@Bargcelona10 La verdad que no.. por qué el es un jugador más. Molesto es cuando habla alguien como Müller que si habla mal de Messi, siendo alguien que nunca perdió contra el. Cr7 es un jugadorazo, su afición tiene una enfermedad mental terrible y eso es lo que da pena
Si aprecias minimamente a Messi tenés el DEBER MORAL de detestar a este resentido y desearle lo peor.
Se cansó de faltarle el respeto y hacer menos a Messi que siempre fue respetuoso. El mismo sabe y no tolera que Leo sea mejor y más exitoso.
Cristiano Ronaldo es ahora el PRIMER y ÚNICO futbolista de toda la historia en marcar al menos un gol en ¡SEIS! (6) MUNDIALES distintos y consecutivos. 🐐🇵🇹
EL MEJOR DEL MUNDO.
@Catfeis Nop... La verdad que no. Ustedes están solamente demostrando su estado intelectual al molestarse cuando ustedes insultan y los demás se defiende. Solo eso
Los Futbolitos domando a Davo con sus argumentos de Messi GOAT. 👀
Curioso que menciona que Pelé jugó poco su primer mundial ganado pero no mencionan que Messi su primera Champions League no jugó casi nada tampoco. 😂🤷🏻♂️
ARREMETE DE NUEVO EL BICHO. LA SEGUNDA GRAN OPORTUNIDAD QUE TIENE EN 2 PARTIDOS Y LA ENCHUFA. 100% DE ACIERTO. QUIERO A TODAS LAS ZORRITAS CALLADAS ANTE LA PRESENCIA DEL MEJOR. IMAGÍNATE NO AMAR A ESTE TÍO.
Los datos no engañan👇
-Nunca nadie había marcado gol en 6 Mundiales.
-Es el máximo goleador y mejor jugador d la historia d la Champions League
-Llevó a una selección q nunca había ganado nada a ser campeona d Europa
-Luchó y compitió contra el sistema. Contra todo y contra todos
El auténtico GOAT
El mundial 2026 iba bien hasta que apareció @Argentina
Argentina 78:
Sin la corrupción y amaño de partidos no tendrían ese mundial
México 86:
Sin el cocainómano de Maradona no tendrían ese mundial
Qatar 2022:
Sin infantino, sin los penales regalados no tendrían ese mundial
Sé que esto no le va a gustar a muchos, pero nunca he sido fan de Messi ni de Argentina.
Nadie puede negar que Messi tiene talento, pero para mí una cosa es ser un gran futbolista y otra muy distinta ser el mejor de la historia. Yo valoro el liderazgo, la personalidad, la resiliencia y la capacidad de imponerse en cualquier circunstancia, y simplemente no veo esas cualidades al mismo nivel.
Además, siempre me ha quedado la sensación de que Argentina ha recibido demasiadas ayudas y decisiones favorables en momentos clave. Algunos lo verán como coincidencia; yo, sinceramente, tengo mis dudas.
Es solo mi opinión y no pretendo cambiar la de nadie. Cada quien ve el fútbol a su manera. Yo seguiré viendo los partidos con mis propios ojos y sacando mis propias conclusiones.
PD :deseo que se retire pronto para ver FÚTBOL HONESTO..!!