
Hoy a las 19.30 creo haber visto a la Toyota 86 de @ramirodiz3 en una grúa cama en Rosario, con todo el frente del auto quemado. Ojalá no sea, pero si bien no tenía la patente, la identifiqué por la calco de Nurburgring en lugar del logo de la marca. Espero que él este bien.
Español





















