Fernand Garcia
2.2K posts




Hoy comienza una nueva etapa para Colombia. Recibo este mandato con profunda humildad, con gratitud hacia Dios y con la plena conciencia de la responsabilidad que el pueblo ha puesto sobre mis hombros. Gracias a los más de trece millones de colombianos que hicieron posible esta gesta histórica. Esta victoria no pertenece a un hombre ni a un partido; pertenece a un pueblo que decidió defender su libertad, su democracia y el futuro de sus hijos. Asumo este compromiso con la firme decisión de gobernar para todos los colombianos. Con respeto por quienes piensan distinto, con autoridad frente al crimen y con la convicción de que nuestro país volverá a ponerse de pie. No heredamos una nación derrotada; heredamos una nación herida. Y juntos vamos a reconstruirla. Ya estamos trabajando para conformar un gobierno integrado por los mejores, recuperar la confianza en las instituciones, combatir la corrupción y devolverle a Colombia la seguridad, el respeto y la grandeza que merece. La campaña terminó. Ahora comienza el trabajo. Entre todos los patriotas demostramos que lo imposible sí era posible. Salvamos la democracia. Ahora construiremos la Patria Milagro. Que Dios bendiga a Colombia. Firme por la Patria. 🫡 (A.D.L.E) 🇨🇴🐅






















