Fede

4.3K posts

Fede

Fede

@Fede1941107

Katılım Nisan 2024
268 Takip Edilen21 Takipçiler
Fede
Fede@Fede1941107·
@PRalvaz @HeriCunill @campos_gon No son guantes de box,los guantes de MMA son de 4 oz tengo entendido.. El daño de un golpe en la cara es mucho por que el guante no está tan alcolchonado
Español
0
0
0
3
Gonzalo Campos MMA
Gonzalo Campos MMA@campos_gon·
Jamás pensé que tendría que hacer este vídeo sobre Ilia Topuria y Justin Gaethje.
Español
36
12
458
39.1K
Fede
Fede@Fede1941107·
@tokio18970340 Es mi desayuno favorito un tamal de pollo en salsa en verde
Español
0
0
0
30
Fede
Fede@Fede1941107·
@ElClubDeLaMMA No hay que fijarse en momios fíjate en el estilo de pelea Ian Garry es muy buen,me gusta mucho más su striking que el de Islam pero Islam si quiere trapea el piso con el,con la lucha que le hemos visto
Español
0
0
0
23
Club De La MMA
Club De La MMA@ElClubDeLaMMA·
Va a perder Makhachev verdad? 😭
Club De La MMA tweet media
Español
33
5
651
27.6K
Fede
Fede@Fede1941107·
@EduardoVarelaTV Nadie esta hablando del dinero de Streaming ni TV simplemente estamos hablando de lo que es futbol y como se ve de lleno en un partido de fase de grupos
Español
0
0
0
5
Fede
Fede@Fede1941107·
@AtletiOnTop Gallardo lleva 3 mundiales de titular y nadie dice nada,siempre cumplidor,hubo tiempo que le pusieron competencia pero siempre termino jugando gallardo
Español
0
0
0
32
AtletionTop
AtletionTop@AtletiOnTop·
Ademas de Obed Vargas, hay tres jugadores de México que me sorprendieron mucho ayer. Eric Lira, pivote que da el equilibrio al equipo. Johan Vasquez el central, tiene una gran salida de balón y muy fuerte en el duelo. Gallardo, lateral zurdo, es buenísimo, es incansable.
AtletionTop tweet media
Español
18
20
1.4K
42.7K
Fede
Fede@Fede1941107·
@mistermartinez9 Fue La Volpe en el Ajax lo tenían de medio defensivo pero cuando se ocupaba alguien en la central el ahí estaba… Pero coincido de central es mucho más de que de 6
Español
0
0
0
66
Fede
Fede@Fede1941107·
@warriorCASE Cuando lo baja esa postura era para rematarlo con codazos cosa que no hizo,ground and pound a lo loco y lo termina
Español
0
0
0
47
Oscar
Oscar@warriorCASE·
No se como no lo terminó, increible…lo tenia reculando y decaido en ritmo y parecia que lo estaba cocinando, manos al cuerpo y al higado reiteradas , vaya secuencia, brutal
Español
34
54
1.2K
93.3K
Fede
Fede@Fede1941107·
@leoncitodelfut Es un buen futbolista lo que dijo no tiene que ver con su nivel futbolístico que siempre a sido muy bueno
Español
0
0
0
5
Leoncito PRIME
Leoncito PRIME@leoncitodelfut·
Meter a Luis Romo, el partido de hoy es la muestra más clave porque en México nunca se juega bien al fútbol. Tienes jugadores de buen pie como Fidalgo como Mora como Obed y apuestas por un tipo con una mentalidad mediocre..
Español
345
43
1.5K
202.7K
Fede
Fede@Fede1941107·
@marcmma_ Exactamente son tipos más grandes y también al ser tipos más grandes pueden generar más daño en el como lo hizo Justin
Español
0
0
0
5
MMARC
MMARC@marcmma_·
😳Que esta secuencia de golpes no terminase con Gaethje puede deberse a varios factores: 1.El estadounidense es uno entre un millón, nadie podría resistir un golpe al hígado tan limpio de un pegador como Ilia Topuria 2.El tremendo poder que sabemos que tiene “El Matador” no se traslada igual en las 155 libras ante tipos más grandes que él 3.Ambas 🤔Con los Ko’s ante Herbert y Oliveira podría parecer una chorrada lo del menor impacto de su poder en los rivales en esta categoría, pero a Conor McGregor le pasó lo mismo en el ligero, destruía a todos en el pluma y luego le costó más tirar a los rivales en las 155. No puedo esperar a su vuelta para responder a muchas preguntas que todos tenemos ahora mismo!! 🙏
🌴ᴛʜᴇᴀʀᴛᴏꜰᴡᴀʀ🌴@TheArtOfWar6

