Ru06

680 posts

Ru06

Ru06

@EriRubi17

Katılım Ağustos 2021
119 Takip Edilen10 Takipçiler
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@eltemagv Lady Montajes y su séquito de bots al ataque... Defendiendo lo indefendible sin cuestionar nada
Español
0
0
0
57
Guille Vidal
Guille Vidal@eltemagv·
La Alcaldesa Tiktokera hoy armará un show tras los sucedido en la Zona Rosa (ojo, aquí sí condenamos la violencia) PERO, no dejemos de cuestionar: ¿De dónde salieron sus boletos para la inauguración del mundial? Ella dice: "Me invitaron" ¿Quién regala boletos valuados en cientos de miles de pesos? ¿A cambio de qué? La gente merece menos shows y más respuestas @AlessandraRdlv @AlessandraRdlv
Guille Vidal tweet media
Español
630
379
782
30.9K
Federico Zamora O.
Federico Zamora O.@jfedericozamora·
@eltemagv De dónde salieron los recursos para que coman carne forrada en oro, para comprar en centros comerciales para fifis, para la casa gris, para las pinturas compradas en Japón etc etc perdón se olvidó que salió del huachicol, de Segalmex y de las obras que se les están cayendo
Benito Juárez, Distrito Federal 🇲🇽 Español
1
0
1
156
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@traffic1111 @eltemagv Fuentes: Créanme jajaja jajaja jajaja puro facho sin fuentes y que solo repiten lo de sus patrones les dicen con tal de conseguir sus croquetas
Español
0
0
0
0
Jorge Arf
Jorge Arf@traffic1111·
@eltemagv Y dónde está Moya? Y que traían los sobres, y porque compran terrenos baratos? Y dónde quedaron los miles de millones de segalmex? Y que paso con los Miles de árboles que derribo el viejo rancio? No acabo!!!! Y la vacuna patria? Y los ventiladores?y el gas del malestar?....
Español
1
0
0
185
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@eltemagv @AlessandraRdlv Lady Montajes de nuevo al teatro jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja che politiquera de poca monta
Español
0
0
1
42
Guille Vidal
Guille Vidal@eltemagv·
Hoy te quejas de la violencia pero ayer decías esto sobre el asesinato de mi hermano: "Ya deja de hacer show" "Tienes lo que mereces" "No eres víctima, eres cómplice" "Usas la tragedia para llamar la atención" "Miserable oportunista" Eres infinitamente hipócrita #AlcaldesaDePocaMonta
Guille Vidal tweet media
Español
72
324
944
9.2K
Alessandra Rojo de la Vega
Alessandra Rojo de la Vega@AlessandraRdlv·
Hoy parece que algunos creen que la violencia deja de ser violencia dependiendo de quién las reciba. Ese nivel de polarización ya es un absurdo. Si somos incapaces de condenar un golpe solo, porque la víctima no piensa como nosotros, entonces el problema ya no es político, es moral. Hoy normalizan y hasta celebran la agresión contra alguien por hacer su trabajo, ¿qué le espera a la ciudadanía? La violencia no se negocia, no se justifica, no se aplaude. Nunca.
Alessandra Rojo de la Vega tweet media
Español
1.8K
6.4K
17.8K
275.1K
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@JulietDelrio @Telcel Cómo siempre los priandejos presumiendo su carencia de masa encefálica jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Ru06 tweet media
Español
1
0
2
68
Julieta Del Río Venegas
Julieta Del Río Venegas@JulietDelrio·
Oye, @Telcel , ¿por qué vinculaste mi línea sin mi consentimiento? No has aclarado las vulneraciones ni nos has dicho las medidas de seguridad que tienes. Acudí personalmente a una sucursal de Telcel en Zacatecas y el asesor me informó que mi línea ya se encuentra vinculada. Quiero dejar constancia de que yo no autoricé ni consentí dicha vinculación. Solicité una aclaración y desvincular hasta que nos den seguridad. Esto están haciendo en @ServicioTelcel para cumplir las metas de @CRTGobMX pero sin darnos cuenta y sin explicación alguna sobre la protección de nuestros #DatosPersonales
Julieta Del Río Venegas tweet media
