Frank Medij🏥💊 Vtuber

28K posts

Frank Medij🏥💊 Vtuber banner
Frank Medij🏥💊 Vtuber

Frank Medij🏥💊 Vtuber

@FrankeyDr

Back-alley virtual doctor 🏥💊🧉🇺🇾 | Design n Background:@fukuro_Miyuki | Art: #Docart | 🔞: #Onlyfranks | Rigger, Artist and love: @nemcro_ 💍

Katılım Ocak 2021
611 Takip Edilen1K Takipçiler
Frank Medij🏥💊 Vtuber
@BRAZUCA_SAN I think the main problem is that those countries on the north of Latin America are institutionally thin. The gangs live in the gaps the government can't enter and dometimes the gaps are the government itself. Bukelism only worked as a narrative rather than an actual project.
English
1
0
1
42
Frank Medij🏥💊 Vtuber
@x1_yuzuki If you are going to use it for anything, use it to get a manager and some advertisement if you are trying to get serious.
English
1
0
0
39
YuzukiVT
YuzukiVT@x1_yuzuki·
Question for VTubers If someone gave you $5,000 right now for your VTuber journey… What’s the first thing you’d spend it on? 👀 .)Model .)Rigging .)Overlays .)Music .)PC Setup .)Something else?
English
66
1
64
6.4K
Frank Medij🏥💊 Vtuber retweetledi
Parseldia 🦅
Parseldia 🦅@Parseldia·
Parseldia 🦅 tweet media
ZXX
23
607
8.6K
503.3K
Frank Medij🏥💊 Vtuber
@ProudBavaria "Man, I don't think you should use the Deng exploit to actually make China less communist." "Wait, that happened in real life? Cringe"
English
0
0
30
900
One Proud Bavarian
One Proud Bavarian@ProudBavaria·
Grand Strategy players in 2060 are gonna sound so stupid. "Oh, I like to play HoI 9. CK15 isn't for me - I liked CK12 better. Isn't it crazy that they never made a sequel to Stellaris and just kept updating it? Stellaris version 512.1 is pretty good though." Stupid future nerd.
English
39
72
2.7K
46.3K
Frank Medij🏥💊 Vtuber retweetledi
かずどん
かずどん@GC_2kd·
金に目が眩んだ男の末路
日本語
108
2.1K
65.4K
7.8M
kanav
kanav@kanavtwt·
Day 1 of vibecoding
kanav tweet media
English
2.3K
11.3K
107.3K
56M
Frank Medij🏥💊 Vtuber
@ElNovelEterno O sea, el otro día escuché a un Ancap diciendo algo como "El feudalismo era socialista" y se me cayó la cara de vergüenza. Al final, todo lo que implica un 0,00001% de coerción es socialismo para el Ancap.
Español
2
0
3
123
El Novel
El Novel@ElNovelEterno·
Actualmente muy pocos, por no decir ningún país, es puramente socialista. La URSS cayó en 1991, la RDA y demás países del bloque socialista en 1989, China abrazó el capitalismo en 1981, Cuba y Venezuela son oligarquías. De lo que se queja el ANCAP es de la socialdemocracia.
Guillermo de Baskerville@Gui_Baskerville

😂

Español
13
4
34
2.6K
Nivalis
Nivalis@DownInTheZero·
@Dust_Foot @ReviewsPossum Creates a single main action, rather than creating a sequence of actions. Gives a more...precise and technical feeling, an aura of knowledgeability, and a sense of guided purpose.
English
1
0
0
41
Possum Reviews
Possum Reviews@ReviewsPossum·
I didn't know there was a term for this. Right-branching sentence: "The knight held aloft his sword and yelled after he pulled it from the dragon's heart." Left-branching sentence: "After pulling it from the dragon's heart, the knight held aloft his sword and yelled."
Possum Reviews tweet media
Poe's Law, Esq: Poe's Lawyer@dyingscribe

