Fabian~
286 posts


@marcoporchile El plan fronterizo y de seguridad de Boric fue un rotundo fracaso año tras año

Español
Fabian~ retweetledi

Mas de la misma wea habla y habla y habla y culpa gobierno anterior y que el boric y que gobierno anterior ooooo el ctmmmm aburrioooooo
#CadenaNacional
Español

No sé dónde leí que probablemente este señor lo único que haría sería quejarse del gobierno anterior, pero le dió al clavo jajajajaja
La wea rancia "Para no echarle la culpa a nadie" jjajajajajsjajsjajs #CadenaNacional
Español
Fabian~ retweetledi

No puedes ser tan barsa y decir no malgastar y días atrás invitaste a tus amigos a comer a la moneda que es algo que no debe hacer #CadenaNacional
Español
Fabian~ retweetledi


@agustinciitoo29 Quién diría que llegamos a creer que podíamos mantenerla al margen de todo el quilombo con Addi e Isa y resulto peor
GIF
Español

@agustinciitoo29 Mi novio tiene más dinero que todo este chat lo dijo asi literal?
Español

@LeoCarrascoGzlz @TheToust Igual un "lo amo" se puede interpretar de muchas formas, es como un 🔥
Español