Español
613
2.5K
7.3K
705.4K
Don Ricardo Salinas Pliego
Don Ricardo Salinas Pliego@RicardoBSalinas·
Bueno pues ya es hora de mi cita con México 🇲🇽 ¡¡¡Vamos a ganar México!!!
Don Ricardo Salinas Pliego tweet media
Español
4.4K
7.7K
49.4K
973.1K
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@akuma81lon87038 @MetroCDMX Felicidades!! Has ganado tu beca de la semana, sigue participando así para que pueda obtener más 😉
Ru06 tweet media
Español
1
0
0
5
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
#MetroAlMomento: Debido a manifestaciones al exterior, permanecen cerrada la estación Hidalgo de la Línea 3, por lo que no hay ascenso ni descenso de personas usuarias, puedes usar como alternativa Juárez y Balderas. Asimismo, las estaciones que permanecen cerradas de la Línea 2 son: Hidalgo, Bellas Artes, Allende, Zócalo/Tenochtitlan, Pino Suárez y Chabacano, por lo que no hay ascenso ni descenso de personas usuarias. Toma previsiones y anticipa tu viaje.
Español
63
15
58
29.4K
Emilio Vallejo Rangel-Larios
Emilio Vallejo Rangel-Larios@EmilioVallejoRL·
Damas y caballeros, me complace confirmarles que Don Ricardo Salinas Pliego, líder de la resistencia contra la narco-dictadura populista, estará presente el día de mañana en el Estadio Azteca en la inauguración del Mundial 2026. Fue la propia FEMEXFUT quien lo invitó. Dada la ausencia de la vice-subencargada interina de despacho de Palacio Nacional, el Tío Richie asumirá el papel como Jefe de Estado fáctico, representando dignamente a los Estados Unidos Mexicanos ante la comunidad internacional. A diferencia de la comunista, a Salinas Pliego no le asusta someterse al escrutinio público. La ovación de los presentes constituirá el inicio formal de su ascenso a la Presidencia de la República 🇲🇽 México tiene titular del Ejecutivo Federal y despacha desde la Televisora del Ajusco.
Emilio Vallejo Rangel-Larios tweet media
Español
1.8K
3K
11.6K
202.2K
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@MetroCDMX Línea 7 detenida. Ahora que chingados pasó? @AdrianRubalcava te quedó muy grande el puesto, aunque desactives comentarios y bloquees a la gente, tu ineptitud es evidente..
Español
1
0
0
665
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
#AvisoMetro: La estación Zócalo/Tenochtitlan de Línea 2 permanece cerrada. Para dirigirte a la zona Centro, puedes usar como alternativas: Pino Suárez y Allende (Línea 2), San Juan de Letrán (Línea 8) y Bellas Artes (Línea 2 y Línea 8). Toma previsiones.
Español
145
5
67
24.2K
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@RaulSalasxd @moniarandav @Telcel Jajaja jajaja jajaja jajaja ay ternura, que inocencia la tuya jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Español
0
0
0
103
Raúl
Raúl@RaulSalasxd·
@EriRubi17 @moniarandav @Telcel el detalle es que usualmente esas apps no son hackeadas ni están algunas aliadas con grupos de narcotraficantes
Español
1
0
1
99
Mónica Aranda
Mónica Aranda@moniarandav·
Oye @Telcel tengo una pregunta, no voy a registrar mi línea (porque no quiero y no confío en este gobierno), me vas a cancelar mi línea después del 30 de junio? Es pregunta seria para ir buscando otras opciones.
Español
1.2K
1.1K
22.9K
2.9M
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@MetroCDMX @AdrianRubalcava Solo se burlan y pisotean la dignidad de los usuarios, nos tratan como animales, que si nos encierran, que si tenemos que ir unos encima de otros porque simplemente no se les da la gana mandar trenes y provocan la alta afluencia..
Español
0
0
2
260
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
#MetroAlMomento: La circulación de trenes en las Líneas 1, 2, 7, 8, 9 y B es constante en ambos sentidos y la afluencia se mantiene controlada. La información puede cambiar por eventualidades en el servicio. Te recomendamos anticipar tu salida y planificar tu traslado. #MovilidadCDMX
