Escaloneto

812 posts

Escaloneto banner
Escaloneto

Escaloneto

@Escalonet0

Katılım Ocak 2024
100 Takip Edilen4 Takipçiler
Escaloneto
Escaloneto@Escalonet0·
Los regios ven blanco y les quieren dar hasta a la esposa.
Español
0
0
3
101
Hank DeWitt 🇳🇱🇮🇱
Hank DeWitt 🇳🇱🇮🇱@eDewittVanDijk·
@CHermosillo27 Todo lo que dices está perfecto, la pregunta no es quienes dejaron huella y se consagraron como cracks en México; así como cuántos partidos inolvidables pasaron en México. La pregunta es: Qué chingados ganó México en su casa?
Español
15
0
18
5.2K
Carlos Hermosillo
Carlos Hermosillo@CHermosillo27·
México jugó el primer partido en la historia de los Mundiales. En México se jugó el partido del Siglo en 1970. En México se anotó el gol del Siglo. En México se han jugado tres Copas del Mundo. Y ahora en México se juega el partido MIL de los Mundiales. México y la Copa del Mundo son uno solo 🇲🇽🤝🏆
Español
90
1K
11.6K
221.7K
Mr Vinotinto🇻🇪
Mr Vinotinto🇻🇪@mrvinotinto_·
La Copa América 2028 todavía no tiene una sede oficial. Se dice que está Ecuador en las opciones pero creo que no hay rival con EEUU. Al menos no en un tiempo tan corto de preparación. El mundial 2026 está dejando a Estados Unidos como el mejor anfitrión de todo el mundo por su infraestructura y seguridad. Faltando apenas dos años para el evento, la Conmebol no debería inventar. No existe una mejor sede para 2028 que Estados Unidos. Háganlo, @CONMEBOL.
Mr Vinotinto🇻🇪 tweet media
Español
717
123
2.6K
478.4K
Mauricio Ymay
Mauricio Ymay@MauricioYmay·
Llegó el tiki taka a la copa del mundo.
Español
416
6
176
39.2K
Escaloneto
Escaloneto@Escalonet0·
Coreanos prietos ¿pero a mi me dijeron que son blancos y que no usan mil filtros?
Español
0
0
0
18
Escaloneto
Escaloneto@Escalonet0·
@Jovenesfutmx La gente cree que está en el FIFA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
1
115
Jovenes Futbolistas MX
Jovenes Futbolistas MX@Jovenesfutmx·
😳🇲🇽 ¡Aquí tienes el equipo ideal, Vasco! Con el boleto a los 16vos de final ya asegurado, no estaría mal que México hiciera algunos ajustes ante República Checa. 🇨🇿 ➤Darle sus primeros minutos a Mateo y Memo Ochoa ➤Probar al Piojo Alvarado como carrilero ➤Línea de 3 con Edson, Johan y Montes para contrarrestar el juego aéreo checo ➤Un mediocampo con buen pie y control del balón ➤Dos delanteros rápidos y dinámicos al frente con Santi y Hormiga 🤔 ¿Crees que este XI podría arruinar los planes del conjunto europeo?
Jovenes Futbolistas MX tweet media
Español
178
86
3.4K
286.6K
Runas Dos Lunas
Runas Dos Lunas@DosRunas·
