisrestrepo Si la despiden es por grosero y abusiva. Bocona que no sabe manejar su caracter y sale a insultar a sus propios paisanos
Español
0
0
0
1
Ana BejaranoRicaurte
Ana BejaranoRicaurte@AnaBejaranoRG·
Ya empiezan a pedir la cabeza de los periodistas críticos con opiniones legítimas, como que la celebración de algunos el domingo fue agresiva. @anacrisrestrepo: una paisa ejemplar con derecho a opinar sobre su cuidad y una periodista que debemos rodear ante el poder “conciliador” del nuevo presidente.
Español
1.7K
1.3K
3.5K
153.7K
Elmas
Elmas@Elmas00001·
@lasillavacia Ridiculos. Colombia sabe que fueron constreñidos
Español
0
0
0
6
La Silla Vacía
La Silla Vacía@lasillavacia·
#EleccionesLSV2026 | Chocó fue el departamento que más respaldó a Cepeda. El 81,4% votó por el candidato del Pacto en la segunda vuelta; en primera vuelta fue el 76%. La participación aumentó 12 puntos.
La Silla Vacía tweet media
Español
356
704
5.7K
332.6K
Elmas retweetledi
BluRadio Colombia
BluRadio Colombia@BluRadioCo·
Hallan “señales atípicas” en elecciones: 100 % de votos para un solo candidato; Instituto de Ciencia Política explica dato por dato #LoMásBlu #MañanasBlu
Español
105
1.4K
3.3K
149.7K
Físico Impuro
Físico Impuro@FisicoImpuro·
Saben que es lo peor del tema de la camiseta de Colombia que se adueñó la campaña de Abelardo? Que es una edición especial fabricada en homenaje a Gabriel García Márquez, esa es la razón de las mariposas amarillas en su diseño. Y pensar que Gabriel García Márquez era bien de izquierda, incluso casi que comunista y fue muy cercano a Fidel Castro en vida; por eso la derecha de este país lo odiaba Si los abelardistas supieran leer, estarían muy molestos de ponérsela.
Físico Impuro tweet mediaFísico Impuro tweet media
Español
2.4K
3.2K
18.7K
402.8K