Exum_

11 posts

Exum_

Exum_

@Exum_Official

Katılım Ekim 2024
4 Takip Edilen4 Takipçiler
Exum_
Exum_@Exum_Official·
@Cr7stianismo_ Ey, dolido, estamos buscando a cris en la tabla, ayudanos xfis
Exum_ tweet media
Español
0
0
1
74
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹@Cr7stianismo_·
🚨Argentina ha hecho el doble de faltas que Austria en este primer tiempo. Austria tiene más tarjetas amarillas que la selección albiceleste. Están copiando todos los métodos de robo de la Negreira League. Absolutamente todos. Me levanto y aplaudo.
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 tweet media
Español
36
59
250
10.4K
Exum_
Exum_@Exum_Official·
@GODINISMO93 @ViscaViral Que seas del Atlético y anti-Messi, pero pro-Cristiano con el trauma que es cris para tu equipito, habla de lo poco que te querés a vos mismo y a tu club para decir semejantes burradas con tal de esparcir odio
Español
0
0
1
152
GODINISMO
GODINISMO@GODINISMO93·
@ViscaViral Por eso Cristiano es el mejor de la historia 🐐
Español
21
0
6
1.6K
Exum_
Exum_@Exum_Official·
@PicksdelGuero Mira, alguien que dice abiertamente que apostar e invertir es lo mismo, no deberia opinar de nada
Español
0
0
0
20
Exum_
Exum_@Exum_Official·
@InfiltradoRM Seguimos buscando al goleador en la tabla
Exum_ tweet media
Español
0
0
1
688
Infiltrado Blanco
Infiltrado Blanco@InfiltradoRM·
Me atrevo a decir que a nadie le importa el récord de Messi.. de goles.. Y si Argentina queda campeón creo que a nadie del fútbol le interesa. Lo que hacen es quitarle las ganas al aficionado viendo tanta corrupción en el fútbol.. Pero bueno, es lo que hay…
Español
1.1K
899
6.3K
111.2K
LACOBRAAA
LACOBRAAA@lautarodeIcampo·
Enviame una foto de un jugador con más goles en este Mundial o en esta historia de los Mundiales que este pibe de 38 años y dejo las redes para siempre, o dame tu like jiji. Aclaro no está editada, son dos seguidos ya.
LACOBRAAA tweet media
Español
221
819
25.1K
278.4K
Exum_
Exum_@Exum_Official·
@mikemaquinadel A vos tendriamos que expulsarte de x maiki querido, asi dejas de decir pelotudeces
Español
0
1
1
1.1K
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
Messi tendría que haber estado expulsado para este partido
Mike Maquina del Mal tweet media
Español
2.3K
234
9.3K
423.7K
Exum_
Exum_@Exum_Official·
@PATZI73 @MadridismoreaI Cla, pero es para que vea un poquito de futbol, aparte despues le preguntas por los goles en offside de cr7 al bayer o los penales dudosos y esos si son penal
Español
0
0
3
111
Yon Guic
Yon Guic@PATZI73·
@Exum_Official @MadridismoreaI Esto fue después de haber tocado el balón. Pero se ve antes que le pegan a Lautaro, antes de tocar la bola. Sí era penal, pero ya sabes, los madridistas no lo aceptarán.
Español
1
0
0
167
Exum_
Exum_@Exum_Official·
@AdriRM33 Madridista cogido tenes que ser
Exum_ tweet media
Español
0
0
140
3.6K
Jhonny 🤷🏻‍♂️🤣
Jhonny 🤷🏻‍♂️🤣@ValeriaSanjuan7·
@InvictosSomos Ya empezaron a robar, gracias a Dios Messi ya está que se retira, dañan el fútbol con tanto regalo a Argentina solo para favorecer al consentido de la FIFA..
Español
12
2
42
3.5K
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
¡¡PENAL PARA ARGENTINA!!
Español
143
22
579
73.5K