Erick _P∆®!§

12 posts

Erick _P∆®!§

Erick _P∆®!§

@Erick_crazy11

Katılım Ekim 2021
13 Takip Edilen0 Takipçiler
Erick _P∆®!§
Erick _P∆®!§@Erick_crazy11·
@_AdrianSnchz Que club de mrd la verdad, espero que la operación de julian se decida pronto así no tratar más con esta gente
Español
1
1
2
165
ᴀᴅʀɪᴀ́ɴ sᴀ́ɴᴄʜᴇᴢ
Ya pueden denunciar lo que quieran
Miguel Galan@MiguelGalanCNFE

《■ @Atleti anuncia denuncia a la @FIFAcom … pero jurídicamente el @FCBarcelona tiene poco que temer en el caso Julián Álvarez■》 En mi opinión, como jurista, el margen real de éxito de una denuncia del Atlético ante la FIFA es muy reducido si nos atenemos a cómo han aplicado históricamente el artículo 17 del RETJ la DRC y el TAS. La denuncia del Atlético de Madrid difícilmente prosperará ante los órganos de justicia deportiva de la FIFA, por la ausencia de una práctica sancionadora consolidada en supuestos de “tapping up” y por el estándar probatorio exigido en la jurisprudencia de la DRC y del TAS para apreciar una inducción al incumplimiento contractual en el sentido del artículo 17 RETJ. La doctrina arbitral ha reservado las sanciones más graves para supuestos de ruptura efectiva del contrato sin causa justa (Webster, Matuzalem), no para meros contactos o preacuerdos sin ruptura consumada. En paralelo, la experiencia comparada pone de relieve que el único caso paradigmático de sanción por fichar a un jugador bajo contrato (Kakuta–Chelsea) fue finalmente corregido por el TAS, que dejó sin efecto la sanción, subrayando la necesidad de pruebas concluyentes de inducción ilícita. Incluso en el supuesto de que se acreditaran contactos, llamadas o reuniones entre el agente de Julián Álvarez y la dirección deportiva del FC Barcelona, ello no basta por sí solo para alcanzar el estándar de “inducción al incumplimiento” que exige la jurisprudencia del TAS. Esta línea doctrinal reclama algo más que simples aproximaciones o negociaciones preliminares: requiere un nexo claro entre la actuación del club y una ruptura efectiva, injustificada y consumada del contrato por parte del jugador. Añadiría, además, que si finalmente el FC Barcelona opta por la vía más ortodoxa, que es pagar la cláusula pactada con el Atlético de Madrid en los términos previstos en el ordenamiento español, el espacio para cualquier reproche disciplinario se reduce prácticamente a cero: se trata de una salida contractual prevista y aceptada por las partes, no de una ruptura ilícita. Y, por último, las declaraciones públicas de Julián Álvarez (“quiero cumplir mi sueño”, “una transferencia es lo mejor”) pueden alimentar el relato mediático, pero jurídicamente son insignificantes como base de una denuncia ante FIFA: no constituyen, por sí solas, prueba de inducción ilícita ni de incumplimiento contractual, sino apenas la manifestación de un deseo de cambiar de club.

Español
22
53
525
24.6K
Erick _P∆®!§
Erick _P∆®!§@Erick_crazy11·
Dios Japón ya merece el segundo en 10 minutos
Español
0
0
0
5
Erick _P∆®!§
Erick _P∆®!§@Erick_crazy11·
@_AdrianSnchz El Barca estas segado y no permitirá que el delantero se vaya por estás payasadas, esto será un camino largo lo mejor es que activemos el modo mundial y dejar el tema aparte
Español
0
0
0
2.4K
ᴀᴅʀɪᴀ́ɴ sᴀ́ɴᴄʜᴇᴢ
Si el Barça tiene 100-120 millones de euros para el delantero puede fichar a un súper jugador o a dos muy buenos. Hazlo Deco.
Español
133
132
2.9K
134K
Erick _P∆®!§
Erick _P∆®!§@Erick_crazy11·
@_AdrianSnchz Insufrible es ver a gerad Martin no subir nada es lateral o central por qué no entiendo prefiero a Héctor pero por mucho
Español
0
0
3
183
ᴀᴅʀɪᴀ́ɴ sᴀ́ɴᴄʜᴇᴢ
Es insufrible jugar a esto… cada dos jugadas elaboradas, 10 perdidas de tiempo, faltas, empujones o tonterías.
Español
79
69
1.5K
74.7K
Erick _P∆®!§
Erick _P∆®!§@Erick_crazy11·
@_AdrianSnchz Lo de Gundogan es una mrd y no pongo a Frequi por que almenos lo intenta pero que asco de dubla asen
Español
0
0
0
10