Aleixandre Fayos Escriba

112 posts

Aleixandre Fayos Escriba

Aleixandre Fayos Escriba

@EscribaFay17894

Katılım Şubat 2024
35 Takip Edilen0 Takipçiler
Aleixandre Fayos Escriba
Aleixandre Fayos Escriba@EscribaFay17894·
@Reinerlzk @NenRubber @Encu5Futbol En la liga española han havido entradas peor esta temporada y a un han sacado amarilla al jugador por simulación y en la final de 2010 la roja a Nigel de Jong. NO LLORES TANTO Y QUE EL MANDI ESE CUANDO JUGABA EN ESPAÑA LO LESIONO 2 VECES A MASSI. NO SEAN NENAZAS.
Español
1
0
0
10
Dinorey 👑
Dinorey 👑@Reinerlzk·
@NenRubber @Encu5Futbol Y en este caso coincido que esa era tarjeta y si no fuese messi, hubiese sido roja pero los forritos miserables lloran todo asi que a llorar a la lloreria hermano, hacete ortear
Español
1
0
1
484
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
Llámenme loco, pero Messi DEBE jugar el Mundial 2030 con 43 años.
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
283
1.3K
48.9K
1.6M
Aleixandre Fayos Escriba
Aleixandre Fayos Escriba@EscribaFay17894·
@NagiX07 @nocontextfooty No es roga por una simple razón a Mandi se le va el balón y entonces es cuando Messi entra a intentar quedarse con el y Mandi reacciona y se produce un contacto al no tener 100% controlado el balón (es amarilla), linia gol anulado Messi mal tirada y en otra toma es gol claro.
Español
1
0
0
11
Messismo
Messismo@Messismo10·
🇦🇷 vs 🇩🇿 17/06/26.
Messismo tweet media
9
248
2.9K
23.3K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
‼️ RÉCORD HISTÓRICO ‼️ Con su hat-trick ante Argelia, Lionel Messi 🇦🇷 llega a 16 goles en TODA la historia de la Copa del Mundo e IGUALA a Miroslav Klose 🇩🇪 como MÁXIMO goleador histórico del torneo. 🇦🇷 LIONEL MESSI: 16 🇩🇪 Miroslav Klose: 16 🇧🇷 Ronaldo Nazário: 15 🇩🇪 Gerd Müller: 14 🇫🇷 Kylian Mbappé: 14 🇫🇷 Just Fontaine: 13 🇧🇷 Pelé: 12
MisterChip (Alexis) tweet media
Español
863
5.2K
36K
3.2M
sisifo
sisifo@sisifo32032869·
@OmarOrtez305 @2010MisterChip Con las reglas que le aplican a los otros jugadores, Messi no sería ni el segundo mejor. Es un crack, pero lo ayudan mucho.
Español
10
0
12
2.1K
NgrttN
NgrttN@NegretteN·
@PaezLaspada @2010MisterChip Messi toda su vida fue delantero, que no era un 9 tradicional es otra cosa, porque hasta falso 9 llegó jugar. Siempre fue un delantero de banda. Pero delantero al fin desde que se fue a UU.EE se retraso un poco nada más.
Español
9
0
1
2.3K
Dani Olmo
Dani Olmo@daniolmo7·
No ha sido el debut que deseábamos. Nos vamos conscientes de las cosas que hemos hecho bien, y de todo lo que tenemos que mejorar. Sabemos que en un Mundial la exigencia es máxima, no hay margen de error. Hemos demostrado de lo que somos capaces, y volveremos a hacerlo una vez más. No tengáis duda, a muerte con esta gran familia. Vamos España 🇪🇸
Dani Olmo tweet media
Español
597
553
11.1K
231.9K
Aleixandre Fayos Escriba
Aleixandre Fayos Escriba@EscribaFay17894·
@diarioas Italia 7-1 EEUU 1930, Brasil 7-1 Suecia 1950, Alemania 7-2 Turquía 1954, Hungría 8-3 Alemania 1954, España 7-0 Costa Rica 2022 y tambien hay 7-3, 6-1, 6-2, 5-1, etc.
Español
0
0
0
805
Aleixandre Fayos Escriba
Aleixandre Fayos Escriba@EscribaFay17894·
@daniolmo7 Alguien sabe contra un equipo que se encierra atrás porque no saco a Borja para buscar algún centro y a Dani que juega bien en espacios reducidos?
Español
1
0
0
418
Aleixandre Fayos Escriba
Aleixandre Fayos Escriba@EscribaFay17894·
@chinomartinez85 @daniolmo7 Respeta un poco a un guiador que además juega en el mismo club del que eres aficionado y que es delantero centro y lo pone por banda derecha el retrasado de La Fuente que no planteo ni em puto partido no se como a ganado dos títulos, que pasa que los dopo a todos.
Español
0
0
0
1
Aleixandre Fayos Escriba
Aleixandre Fayos Escriba@EscribaFay17894·
@chinomartinez85 @daniolmo7 Gilipollas el año pasado le hubieras ganado al Madrid la final de copa sin el gol de Ferran y buscáis Delanteros como Gordon o Julián y Ferran a metido mas goles que ellos no se si te gusta el fútbol o lo ves solo por x y tiktok?
Español
1
0
0
6
Aleixandre Fayos Escriba
Aleixandre Fayos Escriba@EscribaFay17894·
@academiasenegal Luis de la Fuente que no sabe ni planear un partido y porque no pones a los del madrid que también lo an echo mal a claro por que no tienes a ninguno se me olvidaba así que ya te puedes ir con Pembappé y su Francia o con em balón de playa y mono de Vinicius y su Brasil.
Español
0
0
0
2
academiasenegal
academiasenegal@academiasenegal·
¿Quién ha sido el peor jugador del partido?
Español
1
0
0
28
Protosito
Protosito@Protosito_SC2·
@laughingman2827 @academiasenegal @daniolmo7 La mayoría de gente a la que lees por aquí o están encabronados por el partido de ayer (mi caso). O no son de tu equipo y van a tirar hate gratuito, tampoco te tomes nada enserio xD
Español
2
0
0
35
Aleixandre Fayos Escriba
Aleixandre Fayos Escriba@EscribaFay17894·
@academiasenegal @laughingman2827 @daniolmo7 Lo que no se es si vas a jugar con cuatro en el centro del campo, gavi de falso extremo porque no pones a dos laterales con mas capacidad ofensiva y a Ferran con Borja Iglesias de Delanteros y buscas algún centro y la circulación fue lenta y tiros des de la frontal hubo.
Español
0
0
0
19