....

263 posts

.... banner
....

....

@Elpunis78

....

Katılım Eylül 2021
75 Takip Edilen24 Takipçiler
....
....@Elpunis78·
Corrección ya no te extraño Ya se me pasó
Español
0
0
0
2
Sonia Talha Siddiqui
Sonia Talha Siddiqui@Soniatalhasiddz·
فلیٹ میں شدید آگ لگنے کے بعد اپنے بچے کو کھڑکی سے باہر لٹکا دیا تاکہ اس کا سانس بند نا ہو والدین کی محبت لازوال محبت ہوتی ہے اپنی اولاد کے لئے ۔۔ اسلام علیکم ورحمتہ اللہ وبرکاتہ 😇🌹
اردو
491
1.6K
19.8K
7.1M
....
....@Elpunis78·
@MartinoliCuri Vuelvo a decirlo benditas apuestas Que hacía el portero ahí ☠️👀👀
Español
0
0
7
876
Martinalgui
Martinalgui@MartinoliCuri·
GOOOOOOOOOOL DE CABO VERDE YA PÍTALE MALDITO LADRÓN CON SILBATO
Español
18
82
2.5K
28.4K
....
....@Elpunis78·
@MartinoliCuri Lo que provocan las apuestas JAJAJAJA y no digan que noo Es una mamada bendito fútbol Cómo te amo carajo
Español
0
1
3
2.2K
Martinalgui
Martinalgui@MartinoliCuri·
Los que la cagaron en la barrera de Uruguay fueron dos ex Liga Mx JAJAJAJAJA perra magia Federico Viñas y Maxi Araujo. 🚬
Martinalgui tweet media
Español
26
254
7.8K
100.7K
....
....@Elpunis78·
@yadithvaldez JAJAJAJAJAJA pues alch que bueno, pinches estorbosos Vayan a manifestarse a las instalaciones de CFE
Español
2
1
11
1.4K
Yadith Valdez
Yadith Valdez@yadithvaldez·
🔴VECINOS TERMINAN HERIDOS TRAS MANIFESTACIÓN POR FALTA DE LUZ EN HDA. SAN MIGUEL EN GUADALUPE 🔴 Al menos 3 vecinos heridos fue el saldo de una manifestación por la falta del servicio de energía eléctrica en Guadalupe. Un camión materialista, tumbó y reventó una cuerda que utilizaban los vecinos para detener el tráfico, provocándoles caídas y lesiones… Los vecinos heridos se encontraban en el cruce de la Avenida Acapulco. El chofer del camión materialista se dió a la fuga. En el sitio no hay presencia ni de agentes de tránsito ni policías de Guadalupe…
Español
44
86
435
37.8K
....
....@Elpunis78·
@lamolechida Gordo, no tomas en cuenta dos cosas , 1 el horario facilito a muchos cabrones Cosa que no paso la primera vez 2 gracias a las redes sociales NADIEEEE se quiere perder el desmadre
Español
0
0
17
3K
IVAN LA MOLE
IVAN LA MOLE@lamolechida·
Ya nos dimos cuenta que él no cover , mucha cerveza y música gratis no nos hacen bien a los mexicanos . Ala otra en el fan fest cobren un peso pa que vean que va menos gente y no se arma el caos
Español
96
146
5.5K
234.9K
....
....@Elpunis78·
@portilla_montse JAJAJAJA los que lloran pensaron que sería como en las anteriores tlv Sean más inteligentes Las personas absorbieron tantos videos que tenían que ir si o si
Español
0
0
5
726
....
....@Elpunis78·
@Rhevolver No pues a la chiripiorca
.... tweet media
Español
0
0
5
1.1K
Rhevolver
Rhevolver@Rhevolver·
Dejen aquí su opinión más honesta del partido y los jugadores.
Rhevolver tweet media
Español
983
34
1.9K
115.8K
....
....@Elpunis78·
@Rhevolver Así ya no llega a Monterrey JAJAJA
Español
0
0
62
2.1K
Rhevolver
Rhevolver@Rhevolver·
Edson Álvarez hoy salió en modo Rafa Márquez. Pinche jugadorazo. Hay que regalarle las escrituras de todo Chiapas y poner la policía de tránsito de Tlalnepantla a su nombre para que pueda cobrar mordidas a su antojo. Se merece eso y más.
Rhevolver tweet media
Español
171
893
13K
177.5K
Ⓜ️ister 🪬
Ⓜ️ister 🪬@El__Mister·
Si el Mundial hubiera sido 100% en México además del Azteca, Akron y BBVA. ¿Cuáles habrían sido los otros estadios donde se hubiera jugado? Pienso en: Toluca, CU, Santos ¿cuáles faltan?
Español
807
22
4.6K
518.7K
Luis Villagrán
Luis Villagrán@villagranmtz·
@El__Mister Se necesitan 12. 1. Azteca 2. Akron 3. BBVA 4. Cuauhtémoc 5. CU 6. Universitario 7. Tijuana Los otros por capacidad creo que no aplicarían, incluso creo que el de Tijuana no podría albergar un partido mundialista.
Español
29
0
25
23.7K
elkcirel
elkcirel@ddsusend·
@Elpunis78 @JulietteCerrato Entonces puedo tocar el balón y meterle un puñetazo al rival? Pues porque no se le había ocurrido a nadie
Español
1
0
3
100
....
....@Elpunis78·
@JulietteCerrato Vatos Ya todo se toman bien en serio Ya nada es sarcasmo Ya están bien tronados por la comunidad de X' ptm
Español
0
0
0
115
....
....@Elpunis78·
@yllwpeeps @thaniagal A mí simplemente me da risa y una mujer se los dijo Creo que nadie vio eso 🤙🏼 pero a mí me vale v es una red social El que se tome todo esto en modo serio mamo 👀
Español
1
1
9
171
Peeps🧃
Peeps🧃@yllwpeeps·
@Elpunis78 @thaniagal Tampoco por eso yo no voy jugando a la gente por las personas que besan, pero tu eres el que pusiste esa imagen en los comentarios, así que me imagino que te afecta en algo jajsja
Español
1
0
2
167
Thania 🦦
Thania 🦦@thaniagal·
Estaban mame y mame que iban a “coronar” con coreanas y suecas y ahora andan de moralinos juzgando a las mexas por besarse con suecos y coreanos jajajajaja
Español
296
3K
46.6K
671.6K
....
....@Elpunis78·
@AngelRa69103212 @Vodkadicter420 @Torren__ Mi más sentido pésame ? Wey También estás bien? Pareces orador salva vidas jajaja Defender a una mujer en estos tiempos No te hará más hombre wey jajajaja
Español
0
1
1
29
-∆NG£L-
-∆NG£L-@AngelRa69103212·
@Vodkadicter420 @Elpunis78 @Torren__ Mauricio,por lo que veo estás en una etapa donde el hablar mal de las mujeres te parece de lo más divertido e interesante que puedes hacer en todo el día, ojalá y te recuperes pronto y no quedes idiota para toda tu vida mi más sentido pésame para tu familia.
Español
1
0
1
46
Torren
Torren@Torren__·
Lo de los coreanos con las mexicanas se está yendo de madre. En 9 meses vamos a ver que sale de ahí 😂
Español
901
2.2K
44.9K
9.3M