FR

67 posts

FR

FR

@FannyRo118

Katılım Mayıs 2022
9 Takip Edilen4 Takipçiler
Christopher Robin
Christopher Robin@fernandolod30·
@FannyRo118 @MiderOs_ @soymimila Lo tiraste como un insulto. No soy tan bruto como para no coger un subtexto, igual Ai fuera marica no me ofendería. Pon foto de perfil y nombre propio haber!
Español
1
0
0
12
Serena Destripada🐰
Serena Destripada🐰@soymimila·
Ojalá hoy pierda Colombia para que empecemos todos a comer mierda desde ya🙏🏻
Español
838
963
8.3K
159K
FR retweetledi
TC
TC@karlsefni_tc·
@Joonie_Bt ESTAMOS EN EL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA, SIÉNTETE EN PAZ
Español
0
1
8
542
FR
FR@FannyRo118·
@soymimila No eran solo amor? Solo compasión? Solo empatía? Coman mierda. mamertos. Ni un cm a la izquierda venenosa, antivida, antivalores
Español
0
0
0
13
smonti 🇨🇴
smonti 🇨🇴@zandrusky·
Me vale que me digan resentida, pero no compro en tiendas de barrio donde apoyaron a Abelardo, no les daré mi dinero .
Español
2.8K
1K
9.5K
479.7K
FR
FR@FannyRo118·
@IvanCepedaCast Uy no ya, que fastidio, muelas pichas. Acepte la derrota en un tweet y déjenos tranquilos.
Español
0
0
0
112
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
MAÑANA, 24 DE JUNIO, A LAS 9:00 AM, MENSAJE A LA NACIÓN
Iván Cepeda Castro tweet media
Español
3.2K
4.4K
34.9K
1.9M
Nana Ariza
Nana Ariza@nanarizacar·
Soy solo yo o ustedes también le cogieron fastidio a la camiseta de la selección?
Español
4.4K
2.5K
22.1K
481K
FR
FR@FannyRo118·
@Telomerasa0406 Petrista resentido promedio. Nadie se mes come el cuento de paz y amor
Español
0
0
0
112
DraSwetty
DraSwetty@Telomerasa0406·
Me vale 30 hectáreas de verga que hoy juegue la selección. Por mi, solo espero que Congo los golee. Y en la puta vida me volveré a colocar esa puta camiseta.
Español
1.1K
890
6.8K
214K
FR
FR@FannyRo118·
@zandrusky Jamas ni un cm de nuevo a la izquierda resentida
Español
0
0
0
19
Lorena Rojas
Lorena Rojas@deberias_decir·
No le voy a parir un hijo a esta patria ni de chiste.
Español
1.1K
1.7K
12.2K
319.6K
FR
FR@FannyRo118·
@petrogustvago Ahi si se le baja del bus Liz. No creo que Liz sea tan boba para irse a pasar trabajo a Cuba o Nicaragua.
Español
0
0
0
1.1K
Gusvago Preto ⏱️
Gusvago Preto ⏱️@petrogustvago·
No Liz, nunca estarás a merced de un tigre, este jaguar ancestral siempre estará del lado de la dignidat, si tengo que irme a Cuba o Nicaragua ustedes irán conmigo, fundaremos una patria donde puedan volar libres las mariposas amarillas de Gabo.
Liz🦋@medina_lizeth1