Yeah Gaethje might just be built different

Español
116
82
3.1K
621.9K
Fede
Fede@Fede1941107·
@bytenokeo Son dos bestias pero Morales mucho más grande físicamente
Español
0
0
0
20
Fede
Fede@Fede1941107·
@CLMerlo Me pregunto yo? No tenía mejores ofertas que una liga semi amateur?
Español
0
0
0
44
César Luis Merlo
César Luis Merlo@CLMerlo·
🚨André Jardine es el nuevo entrenador de Shabab Al Ahli de Dubai. *️⃣Después de su paso por el América, firmó contrato por un año.
César Luis Merlo tweet media
Español
54
111
2.8K
107.5K
Fede
Fede@Fede1941107·
@SmeshTalk Siempre hablas de los Khabibs pero ahora que hablan con total respeto hacia Ilia tienes mi respeto
Español
0
0
0
9
Smesh Talk
Smesh Talk@SmeshTalk·
17 million followers, but nobody will be there for you when you fail except your brother. 💔
Smesh Talk tweet media
English
151
1.2K
27.1K
676K
Alejandro Lato
Alejandro Lato@lato88·
@Fede1941107 @MalasLenguas_Tv @SarahPerezSanta Se han echo muchos eventos a lo largo de la historia en ese jardín, solo porque es un ring ya se tiene que criticar?, es otro deporte más, la radicalización de esa chica le hace decir cosas tan absurdas que sería mejor callarse y no hacer mas el ridículo
Español
1
0
0
10
Malas Lenguas
Malas Lenguas@MalasLenguas_Tv·
🤑 Trump se gasta 60 millones para celebrar su 80 cumpleaños por todo lo alto en la Casa Blanca. 🧁 "Es una horterada. Usa el dinero de los estadounidenses para pagar la tarta, es una falta de institucionalidad", critica @SarahPerezSanta en #MalasLenguas.
Español
82
64
261
46.8K
Fede
Fede@Fede1941107·
@bytenokeo El tema es que está en otro peso,menos liviano el,mas tonelaje y con tipos muy grandes a su diferencia
Español
0
0
0
4
TenoKeO 🇪🇸👊🏻
La mejor pelea de la carrera de Ilia Topuria fue Josh Emmet Fue una obra de arte de estrategia y precisión Y si no estás de acuerdo me la suda, es un facto
Español
13
9
423
18.6K
Fede
Fede@Fede1941107·
@bytenokeo Su entrenador de boxeo me pareció muy subidito de tono en las entrevistas previas,esta bien es la confianza que le ha contagiado Ilia.. Era su entrenador de boxeo no es su entrenador principal. El debe tener un entrenador principal,su hermano que sean auxiliar de entrenador
Español
0
0
0
14
TenoKeO 🇪🇸👊🏻
Cuando Ilia dijo que iba a apuntar al centro del octágono en los primeros 10 segundos contra Max, Aleks dijo que NO estaba de acuerdo Apostaría a que los demás le aplaudieron con las orejas esa idea
TenoKeO 🇪🇸👊🏻@bytenokeo

Otro de los "problemas" de Topuria es que seguro que todo su circulo le dora la píldora y nadie le contradice nada (menos su hermano) Todos le dan la razón para tenerlo contento y seguir mamando del bote Ese es el motivo de que se creyera que podía nokear a todos sin problema