🚨 ¿Qué está pasando con Maru Campos? Otra vez la gobernadora de Chihuahua se presentó en un evento público visiblemente en “estado inconveniente”. 🍷En medio de la intervención, pregunta si alguien sabe el paradero de “Mocha Roya”… para luego corregirse ella misma, balbuceando: “mocha mocha, rocha moya… puede ser, ¿verdad?”. No es un simple lapsus mensus o querer ser graciosa. Es el síntoma de quien llega a “trabajar” sin las condiciones mínimas para ejercer una responsabilidad pública de esa magnitud. Esto no se trata solo de burla fácil. Habla de la seriedad (o falta de ella) con la que se ejerce el poder. Cuando la representación popular se convierte en espectáculo etílico, es el pueblo el que termina pagando las consecuencias. Con @MaruCampos_G el mismo patrón: distracción e improvisación. Los chihuahuenses estamos “hasta la madre” y las encuestas así lo reflejan. Chihuahua merece mucho más que esto. ¿Qué opinan ustedes? ¿Hasta cuándo vamos a normalizar este tipo de escenas en la vida pública mexicana? #MaruCampos #Chihuahua #PensamientoCrítico
Español
67
345
558
13.7K
Escaloneto
Escaloneto@Escalonet0·
@WORLD_of_nyanko Yo los conozco por jinicuil, pero tengo entendido que también se le conoce por chalauite.
Español
0
0
1
22
にゃんWORLD
にゃんWORLD@WORLD_of_nyanko·
昨日は大雨で外出できなかったから、今朝は早起きして街を散策😻 ファレス市場横のの路上市場。「アミーゴ」の声かけからの試食三昧😹 豆の化け物みたいなの、不思議そうに見てたら、「食べなさい」と1粒くれた。 ほのかに甘酸っぱい😻 #にゃんWorld市場部 #Monterrey #W杯現地組2026
にゃんWORLD tweet mediaにゃんWORLD tweet media
日本語
15
14
639
22.1K
Escaloneto
Escaloneto@Escalonet0·
@Pablobergol @srperezpolanco Es increíble la obsesión que tienen con nosotros, nos llaman saltamuros y aquí tienen las puertas abiertas desde tiempos de su dictadura. Malditos malagradecidos.
Español
0
0
1
70
Pablo
Pablo@Pablobergol·
@srperezpolanco No se dan cuenta que México no existe en el plano mundial? Van a jugar contra el tercero de cualquier grupo y los van a eliminar, como siempre. Y no es de malo, son horribles! Le ganaron a Corea de casualidad, tanto les cuesta ver las cosas como son? O son estúpidos?
Español
9
0
10
7.8K
Paul Anko
Paul Anko@srperezpolanco·
Si Ecuador quiere pasar a 16vos., va a tener que hacer algo que sólo ha pasado una vez en 14 oportunidades: Que un equipo latinoamericano le gane a Alemania en fase de grupos. Y no tengo que ni mencionar cuál fue esa vez.
Español
80
576
21.6K
899.6K
Escaloneto
Escaloneto@Escalonet0·
@josedlujan Creo que ya se le terminó la titularidad con todo y esa constancia.
Español
0
0
1
25
José Dimas Luján
José Dimas Luján@josedlujan·
@Escalonet0 Obed te acarrea mejor el balon que nadie, aunque Brian tiene mejor disparo y es mas inteligente con balon, ha estado por debajo de su nivel, aun asi mas constante que todos los demás.
Español
1
0
0
164
José Dimas Luján
José Dimas Luján@josedlujan·
Ahora con el mundial es bien fácil distinguir quien ni sabe ver el futbol ni entenderle, cualquiera que ha visto a los dos equipos sabe que necesita México 2 contenciones que recuperan para no dejar avenidas a los coreanos en medio, los invito a jugar a la banda donde no eran mejores. Además Romo te pisaba el área y te podría filtrar pases de 50 mts, cagadamente el que criticó fue el que metió el gol, triple cachetada
Leoncito PRIME@leoncitodelfut

