
Barça
28.3K posts

Barça
@FCBDreamer
Ahora toca estar a muerte con el Barça en el año 1 DM.
Katılım Ekim 2014
743 Takip Edilen702 Takipçiler

@GODINISMO93 Jajajajajaa otro nadaplete se avecina merengues. Porque los atléticos ya no son del @Atleti ya son perros falderos del capo
Español

@GODINISMO93 No puede ser verdad que oficialmente han convencido a todos los colchoneros de que el malo es el Barça. Toda la vida lleva el Madrid robándoles en su cara. Que pena, que complejo de inferioridad tan grande.
Antes erais grandes, ahora sois memes
Español

@CdCiudadDZamora Te pone a cristiano dando vergüenza ajena, pena, y se queda tan ancho jajajaja. Es imposible ser más subnormal macho
Español

@46_alberedero Hasta los retrasados como tú saben que el Madriz robó más Copas de Europa que neuronas tienes en el cerebro
Español

Un club al que pillaron comprando árbitros demanda a un señor por recordar que, efectivamente, compraron árbitros.
Lo de este país es surrealista.
FC Barcelona@FCBarcelona_es
Comunicado del FC Barcelona barca.link/exwb50Zb9SI
Español

Sería un golpe durísimo para el fútbol que el FC Barcelona saliera de rositas en un caso que compromete la esencia misma de la competición. No hablamos de rivalidad deportiva. La UEFA tiene la obligación de actuar con firmeza y demostrar que la justicia deportiva no entiende de escudos ni colores.
Diario AS@diarioas
🚨 El Real Madrid ha preparado un dossier en los últimos meses que ya va camino de la sede de la UEFA pidiéndole que quiten títulos al Barça
Español

@COTOMATAMOROS_1 Y lo de mourinho está hecho con IA. Jajajajaja menudo meme
Español

@GODINISMO93 Los subnormales estos defendiendo al Madrid robándoles una final de Champions. Imaginate ser más patetico
Español

Los del Barça sin coña creen que a los entrenadores del Madrid los retira “flick” ganando un par de ligas llenas de corrupción demostrada.🤦🏻♂️
Llevan tanto sin ganar la Champions que ya se les ha olvidado que es el principal objetivo el Madrid y lo que determina a los entrenadores
Rеvеn@RevenRV
Flick, hazlo, sentencia al Real Madrid. Solo queda uno.
Español

@JosePadi_ Es malísimo. A quien más llevas? A Carvajal acabado? A potach o como se diga?
Español

@InfiltradoRM Yo alucino con los retrasados que hay que por aquí. Imagínate aguantar esto en persona cada día. Que horror de vida
Español

@crpandemonium Es que sois subnormales macho. Y tú con 60 tacos, después de 3 sin que nadie relacione a un solo árbitro con el
Barça, deberías taparte o jugar al mus con los demás ancianos en lugar de venir aquí a hacer el
Ridículo
Español

@ClaudiaReznik Maja, primero hay que entrenar en las 5 grandes ligas. Jodete es si va a todas y no gana. Pero eso ya es mucho pensar para ti
Español

@JosePadi_ Jajajajajajajaasjajajjajs si gana Portugal lo hará con 10 porque este señor debería estar lejos de un campo de fútbol. Da pena, y tú más
Español

@vicenruiz Y por permitir a subnormales escribir gilipolleces, hasta dan paguicas
Español

Y en España por pagar millones a los árbitros durante años ni una multita:
Álvaro de Grado@AlvarodeGrado
Qué locuraaa 🤯🤯🤯 Expulsan al Southampton del playoff de ascenso a la Premier tras admitir que espió entrenamientos de su rival. Además empezará con -4 puntos la próxima temporada. La final la jugará el Middlesbrough contra el Hull City. Aquí la foto que hizo estallar todo.
Español

💥 La Agencia Tributaria determina que los pagos a Negreira no eran para pagar árbitros
cope.es/programas/tiem…
Español

Prepárate @JoanLaportaFCB que no sabes ni por donde te van a venir.
Tú te bañaste en Champagne el día que dijiste que te salías de la SuperLiga, toda tu borregada celebrando...
Bueno pues en realidad estabas firmando tu sentencia.
El Jaque mate está cerca.
Español
