Español
21
19
1.1K
235.4K
Fede
Fede@Fede1941107·
@Jean_Paul_Alves Khabib no arriesgaba tanto,por eso se hiba a la lucha y de ahí no salía .. Poco golpeó el estilo de Ilia es más entretenido porque permite al otro golpear
Español
0
0
0
10
TechnoViking❎
TechnoViking❎@Jean_Paul_Alves·
El ground game de Ilia es MARAVILLOSO, como ejemplo está que él ha conseguido LA MONTADA (cosa que a gente le cuesta horrores) sobre gente como Oliveira o Justin en un pis pas. El "PROBLEMA" (bendito problema) es su mindset. Ilia es un hombre tan extremadamente OFENSIVO que no conoce la palabra "TEMPORIZAR" o "GANAR TIEMPO" El monta y busca finalizar ya...y si no lo consigue, sale y punto. Uno de los secretos del éxito competitivo de los dagestanís y concretamente de los NURMAGOMEDOV es que priorizan el CONTROL y asegurar posiciones, y muchas veces pudiendo montar, prefieren quedarse a media guardia, porque desde allí es más fácil RETENER (e incluso golpear) sin el riesgo de que te exploten y salgan. Ilia prefiere hacernos FELICES por lo estético y fulminante de sus peleas, y eso es lo que le ha hecho tan GRANDE en tan poco tiempo... Y este Domingo lo llevó al EXTREMO queriendo noquear a un rinoceronte como JUSTIN en un minuto. Salió mal y se quemó las alas con el sol como ÍCARO... Pero ha caído de pie y ahora seremos privilegiados de contemplar el siguiente capítulo...Ilia ha llegado a ser DOBLE CAMPEÓN PELEANDO como un JOVEN IMPULSIVO...¿Qué no podrá hacer ahora si MADURA? Para mí hay una pelea que debe ser el faro CLARO del siguiente ILIA y es la de JOSH EMMET.
FREAK.MMA@FREAKMMA1

Arman Tsarukyan believes Topuria suited Gaethje stylistically but says grapplers like him and Khabib are a real threat 👀 “Topuria was a good stylistic matchup for Justin. Topuria wasn’t wrestling. Guys like me, Islam Makhachev, Charles Oliveira, and Khabib Nurmagomedov are dangerous for him because he has no ground game.” (via @arielhelwani )

Español
50
72
1.2K
137.2K
Fede
Fede@Fede1941107·
@MiguelMacias79 @FREAKMMA1 El no lo quiso hacer,hasta en eso cumplió su palabra dijo que no usaría su lucha contra Justin,que el quería arriba.. Solo en el segundo round que lo mantuvo abajo no intentó finalizarlo con impetud
Español
0
0
0
16
Miguel Macias
Miguel Macias@MiguelMacias79·
@FREAKMMA1 I still can’t believe he said he will choke Islam in front of Khabib… crazy take after we all saw what his ground game was in R2 against Justin… either Khabib or Islam would have finished Justin in the spot 😬
English
1
1
12
2.4K
FREAK.MMA
FREAK.MMA@FREAKMMA1·
Arman Tsarukyan believes Topuria suited Gaethje stylistically but says grapplers like him and Khabib are a real threat 👀 “Topuria was a good stylistic matchup for Justin. Topuria wasn’t wrestling. Guys like me, Islam Makhachev, Charles Oliveira, and Khabib Nurmagomedov are dangerous for him because he has no ground game.” (via @arielhelwani )
English
28
38
1.6K
426.8K
Fede
Fede@Fede1941107·
@lato88 @MalasLenguas_Tv @SarahPerezSanta Pero tiene razón la chica independientemente estes de acuerdo o no. Ella dice que poner un ring frente a una institución y en un lugar tan emblemático como la casa blanca es una salvada
Español
1
0
0
12
Alejandro Lato
Alejandro Lato@lato88·
@MalasLenguas_Tv @SarahPerezSanta El claro ejemplo de cuando hablas sin saber, todo ese tinglado lo pago la UFC, es decir Dana. Menos mal que está gente ya no tiene credibilidad y la gente suda de vosotros.
Español
1
0
12
443