Esekiel Cska
659 posts


@MeLisa_Marini 27 o 37 creo que tiene, y se hizo cargo de todos.
Español

🆕 Hagamos un juego para que se imaginen una de las nuevas secciones que se vienen en La Historia River.
🏟️ En toda su historia, el Millonario jugó un total de 2352 partidos oficiales en condición de local. ¿Cuántos creés que fueron precisamente en el Estadio Monumental, inaugurado en 1938?
A ver si alguien acierta el número exacto 👇

Español

Si Union le gana a boca, sorteo 40 lucas entre todos los que comenten y likeen este tweet. A las 22hs cierro los comentarios.

Pala 🇦🇷@PalaPR_
Gracias Premier League por existir.
Español

@maxigoldman02 @frabigol No. No ves que dice Relatos reales del pollo Vignolo ?
Español

@palacios_mauro Claro, habría que poner a Ponzio también, ponemos a Pinola y Maidana de centrales, y para rematar a Iván Alonso de 9.
Español

Lo digo ante, NO estoy de acuerdo con la salida de Enzo. El problema no es él, sino Castaño.
Mauro Palacios@palacios_mauro
Armani; Montiel, MQ, Rivero, Acuña; Galoppo, Portillo, Castaño; Juanfer, Nacho; Salas #River #CopaLibertadores
Español

@juancortese Si juegan Paulo, Enzo y Nacho y quedamos afuera tiene que irse Gallardo.
Tienen que jugar Rivero, Galoppo y Juanfer/Lencina
Español

Con los futbolistas que no viajaron a Tucumán (que por algo no viajaron), sería lógico pensar que el miércoles se aseguran la titularidad Armani, Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Acuña, Castaño, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Salas. Sumamos a Galoppo que juega seguro y a Portillo que iría al medio ¿serán los once?
Español

@gglait El peor equipo que vi hasta ahora. Paulo nunca más, Galarza es Fonseca.
Español

@sariskleit Ah me hackeaste o escuchaste todas mis conversaciones. Tienen que salir Paulo Diaz que es un desastre, y Enzo hace lento al equipo.
Español

@InfoGallardista Difícil, es pasada la Copa para agarrarla así, se le va a caer si la sostiene con una mano.
Español

@Ivo_Silva96 @Davidcabj22 @_tricolor1914 @OC_Libertadores Una vergüenza. Faltan remodelación en los túneles, salida al campo de juego nueva, césped híbrido europeo. Ojalá la Conmebol tome medidas.
Español

@Davidcabj22 @_tricolor1914 @OC_Libertadores amigo llovió todo el dia y la cancha estaba impecable, el túnel es el de visitante, q se cague inundando, entre mas turbio mejor
Español