@petrogustvago En serio nos va a dejar desamparados con ese señor?:(

Español
2.7K
2.4K
27.3K
970K
Felipe Poveda
Felipe Poveda@DanielRios94157·
@FannyRo118 @DavidAEspinosa Tiene muchas pruebas en contra, tiene denuncias aquí en Colombia por estafa, por desviar fondos de la salud a sus empresas, incluso fue pedido para investigación por el congreso de Estados Unidos, la evidencia está ahí, que usted no las quiera ver no significa que no estén
Español
1
0
0
31
David Espinosa
David Espinosa@DavidAEspinosa·
Desde el gobierno montaron una operación diseñada para ganar en cualquier escenario: Recordemos que Petro sacó 8.5 Millones de votos en primera vuelta en 2022, equivalente al 40,32%. Cepeda sacó 9.7 Millones votos en primera vuelta, 1.2 millones de votos mas de los que sacó Petro hace cuatro años… nada mal. Aunque no lograron los 10.6 millones para ganar en 1ra, quedaban en una muy buena posición para segunda ronda. PRIMER GOLPE - No contaban con que Abelardo sacaría 10.4 Millones de votos y los superara en 1ra vuelta… eso los puso a patinar. Sin embargo, continuaban con un plan claro. Recordemos que Petro ganó la segunda vuelta en 2022 con cerca de 11,3 millones de votos, sumando casi 2,8 millones adicionales entre una ronda y otra. Una aumento electoral que en su momento dejó muchas dudas. Ahora repitieron la fórmula. A punta de compra, presion politica, y voto fusil, a Cepeda le aparecieron más de 3,0 millones de votos adicionales en segunda vuelta. Es decir, logró crecer incluso más que Petro en 2022. Llegaron a cerca de 12,7 millones de votos, convencidos de que con eso la elección estaba liquidada. Estamos hablando de un incremento cercano al 11% del total de la votación nacional!Con eso volteaban lo que fuera. SEGUNDO GOLPE - Nunca imaginaron que, en la segunda vuelta, Abelardo sumara cerca de 13 millones de votos. Estaban seguros de que con esos 12.7 millones ganaban caminando. En cualquier elección normal, probablemente habría sido así… Abelardo fue un fenómeno fuera de libreto, un evento de “Black Swan”. Para que el candidato de petro perdiera, tenían que alinearse absolutamente todas las variables en su contra al mismo tiempo: desgaste del gobierno, voto castigo, abstencionistas saliendo a votar, independientes unificándose, y una participación histórica. Y eso fue exactamente lo que pasó. Un unicornio electoral.
Español
160
1.6K
4.7K
416.2K
FR
FR@FannyRo118·
@annieeeeee95503 @delusi0n4ll Y una cosa es por deber profesional y otra es defender a esas escorias por gusto. Aprende a diferenciar y usa lo que te queda en ese cerebro para pensar, no le puedes dejar todo a la droga.
Español
0
0
1
20
valerg
valerg@delusi0n4ll·
debería darles pena ser mujeres y estár orgullosas de votar por un tipo como adle
Español
28
215
1.3K
78.2K
Felipe Poveda
Felipe Poveda@DanielRios94157·
@FannyRo118 @DavidAEspinosa Los nexos de los que usted habla son FALSOS, no hay pruebas, investigaciones, NADA, según usted es preferible creer en mentiras que en lo que si está comprobado realmente
Español
1
0
0
34
FR
FR@FannyRo118·
@DanielRios94157 @DavidAEspinosa Preferible eso que los nexos probados fel otro con las FARC y el ELN, que tanto daño le han hecho al país. Mamerto hp.
Español
1
0
0
22
Felipe Poveda
Felipe Poveda@DanielRios94157·
@FannyRo118 @DavidAEspinosa Todo está COMPROBADO, desde nexos de Abelardo con narcos y paramilitares, con Alex Saab del cual es amigo personal, defensa y estafa a DMG, incoherencias, supuestos cambios de opinión para la conveniencia de la campaña, a ustedes se les puede mostrar todo y no van a creer
Español
1
0
0
34
FR
FR@FannyRo118·
@annieeeeee95503 @delusi0n4ll Si, y si están bien conectadas. Por lo que no podría votar siendo mujer es por un tipejo que apoya a violadores de niños, abusadores de mujeres y criminales. Eso es tener ovarios y tener cerebro. Vaya a estudiar mamerta y trate de nuevo en 4 años.
Español
1
0
0
29
FR
FR@FannyRo118·
@GatoPascasio A cortar manos como en China, que se acabe la guachafita.
Español
0
0
7
240
El Gato De La Espriella
El Gato De La Espriella@GatoPascasio·
Que salga el ejército y defienda el país de estos asesinos porque han salido a masacrar mujeres y niños. Salieron los de Cepeda a violar y asesinar como si fueran musulmanes
Español
13
150
428
13.5K