Meter a Luis Romo, el partido de hoy es la muestra más clave porque en México nunca se juega bien al fútbol. Tienes jugadores de buen pie como Fidalgo como Mora como Obed y apuestas por un tipo con una mentalidad mediocre..

Español
6
1
47
5.3K
Tigre Rojas
Tigre Rojas@AristeoRoj32241·
@Escalonet0 @julioordz10 No soy borrego, es la realidad de la selección Molera, toda previa se preparó con equipos Moleros, y toda la preparación fue por hacer negocio( todos los partidos en USA) no mmen es Televisa
Español
1
0
1
36
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez@julioordz10·
Mis conclusiones del triunfo de México 🇲🇽 vs Corea del Sur 🇰🇷 en el Mundial: - ‘Tala’ demostró que es el mejor portero mexicano de la actualidad - La dupla Edson Álvarez - Johan Vásquez tiene que ser inamovible - Jesús Gallardo es top 3 mejores laterales izquierdos en la historia de la Selección Mexicana - Israel Reyes tiene que regresar a la titularidad - Jorge Sánchez sigue sin aprovechar sus oportunidades - Erik Lira indiscutible como el mediocentro del equipo - Brian Gutiérrez sigue sin mostrar su mejor versión - Luis Romo tiene que volver a ser suplente - ‘Piojo’ Alvarado está convertido en un jugadorazo - Raúl Jiménez quedó a deber debido a la gran marca surcoreana - Julián Quiñones sigue demostrando que es totalmente diferencial - Obed Vargas tiene que recibir más minutos en lo que resta de Mundial - Orbelín Pineda por fin fue utilizado por dentro, la zona donde mejor rinde - Santiago Giménez tiene que ser el reemplazo de Raúl Jiménez - Álvaro Fidalgo y Gilberto Mora merecen más minutos
Julio Rodríguez tweet media
Español
102
109
2.8K
211.8K
Escaloneto
Escaloneto@Escalonet0·
@Fabriuruguayo Eso es cosa de los judíos de Sudamérica, los que comen verga de burro.
Español
0
0
0
8
Fabri Uruguayo
Fabri Uruguayo@Fabriuruguayo·
¿No comprendo por qué a tanta gente le cae mal México?
Español
451
13
1.4K
111.5K
Gibrán Araige
Gibrán Araige@GibranAraige·
🇲🇽SELECCIÓN🇲🇽 ¿QUÉ LES PARECE ESTE 11 TITULAR PARA ENFRENTAR A REPÚBLICA DE COREA 🇰🇷 ? • Tres cambios • Edson x Montes (suspendido) • Mora x Brian • Sánchez x Reyes ¿Qué le moverían ustedes?…Los leo👀
Gibrán Araige tweet media
Español
1.2K
68
2.9K
457.8K
Escaloneto
Escaloneto@Escalonet0·
@zonamxoficial De que hablas si la México de Lavolpe solo le pudo a Irán, Angola sacó el empate y con Argentina el árbitro le anuló un gol a Messi que debió ser.
Español
0
0
5
762
ZONA MX
ZONA MX@zonamxoficial·
Argentina eliminó a México con una genialidad de Maxi en Alemania 2006, en Brasil 2014 nos echaron con un penal que hasta hoy se debate si era o no… ¿Qué tienen en común esas dos selecciones? Para muchos están entre las que mejor futbol plasmaban, la de Lavolpe llegó caminando al mundial y la del Piojo era ofensiva y vistosa, pero al final las dos AVANZARON SEGUNDAS de su grupo. Entendamos que en el mundial muchas veces las formas no importan, tienes que ganar sea como sea, con fortuna, polémica o lo que haga falta. Hoy México está clasificado como primero de grupo, no hay más que agregar.
David Faitelson@DavidFaitelson_

Si a este México lo toman Inglaterra o Croacia en octavos de final, le meten mínimo 3… No vi un avance de un juego a otro..,

Español
29
48
1.4K
93.3K
Escaloneto
Escaloneto@Escalonet0·
@MafeAlonsoo @jrisco Qué te puedes esperar de alguien que se inventó el caso frida en el terremoto, eres un miserable @jrisco, mejor vete a chingar a tu madre.
Español
0
0
1
2.7K
Mafer Alonso
Mafer Alonso@MafeAlonsoo·
Estoy muy contenta con mi cobertura, pero muy decepcionada de que @jrisco me haya bañado en cerveza, sin razón alguna, mientras yo estaba trabajando. No estuvo bien ni fue divertido.
Español
612
257
5K
1.6M