Nabil

2.9K posts

Nabil

Nabil

@GLXDEnabil

Ni el que fundo al Barcelona el señor Joan gamper, es más cule que yo

FC BARCELONA ES UNA SOCIEDAD Katılım Eylül 2025
33 Takip Edilen7 Takipçiler
Nabil
Nabil@GLXDEnabil·
@Padremany1 Ya vas cayendo no ? Quítate esa foto hombre que no va venir, el complejo de esa gente es enorme prefieren verde lo al Valladolid antes que juegue con el barca, un valiente Julián igual 👏
Español
1
0
0
237
Padremany
Padremany@Padremany1·
Por cierto, venga o no venga Julián, un objetivo ya está cumplido: el Atlético será peor la próxima temporada. Que tampoco es que nos influya demasiado porque no compiten por nada, pero como son tocapelotas pues ahí llevan, tendrán una plantilla peor gracias a tito Lapo 😁
Español
10
2
85
1.6K
Nabil
Nabil@GLXDEnabil·
@ThierryEnric14 Lo de Gil es que de verdad es muy Gil 😂😂😂
Español
0
0
1
45
Nabil
Nabil@GLXDEnabil·
@gualterio_2000 @ThierryEnric14 Saben que son pequeños y orgullosos, FIN no va venir igual lindo gesto de Julián en otra vida quizás 💙❤️🕷️🤞
Español
0
0
0
11
🔴⚪️🔴⚪️Pepeillo
🔴⚪️🔴⚪️Pepeillo@gualterio_2000·
@ThierryEnric14 Ya!!! Pero al Barca no va a ir y lo sabes!!! Aquí lo unico que ha conseguido este pobre es que va a jugar donde no quiere... sea seguir en el atleti o en londres o en paris... y lo saben todos menos ustedes y el representante.
Español
4
0
4
703
Nabil
Nabil@GLXDEnabil·
@ShadowMonarch23 No va venir nadie, gordon y obviamente en propiedad canceló
Español
0
0
0
164
Vin D. Altadill
Vin D. Altadill@ShadowMonarch23·
Se me han hinchado los cojones Que le pregunten al Newcastle o Leeds si somos unos estafadores o no Y es todo puta xenofobia por ser un club catalan porque la familia G son unos fachas de mierda y unos vividores, que cuenten las de Marbella Ah mira como con el Madrid se callan
Español
13
38
521
12.8K
Nabil
Nabil@GLXDEnabil·
@ThierryEnric14 Tus sensaciones lo dejarán ir al barca o imposible ?
Español
1
0
0
43
Diego Torres Romano
Diego Torres Romano@diegotorresro·
Gente muy importante del Arsenal advierten al club que hoy es mucho riesgo pagar más de 100 millones por Julián y darle un salario de más de 12 millones netos/año. Según el Arsenal el Barça le ofrece 18 millones netos/año. Lo que cobra Lamine.
Español
30
4
46
22.1K
Nabil
Nabil@GLXDEnabil·
@_Futbolero_ Es que es eso literalmente no va venir
Español
0
0
0
6
-1899-
-1899-@_Futbolero_·
Me pongo en el lugar del Atlético y entiendo que no quieran vendernos a Julián Álvarez. Vendérselo al Barça después de los tuits y de todo el circo que montaron sería convertirse en el hazmerreír de todo el planeta. Si yo fuera el Barça, iría pensando en otro delantero por si acaso.
Español
167
82
2.8K
126.7K
Enric Canyellas
Enric Canyellas@ThierryEnric14·
ℹ️@monfortcarlos El Barça plantea enviar una oferta cercana a los 130M€. Lo que sí descartan POR AHORA, cantidades cercanas a los 150 millones, porque entienden que el posicionamiento del futbolista tiene un peso negociador que antes no existía. - @sport 👇🏼
Enric Canyellas@ThierryEnric14

La propuesta del Barça, por Julián Álvarez, empieza por debajo de los 100M proponiendo incluir algún jugador. Asumiendo que la cifra puede acercarse a los 120/130M, o 100M más algún jugador del Barça. Pero difícilmente 150M. La presión de Julián puede ser clave…

Español
52
21
362
37.7K
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_es·
Acuerdo para el traspaso de Iñaki Peña El FC Barcelona y el Panathinaikos FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero Iñaki Peña al conjunto griego.
FC Barcelona tweet media
Español
161
755
17.5K
994.1K
Nabil
Nabil@GLXDEnabil·
@BandaNeptuno Quémaste la camiseta de tu club 😭😭😭😭
Español
0
0
0
4
Nabil
Nabil@GLXDEnabil·
@rubennatm Mediocres de por vida, quemando sus colores así son
Español
0
0
0
15
rubén
rubén@rubennatm·
Que queréis que os diga, esto es ridiculo. Estas quemando una camiseta de TU CLUB x.com/BandaNeptuno/s…
Español
29
20
547
33.6K
Aeren
Aeren@nerex21_·
Hasta él supo hacer campeón a su equipo @9julianalvarez 🐀🐀
Aeren tweet mediaAeren tweet media
Español
58
203
3.1K
189.4K
Nabil
Nabil@GLXDEnabil·
@equipeKhabig Cómo se desestabilizan como que Julián fuera dios, 😭😭😭😭
Español
0
0
0
237
㊈
@equipeKhabig·
Y el Cholo debe irse. Se ha tirado dos putos años defendiendo a capa y espada a este ser sin sangre. Diciendo que era el mejor del mundo y que había que esperarlo. Yo quiero mucho a Diego Pablo pero es hora de cortar por lo sano.
Español
17
16
214
21.2K
Nabil
Nabil@GLXDEnabil·
@BarcaArgento__ No creo que simeone ponga trabas no es de bancarse gente que no quiera estar nunca ha sido así, es más como de la dirigencia directivos raros
Español
0
0
0
237
Gomis 11
Gomis 11@Gomiis_11·
Qué injusta es la vida...
Gomis 11 tweet mediaGomis 11 tweet media
Español
299
55
1.5K
531.8K
Nabil
Nabil@GLXDEnabil·
@ShadowMonarch23 Y que no lo van a dejar irse al barca que nadie se ilusione, el ego les puede más
Español
0
0
0
90
Vin D. Altadill
Vin D. Altadill@ShadowMonarch23·
Lo que hace Julian es insinuar que lo de que pidió a Gil Marín marcharse hace tiempo es cierto Y probablemente que Gil Marín en febrero le prometió dejarle ir al Barça, también es cierto Y que son unos falsos y unos maleducados por romper lo que le prometieron también
Español
9
42
872
23.6K