Fer_Pincha

16.6K posts

Fer_Pincha banner
Fer_Pincha

Fer_Pincha

@FerPincha13

Estudiantes LP / CDI

Monte, Pcia. Bs. As. Katılım Haziran 2010
826 Takip Edilen290 Takipçiler
Ezequiel Daray
Ezequiel Daray@EzequielDaray·
La árbitro está inclinando la cancha. Es la tercera vez que favorece e Alemania en una dividida. La primera fue en el gol
Español
19
11
98
4.6K
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@dataref_ar El equipo de 2022 tenia una tenencia apabullante pero la mandíbula de cristal (partidos vs Paises Bajos y Francia x ej.). Este es otro equipo, sabe q cuando no la tiene NO tiene q sufrir... y por ahora va...
Español
0
0
2
137
dataref
dataref@dataref_ar·
🇦🇷 “EN LÍNEAS GENERALES, SACANDO A MESSI, NO LO VI TAN BIEN AL EQUIPO” 👤 Diego Latorre analizó el rendimiento de la Selección Argentina en el arranque de la Copa del Mundo 2026: “En líneas generales, sacando a Messi, no lo vi tan bien al equipo en los primeros 2 partidos. Jugó por supuesto con inteligencia, manejando los momentos, ganando en las áreas. Pero después cediendo mucho terreno, con algunos déficits en la recuperación de la pelota y con algunos roles que todavía no están muy claros en la mitad de la cancha, especialmente los de Mac Allister y Enzo. Y a veces el de De Paul como el otro día muy recostado por la derecha. Todo está resumido a que agarre la pelota Messi e invente. Y como tiene una capacidad de inventar, ganamos los partidos. Es verdad que sin sufrir, pero yo veía al equipo del 2022 con otra presencia, con otra autoridad, con más tenencia de la pelota. Ojalá se pueda lograr. Hay jugadores y creo que la idea está del entrenador. Es una cuestión de sensación también, incluso proyectando cuando tengamos que jugar con rivales que tengan mejores mediocampistas y mejores delanteros. Cuando vos cedés, cedés y cedés tanto y jugás tanto tiempo en campo propio de Argentina, te van a exigir mucho más que Austria que fue un equipo inofensivo y sin creatividad. Creo que la Selección Argentina en el Mundial pasado jugó otro fútbol que nos llenó los ojos. La mitad de la cancha funcionaba mejor. Me parece que cuando vos tenés a Mac Allister y a Enzo Fernández tan alejados de 3/4 y de la zona crítica donde ellos pueden tener una influencia, rematar al arco o poner un pase gol, me da la sensación que no están complementados y un poco desperdiciados. Ellos sienten otra cosa, ¿no?”. 🎙️: @infobaedeportes | @cuervotinelli.
dataref tweet media
Español
487
114
3.4K
1M
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@GiacoJuli_ Mejoro España pero Arabia entregadisimo desde el minuto 1, pésimo.
Español
0
0
1
170
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@agustinstella La única pendiente para mí sería eliminar en un mata-mata a Alemania.
Español
0
0
0
53
Agustín Stella
Agustín Stella@agustinstella·
Batallas pendientes de LA SCALONETA y Messi: • vs. CR7. El duelo de todos los tiempos. • vs. Inglaterra. Cómo Messi nunca jugó contra los ingleses? • vs. Brasil en un Mundial. Muy jugado pero sería la cereza del postre. • vs. Uruguay. Revancha C.A 2011. • vs. España.
Español
93
89
4.8K
138.9K
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@garciabassino Ahora entiendo porque Scaloni jugo con línea de 5 en Qatar, por las bandas están liquidando a Suecia. Leónidas cada día más grande.
Español
0
0
1
278
Garcia Bassino
Garcia Bassino@garciabassino·
Estoy hinchando por esto durante la Copa del Mundo, pero francamente es imposible.
Garcia Bassino tweet media
Español
42
12
968
67.5K
ElCanciller.com
ElCanciller.com@elcancillercom·
[AHORA] Dato del periodista de espectáculos "Nacho" Rodríguez: por la fake news de la muerte de Jorge Messi y el escándalo con "Flor" Peña, 12 marcas que auspiciaban en LUZU "decidieron irse" y "peligra la cobertura del Mundial" de "Nico" Occhiato y su equipo.
ElCanciller.com tweet media
ElCanciller.com@elcancillercom

[AHORA] "Es el plan K para debilitar moralmente a Messi": para Luis Gasulla, "Flor" Peña, la "amiga de Alberto Fernández", quiso "hundir a la Selección" por un "supuesto beneficio político" y para que el Mundial "se termine lo antes posible".

