ꜰᴀᴄᴜ ɴᴇᴠᴇꜱ

302 posts

ꜰᴀᴄᴜ ɴᴇᴠᴇꜱ banner
ꜰᴀᴄᴜ ɴᴇᴠᴇꜱ

ꜰᴀᴄᴜ ɴᴇᴠᴇꜱ

@F4cu_Neves

“No somos todos de Nacional, entonces no somos todos perfectos”🇳🇱

Katılım Şubat 2025
188 Takip Edilen27 Takipçiler
Punto Penal
Punto Penal@Punto_Penal·
🎁 𝐒𝐎𝐑𝐓𝐄𝐎 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒𝐓𝐄 Regalamos la 15 celeste de Federico Valverde. 😉 Seguí nuestra cuenta y a @historiaentelas 🤝 Comentá usando #PuntoPenalEnEl10
Punto Penal tweet mediaPunto Penal tweet media
Español
895
34
838
67.6K
Guille
Guille@Guille_chimii·
@_Agustin_bv @F4cu_Neves Nose que hizo con el kike el gordo pero se le fue al carajo, hasta que no confirme el club no se sabe.
Español
1
0
1
21
Guille
Guille@Guille_chimii·
Repito, Bruno Zuculini jugará en Nacional.
Español
4
0
13
1.2K
ꜰᴀᴄᴜ ɴᴇᴠᴇꜱ retweetledi
nicoo
nicoo@nicodauson_·
Bielsa propuso un juego de presión y los jugadores entendieron depresión
Español
2
383
4.3K
48.2K
Mate Vazquez👕
Mate Vazquez👕@Matevazquezz2·
DIOS CABO VERDE Gran noticia para Uruguay este empate, le abre la posibilidad de pasar primero de grupo y tener un camino más liviano en los mata a mata. VAMOS VAMOS VAMOS
Español
18
4
779
25.4K
santi
santi@santisoriaa·
Brasil parece Peñarol jugando de visitante por Libertadores.
Español
1
0
60
2.1K
nicoo
nicoo@nicodauson_·
el jugadores la concha de su madre no es suficiente, la próxima medida tendría que ser que el banco de suplentes sea la silla eléctrica
Español
3
34
296
6.4K
Valentín Canale
Valentín Canale@ElOtroValentin·
Qué infierno, que arranque el Mundial de una vez
Español
18
43
418
16.7K
𝙆𝙇𝙊𝙎𝙀
𝙆𝙇𝙊𝙎𝙀@klosebolso·
Mucho de esto es culpa de los burros amantes de los jugadores. El diente López, Coates, Mejia, Nacho Suárez y un sin fin de etc etc etc. El año pasado ganamos de pedo gracias a Ebere. Pareciera que odian a Nacional. Se enamoran de estos perros chupa pija
Español
12
21
172
7.2K
Punto Penal
Punto Penal@Punto_Penal·
🎁 𝐒𝐎𝐑𝐓𝐄𝐎 𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑 Regalamos la camiseta oficial de Nacional. 😉 Seguí nuestra cuenta y a @historiaentelas 🤝 Comentá usando #PuntoPenalEnEl10
Punto Penal tweet mediaPunto Penal tweet media
Español
545
19
264
21.1K
Diego N
Diego N@DiegoNoya04·
Digan lo q digan de Lodeiro pero robar la Plata es lo que menos hace. De los sueldos más bajo supuestamente.
Español
1
0
0
47
HABULLLA BOLSO
HABULLLA BOLSO@hasbu1899·
Hoy lo ganamos porque es el dios intermedio. Sino lo perdíamos
Español
1
2
96
4.1K
N Bolso
N Bolso@N_Bols0·
Lo de Nicolás Loseuros es para retirarse hoy mismo, pero lo de Bava sacando a Dos Santos y no a él también te digo que es un horror.
Español
14
19
287
9.8K
nicoo
nicoo@nicodauson_·
Barcia cuando borraban el pizarron borraba lo que había escrito en el cuaderno
Español
4
71
1K
20.6K
N Bolso
N Bolso@N_Bols0·
NO TE PUEDO CREER 💀☠️
N Bolso tweet media
Español
16
5
595
32.5K
traigan a holan
traigan a holan@dinhobolso_1899·
@F4cu_Neves Esos partidos son distintos igual , es más fácil ganar un mano a mano que mantenerse líder en la premier
Español
1
0
0
16
traigan a holan
traigan a holan@dinhobolso_1899·
Ahora el arsenal tiene para ganar 5/6 premier seguidas . No va a tener rival fuerte , sin el city de Pep
Español
2
0
0
224
Fabri Uruguayo
Fabri Uruguayo@Fabriuruguayo·
El que es hincha de Arsenal es muy virgo, buenas noches.
Español
94
14
249
19.6K