UnRafaSinRumbo

3.3K posts

UnRafaSinRumbo banner
UnRafaSinRumbo

UnRafaSinRumbo

@Finn1Humano

Buenas gente, si quieres seguir a alguien random, yo soy tu mejor opción.

Katılım Temmuz 2013
934 Takip Edilen859 Takipçiler
UnRafaSinRumbo
UnRafaSinRumbo@Finn1Humano·
@AtaqueFutbolero Me da una impotencia que Messi no haya marcado en el 2010 para también tener ese récord con el comediante, y poner a mamar más a los bicholovers
Español
0
0
1
1.2K
UnRafaSinRumbo retweetledi
-1899-
-1899-@_Futbolero_·
Lógica madridista.
Español
33
224
1.5K
36K
UnRafaSinRumbo retweetledi
REY CHOLO
REY CHOLO@Reycholosimeone·
Anunciaron a Cucurella el día que España debutaba. Anuncian a Bernardo el día que Portugal debuta. Son el típico niño repelente que si no tenía algo con lo que jugar se lo compraba su padre tras un berrinche. Tienen que ser los protagonistas de todo. Si no se aburren.
Real Madrid C.F.@realmadrid

Comunicado Oficial: Bernardo Silva.

Español
253
1.2K
17.3K
427K
UnRafaSinRumbo retweetledi
Alex
Alex@BlasterAlex·
Acabo de celebrar un gol de Vinicius
Català
18
135
2K
33.6K
UnRafaSinRumbo retweetledi
0800CJ
0800CJ@0800Cj·
*no hay clima de mundial* Yo en mi pieza despues del 2-1 de Korea:
Español
43
4.9K
30.9K
344.3K
UnRafaSinRumbo
UnRafaSinRumbo@Finn1Humano·
CAV defendiendo la selección
GIF
Carlos Antonio Velez@velezfutbol

He leído y escuchado tanta mala leche contra la @FCFSeleccionCol por razones que no tienen nada q ver con lo futbolístico q como nunca quiero que le vaya MUY PERO MUY BIEN y que llegue muy lejos! Por el fútbol q juega admite todos los cuestionamientos y los he realizado de manera vehemente cada vez q juega a nada, pero esto q está pasando rebasa todos los límites de la sensatez y la razón. Un “psicosocial” no puede estar por encima de la valoración de una representación deportiva del País.

Español
0
0
0
30
UnRafaSinRumbo retweetledi
ʲʷⁱˡˡᵒᶜᵛ ™️
Se dice que la @FCFSeleccionCol representa a un país, así este polarizado, eso no importa, son los escogidos para llevar la bandera de un país que lo más necesita en este momento es unir en vez de dividir... No tengo preferencias políticas, pero aún así que mal se vieron los jugadores en la despedida, en vez de ser un momento tranquilo se convirtió en algo tensionante, Petro puede o no gustarte, pero de ahí a ser una gonorrea como se ha visto que fueron algunos seleccionados con el presidente y su hija es algo que en lo personal decepciona, puede que otros disfruten con esto, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, su comportamiento dejó mucho que desear, no están representando a un país, están representando a una parte de él
Español
126
220
1.1K
35.2K
UnRafaSinRumbo retweetledi
Cartoons On The Moon
Cartoons On The Moon@CartoonsOTMoon·
¡Feliz Día del Dinosaurio! 🦕
Cartoons On The Moon tweet media
Español
175
2.9K
19.4K
267.9K
UnRafaSinRumbo retweetledi
Frank Wolf
Frank Wolf@Frank_Wolf28·
La vida q creo merecer siendo feo, pobre y un triste pelotudo de mierda:
fabri 🇦🇷@fodensss

Español
17
2.3K
17.2K
284.1K
UnRafaSinRumbo retweetledi
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
El Haraam ball de Arteta va a ganar la champions, este deporte ha fallecido
Jeff tweet media
Español
41
45
1.9K
28.5K
UnRafaSinRumbo
UnRafaSinRumbo@Finn1Humano·
@YihiRM Muy bien aquí 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, vaya ridículo macho
Español
0
0
0
57
UnRafaSinRumbo
UnRafaSinRumbo@Finn1Humano·
@_Futbolero_ Xavi Spart antes de salir apostó que remonta el Valencia para hacerse una buena pasta
Español
0
0
3
192
-1899-
-1899-@_Futbolero_·
Se nota que ya no nos jugamos nada.
Español
53
10
382
18.2K
UnRafaSinRumbo retweetledi
Valen Brighton
Valen Brighton@Brighton_arg·
Las pibas: los hombres no sufren con nada Los pibes viendo que el Arsenal salió campeón de la premier:
Español
38
671
5.4K
56.3K
UnRafaSinRumbo
UnRafaSinRumbo@Finn1Humano·
@ElRichMC Tu hate con la película de Minecraft está muy forzado, que no han matado a nadie con esa película
Español
1
0
10
2.6K
UnRafaSinRumbo retweetledi
Ménez
Ménez@menezrm·
Arbeloa en el entrenamiento viendo como todos se dan de hostias
Español
28
2.3K
32.5K
359K
UnRafaSinRumbo retweetledi
Rеvеn
Rеvеn@RevenRV·
El de la ambulancia en Valdebebas encontrándose a Valverde inconsciente y a Mendy con 1 sola pierna:
Español
22
1.1K
16.4K
193.4K
UnRafaSinRumbo retweetledi
Manu.
Manu.@GxlDePaulinho·
El vestuario del Madrid cuando vio a Fede Valverde perder en combate contra Tchouaméni
Español
39
939
14.5K
209.9K