Fulbo🚂

6.7K posts

Fulbo🚂 banner
Fulbo🚂

Fulbo🚂

@Fulbo___

Opino de Fútbol y de F1. Si tu país no sabe lo que es ganar una copa del Mundo o tener un Campeón de F1 me chupa la pija tu opinion.

Katılım Aralık 2021
395 Takip Edilen63 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
El mejor nick de la historia
Fulbo🚂 tweet media
Español
1
0
1
1.9K
JS
JS@juegosimple__·
“Cabo Verde es un rival duro que nos va a poner las cosas difíciles. Es un buen equipo, rápido, que juega bien, tiene calidad. Te puedo asegurar que nos va a poner las cosas difíciles”. Firma: Lionel Scaloni, en conferencia.
JS tweet media
Español
28
121
6.6K
110.4K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@Promiedos Nos patearon 2 veces en toda la fase de grupos, una fue offside y gol, el otro fue gol. El resto epetacular, no hay selección que juegue mejor que nosotros
Español
1
1
9
370
Promiedos
Promiedos@Promiedos·
La Copa del Mundo de Argentina. ¿Qué piensan?
Promiedos tweet media
Español
23
6
237
6.9K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@Joaconel Incluso, si se da la situacion. Hay que perder por las dudas.
Español
0
2
127
10.4K
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
Yo gritando el gol de Jordania porque nos sacó la mufa de la valla invicta antes de los mata-mata
Español
29
721
23.6K
279.5K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@BocaEnLaCopa Che los colombianos son algo serio, si llegamos los 2 a cuartos voy a estar cagadisimo.
Español
1
0
10
215
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Mil veces mejor Colombia que Portugal y ayer España una lágrima contra Uruguay. Francia y Argentina son las que realmente demostraron.
Español
6
7
281
3.8K
christian Andrés
christian Andrés@christianvacca2·
@Fulbo___ @Andrefutbol_yt @BarsaARG Flaco les acomodaron todo putos, si semifinal fue el mis puto partido de inauguración JUGARON LA SEMI CONTRA EL MISMO EQUIPO DEL PRIMER PARTIDO TODO POR EL ENANO DE MIERDA ES LA PUTA PERRA DE INFANTINO
Español
2
0
0
56
Manfred Méndez
Manfred Méndez@Andrefutbol_yt·
@BarsaARG Normal, los argentinos no se acuerdan que en las Eliminatorias no le ganaron en los 2 cruces que tuvieron ?
Español
4
0
1
7K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@PepoGuardiosito Mejoro mucho desde que perdió la copa américa no? CANDIDATO en mis libros
Español
5
0
74
4.2K
Pepo Guardiosito 🇨🇻
Pepo Guardiosito 🇨🇻@PepoGuardiosito·
Después de este partido los europeos te van a venir a contar cómo jugar contra Colombia en cuartos en vez de Portugal es un beneficio histórico
Español
7
68
2.2K
32.6K
Agustín CABJ
Agustín CABJ@emanuelsonn12·
@AtaqueFutbolero "Empiezo por el final, terminaré en el principio" dijo el Indio Solari, procesa Scaloni 🫡
Español
1
10
1.4K
18K
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
🇦🇷🔙 Lionel Scaloni repetirá ante Jordania EL MISMO MEDIOCAMPO que alineó en su debut como DT de la Selección Argentina, hace ya ocho años. Lo Celso, Paredes y Palacios fueron titulares en aquel triunfo 3-0 vs. Guatemala, en 2018. ⚠️
Ataque Futbolero tweet media
Español
38
122
5.9K
777.5K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@F1 Mostrame la on board completa quiero ver una cosita la concha bien puta de su madre
Español
0
0
0
42
...🇦🇷
...🇦🇷@nisan249·
@Paralyticss Ay dios mio, Uruguay nos va a eliminar en 16avos 😭😭
Español
2
0
15
4.6K
el firulais del cap
el firulais del cap@capdelcap5·
@Paralyticss Vivía pendiente de Uruguay el loco jajaja seguramente te causa mucha trauma el tema de las estrellas también jajaja
Español
3
0
50
5.3K
Fulbo🚂 retweetledi
betus
betus@AdSasla·
@Guillefutbol_ Preguntenle a la FIFA si en lugar de 2 puntos pueden tener 4. Capaz pasan de ronda
betus tweet media
Español
265
3.4K
32.1K
618.7K
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
Viendolo así, las semis son Francia-España y Argentina-Inglaterra. Pero todo puede pasar. ¿Qué piensan? 🤔
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
48
7
264
16K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@SANGREXENEIZE La España que me venden acá, la vi cagarse con un equipo que solamente sabe pegar
Español
0
0
18
836
SX
SX@SANGREXENEIZE·
La famosa España no me llena los ojos
Español
109
52
2.8K
87.9K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@LigaARG_ En el FM cuando tengo un jugador asi lo vendo lo mas rápido que puedo
Español
0
0
0
169
Liga 🏟️ (PRESO POLÍTICO)
Dios, Darwin no llegó a la parte evolutiva del futbolista donde aprende la ley del offside
Español
7
9
418
6.5K
Fulbo🚂 retweetledi
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Amigos españoles: los veo incomodados con las patadas de Uruguay; bueno, no es solamente Uruguay. Con esto lidian Argentina y Brasil cada partido en Sudamérica, ya sea eliminatorias o Copa América, sumado a los factores de campo, temperatura y clima. Para tener en cuenta!
Español
88
91
2.1K
56.5K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@Joaconel Ya que están, los primos no se quieren traer la tibia de Yamal?
Español
0
0
0
57
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
Pegale vos Lamine querido!!!!
Español
2
4
93
16.9K