MetroCDMX tweet mediaMetroCDMX tweet mediaMetroCDMX tweet mediaMetroCDMX tweet media
Español
159
4
68
24.4K
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@MetroCDMX @telediario Ustedes son la voz de la ciudad, podrían preguntar al sr Adrian Ruvalcaba porque desactiva los comentarios de su cuenta, siendo un servidor público y director del sistema de transporte más importante de la ciudad? No le gusta responder a los reclamos de los usuarios?
Español
2
0
4
506
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@MetroCDMX @telediario Ustedes son la voz de la ciudad, podrían preguntar al sr Adrian Ruvalcaba porque desactiva los comentarios de su cuenta, siendo un servidor público y director del sistema de transporte más importante de la ciudad? No les gusta responder a los reclamos de los usuarios?
Español
1
0
1
324
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
#MetroAlMomento: Se presenta afluencia controlada y circulación constante de trenes en las Líneas 1, 2, 7, 8, 9, 12 y B. La información puede cambiar por eventualidades en el servicio. Mantente informado a través de nuestros canales oficiales. #MovilidadCDMX
MetroCDMX tweet mediaMetroCDMX tweet mediaMetroCDMX tweet mediaMetroCDMX tweet media
Español
61
4
39
16.1K
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@MetroCDMX Pregunta seria, el día 11 de junio también habrá "revisiones" a los trenes? Retrasos por alta afluencia, o ese día simplemente todo será perfecto, porque cada día se esfuerzan más en demostrar su mediocridad...
Español
0
1
5
370
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
#MetroAlMomento: La Línea 2 opera en dos tramos: de Tasqueña a Xola y de Cuatro Caminos a Pino Suárez, en ambos sentidos. Las estaciones Viaducto, Chabacano, San Antonio Abad, Portales, Nativitas y Zócalo/Tenochtitlan permanecen cerradas, por lo que no hay servicio para ascenso ni descenso de personas usuarias. Se cuenta con apoyo gratuito de @RTP_CiudadDeMex entre Pino Suárez y Xola, en ambos sentidos, para continuar tu trayecto. Planifica tu viaje. #MovilidadCDMX
Español
70
9
54
23.7K
Ru06
Ru06@EriRubi17·
@MetroCDMX @Wicat121 Cómo carajos no va a haber afluencia alta sino mandan trenes, en realidad son pendejos o les encanta presumir su mediocridad
Español
0
0
1
38
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
@Wicat121 Buena noche. Se presenta afluencia alta en la Línea 7, se envían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar.
Español
2
0
0
781
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
Evita tirar basura u objetos a las vías, ya que pueden obstruir algún mecanismo de funcionamiento del tren y con ello generar retrasos en el servicio. Respeta la línea de seguridad.
MetroCDMX tweet media
Español
76
2
19
10.5K
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
El Metro lamenta la situación ocurrida esta mañana en la estación Xola de la Línea 2, donde una usuaria tropezó al descender por las escaleras fijas del acceso norte, cayendo a nivel de piso y resultando con una lesión aparente en el brazo izquierdo. De inmediato, personal de seguridad coordinó la atención médica y la valoración correspondiente. Asimismo, se activó el seguro institucional mediante la emisión del pase médico para garantizar la atención especializada de la persona afectada. El Sistema de Transporte Colectivo dará seguimiento puntual al caso y brindará el acompañamiento necesario a la usuaria.
Español
28
1
25
10.8K
La Silla Rota
La Silla Rota@lasillarota·
Mujer se lesiona el brazo en las escaleras de #Xola. Personal de auxilio del #Metro tratan de entablillar su brazo mientras ella sufre de dolor y los usuarios se amontonan detrás. Texto: @dontomini Video: @RalEstrella1
Español
69
489
1.6K
195.7K