Español
41
57
745
163.9K
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@Pato_Barcos Es el personaje de tapa de su último disco. Duele el crecimiento del Plancito? Soporten.
Español
0
0
1
353
juan Perugia
juan Perugia@Pato_Barcos·
Cuando se descubra que estos andaban en una de esas muuy turbias corte sectas, no vale hacerse los boludos eh
juan Perugia tweet media
Español
114
125
3.9K
506.8K
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@Bixispace Que cagada loco, todas cuentas rosarinas dando la noticia, creo q puede llegar a ser cierto.
Español
0
0
0
1.1K
BIXIO
BIXIO@Bixispace·
Messi cumple años el miércoles
Español
5
0
90
14.2K
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@ferosoriano Y así es como el desquiciado reelige en 2027. Desde 2011 haciendo goles en contra y no paran...
Español
0
0
0
20
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@GiacoJuli_ Tranquilo, esto recién empieza. Hay que estar a este nivel en los mata-mata.
Español
0
0
0
146
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
Arrancaron el programa hablando de Maradona @DanielBaretto @leogentiliok , acepten que Messi es el mejor de todos los tiempos. Acepten de una vez.
Español
0
0
0
27
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@garciabassino Y como corrigió con los cambios, no espero nada. Lúcido el DT.
Español
1
0
47
1.8K
Garcia Bassino
Garcia Bassino@garciabassino·
Si viste este Mundial, el anterior y lo que pasó en el medio, tenés que saber que ningún equipo juega como Argentina. Lo haga mejor, lo haga peor: nadie tiene este estilo. Se lo debemos a Lionel Scaloni y su cuerpo técnico. Respetan el potrero argentino. Hay que decirlo siempre.
Español
52
1.5K
17.2K
166.6K
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@GiacoJuli_ Si Argentina tuviera los laterales de USA, la 4ta no sería una locura. Dest y Robinson, dos máquinas.
Español
0
0
6
294
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@GiacoJuli_ Fútbol total USA. El scalonismo se expande, toque y baile.
Español
0
0
3
341
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@JuannDis Momentos de scalonismo en Usa, toque y toque.
Español
0
0
19
767
𝐉𝐃
𝐉𝐃@JuannDis·
Impresionante el trabajo de Pochettino acá. Muy muy trabajado Estados Unidos. El tándem Robinson-Pulisic es una locura. Paraguay no puede hilar 3 pases seguidos. Están volando los anfitriones.
Español
16
69
1.6K
32K
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@GerGarciaGrova La AFA rica como nunca en su historia = Clubes pobres como nunca. Dónde está la guita??
Español
7
0
11
4.9K
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@Lavozalbirroja En mi época de estudiante UNLP (con el mango justo) en los años 90, esperaba q abrieran y podíamos entrar los últimos 15 min de partido. A veces nos metiamos por el alambrado roto de 1 y pasábamos panza abajo de los tablones. Cómo creció el Pincha!
Español
0
1
4
83
La Voz Albirroja
La Voz Albirroja@Lavozalbirroja·
🇦🇹📸 IR AL VIEJO HIRSCHI EN LOS 2000... El tablón de quebracho, banderas colgadas en los alambrados, el olor a choripán en la previa y la ilusión intacta cada fin de semana, en épocas complicadas. Postales de una época que quedó grabada para siempre en la memoria albirroja. ¿Cuál es tu mejor recuerdo en el viejo Estadio Jorge Luis Hirschi? @TamminenJuha
La Voz Albirroja tweet mediaLa Voz Albirroja tweet mediaLa Voz Albirroja tweet mediaLa Voz Albirroja tweet media
Español
32
32
388
13.5K
Gastón Edul
Gastón Edul@gastonedul·
Marcos Senesi está convocado a la Selección Argentina para la Copa del Mundo.
Gastón Edul tweet media
Español
503
1.1K
35.5K
1.7M
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@gastonedul Lisandro de 3 en todo caso. Creo q está bien, hacia falta otro central.
Español
0
0
0
110
Fer_Pincha
Fer_Pincha@FerPincha13·
@gonzalezbruno Se le queman los papeles a Scaloni, va a tener q llevar un defensor si o si.
Español
0
0
0
152
Bruno González García
Bruno González García@gonzalezbruno·
Estuvimos diciendo todo el año: "Que no se resfrie Tagliafico". Meados.
Español
27
19
380
13.2K