I do not like left-branching sentences in fiction. People who defend them say "oh, it builds suspense" The suspense is shit, though. You give the game away

English
59
158
3K
189.1K
Faust
Faust@FaustDismere·
@FrankeyDr Yeah, that normally happens when you look up a femboy.
English
1
0
1
91
Frank Medij🏥💊 Vtuber
I am looking for this femboy cat pancake vtuber and If I just search I find a lot of gay porn.
English
2
0
4
373
Frank Medij🏥💊 Vtuber retweetledi
Rafa 🧱
Rafa 🧱@notrafalacoort·
Los jugadores de Haití viendo que hoy para comer tienen costillas de cerdo y no de humano
Español
180
4.8K
95K
8.4M
Frank Medij🏥💊 Vtuber
@ONVentura Viste cómo están las redes, decís "Capaz Bonaparte no fue lo mejor para Francia aunque el Ancien Régime estaba mal" y te quieren matar los pro Bonaparte y los pro Ancien Régime.
Español
0
0
0
213
Oscar N. Ventura
Oscar N. Ventura@ONVentura·
La traición de Trump al rendirse a todas las exigencias de Irán que se lo ha cogido de parado sirve de advertencia a todos los que piensan que vivimos en el mundo de los buenos modales y las reglas del Marqués de Queensberry. Y no, no es necesario votar a Salle por pensar que toda la clase política se dedica a untarse el lomo y que los de abajo se jodan bien jodidos. Pero tampoco hay ninguna necesidad de apegarse a gente que ha abdicado de todo concepto moral y ético, si es que alguna vez los tuvieron.
Español
32
13
107
23.5K
Frank Medij🏥💊 Vtuber retweetledi
Ericksson
Ericksson@ErickQu24589317·
Primero que nada, créditos a su autor del curi. Segundo, es imposible defender al AUTOR de Rurouni Kenshin Tercero, zoro de mierda ya te ví.
Ericksson tweet media
Español
57
244
4K
69.1K
Frank Medij🏥💊 Vtuber retweetledi
Frank Medij🏥💊 Vtuber
Estás cambiando "mérito" por "esfuerzo". Con esa definición, claro que podés decir que creer en la meritocracia es creer en el valor trabajo. Pero redefinir las palabras para ganar el punto es la jugada más marxista que hay. La meritocracia real premia la contribución, no las horas sufridas. Y premiar la contribución que el mercado valora es la teoría subjetiva del valor aplicada a las personas, es totalmente lo contrario de Marx. La meritocracia no es comunista. Fue un insulto pronunciado por un socialista inglés para criticar a una élite que se justifica por sí misma en función de su propio mérito. La idea, antes de eso, era la bandera liberal contra el privilegio de cuna Además, el valor-trabajo, aunque es una teoría antigua, es una teoría liberal, elaborada tanto por Ricardo como por Smith. Que ahora sea asociada por los comunistas que no pasan del Paleoceno en economía no lo vuelve algo de raíz comunista.
Español
0
0
0
63
Juan Manuel
Juan Manuel@juan_21993·
Estoy de acuerdo. El esfuerzo es irrelevante. Lo que importa es el valor percibido por la sociedad (el mercado) que es independiente del esfuerzo/sacrificio que uno haga. Los liberales no creemos en la meritocracia, porque es un concepto comunista. Si crees en la meritocracia, entonces crees en la teoría del valor trabajo. Punto.
𝕁𝕠𝕣𝕘𝕖 𝔹𝕒𝕝𝕞𝕖𝕝𝕝𝕚@JorgeBalmelli

“Detesto el concepto de meritocracia”. “Es una infamia pensar que uno por esfuerzo y sacrificio puede llegar a grandes cosas cuando estamos rodeados de personas que se esfuerzan y no llegan ni cerca a lo que llegan otros sin el más mínimo esfuerzo”. @julietasierraf #AlWeso

Español
17
18
170
16.2K