
@Reinerlzk @NenRubber @Encu5Futbol En la liga española han havido entradas peor esta temporada y a un han sacado amarilla al jugador por simulación y en la final de 2010 la roja a Nigel de Jong. NO LLORES TANTO Y QUE EL MANDI ESE CUANDO JUGABA EN ESPAÑA LO LESIONO 2 VECES A MASSI. NO SEAN NENAZAS.
Español

























