Gabriel

6.7K posts

Gabriel

Gabriel

@Gabriel94178802

Katılım Nisan 2023
109 Takip Edilen40 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@agus_rey Lo primero que vio la pibita apenas desperto:
Gabriel tweet media
Español
52
426
15.3K
316.7K
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@DevoxPosting QUE DEPRESION DESPUES DE ESTE MUNDIAL TENER QUE VOLVER A VER LA LIGA ARGENCONGA
Español
1
0
40
1.9K
JS
JS@juegosimple__·
“¿El Mundial de 2030? Eso sí que no. Je”. Firma: Lionel Messi, en @ESPNArgentina.
JS tweet media
Español
54
116
13K
281.2K
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@PochoRaposo El solo es el unico que va y se caga de risa con el arquero del clasico rival despues de errar un penal. Viven en una nube de pedos
Español
1
0
3
299
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@ScheWatto @Comu_Racing Como decia el viejo dicho. La salud mental es para ricos el laburante se tiene que bancar que lo negreen. Que la jermu lo cague y que el hijo quiera ser un terian. Igual este negro se despifarro todo en gira y merca asi le va
Español
0
0
10
485
Watto
Watto@ScheWatto·
@Comu_Racing Salud mental.??? Pelotudean con la pelotita todo el día, cobran fortuna y se la despilfarran. Luego lloran. Salud mental los que se rompen el culo de sol a sol
Español
1
0
64
5.5K
La Comu de Racing 🎓
La Comu de Racing 🎓@Comu_Racing·
“Surgió de un favor que le hice a un amigo que estaba empezando con un emprendimiento de venta de oro. Me preguntó si podía darle una mano y lo hice. Me quería matar porque salió en todos lados. Esa es la verdad. Me grabaron, pero yo no vendí el anillo ni tengo la plata”. “Me puso triste. Se me pega por todo, nadie piensa en la salud mental. Estas cosas me lastiman, pero también a mi familia, que me ve entrenar todos los días. Me mata. Estar sin club no me ayuda para nada”. "Me quiero ganar mis cosas como lo hice toda la vida: trabajando. Yo soy buena gente, ayudo hasta con lo que no tengo. No quiero que se me juzgue por un video, sino por jugar a la pelota”. “Tengo ganas de volver a jugar al fútbol. Estoy esperando cualquier cosa para demostrar que tengo mucha cuerda todavía. Y con lo que me estoy entrenando cada vez más. Estoy listo para volver a jugar en cualquier lado” Lolo Miranda en TyC Sports #LaComuDeRacing
La Comu de Racing 🎓 tweet media
Español
75
32
852
182K
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@PochoRaposo No pueden jugar tan mal los partidos del torneo solamente les importan los dolares por pasar de fase
Español
0
0
0
62
Ignacio Raposo ⭐️⭐️⭐️
Los cambios empeoraron a un Racing que ya venía jugando muy mal. Se desordenó y no marca a nadie.
Español
25
1
69
6.3K
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@colid1o Se creen estos jakasbkajsa
Gabriel tweet media
Suomi
0
9
1.8K
25.5K
colid1o
colid1o@colid1o·
colid1o tweet media
ZXX
191
68
6.8K
1.9M
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@maps_black Mbappe no tocaria la pelota en la cancha de olimpo ha indicado que le gusta tu post.
Español
0
0
77
1.7K
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@enriqueFCB_10 @GamevoxPosting El guion tambien gordo. No te olvides que tenian que justificar como fue que lo perseguian y manipulaban los pinkerton en rdr1. Entonces esto de blackwater es algo del guion
Español
1
0
12
822
DECLANRICISMO
DECLANRICISMO@enriqueFCB_10·
@GamevoxPosting El iq nunca fue el punto fuerte de John Marston, sus limitaciones intelectuales se discuten bastante en ambos juegos
Español
3
0
273
5.4K
Gamevox
Gamevox@GamevoxPosting·
Gamevox tweet media
ZXX
55
128
5.3K
84.6K
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@GamevoxPosting Lo peor de todo es que arthur dio su vida por este retrasado y el hizo de todo para encargarse de que los pinkerton terminen buscandolo. En pocas palabras arthur se sacrifico por nada, hasta le hablo un monton de veces con que la venganza es mala y que no mire para atras
Español
3
0
105
3.6K
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@PochoRaposo Es mal jugador eso es lo que pasa. Es un 9 que podia rendir bien en el 2015
Español
0
0
0
108
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@Encu5Futbol Totalmente merecido. Si no querias que la gane el bicho sos un nenazo.
Español
0
0
22
397
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
🇵🇹 ¡PORTUGAL CAMPEÓN DE LA NATIONS LEAGUE! 🏆 ¿Opiniones?
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
106
28
1.3K
41.7K
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@GamevoxPosting Este juego es la perfecta representacion del sueño americano. Fue con expectativas de la gran vida y en eeuu se llevo algo completamente distinto. Igual roman tremendo mentiroso vivia en un departamento todo piojoso y el jefe le comia la novia kjj
Español
0
0
9
99
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@MRojacing Pero si jugo vs nacional despues siempre era como ver a cualquier jugador. No sobresalia. Se fue a hacer plata a eeuu no le da para europa y esta bien
Español
0
0
0
313
G Rojalish🃏
G Rojalish🃏@MRojacing·
Se apuro en irse, claramente no tiene la prensa que tiene Mastantuono pero este chico era un crack. Si los medios inflaran un poco más a nuestros jugadores tambien venderíamos en cifras millonarias.
G Rojalish🃏 tweet media
Español
72
13
591
51.5K
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
❌🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 TOTTENHAM ECHÓ A POSTECOGLOU.
Sudanalytics tweet media
Português
96
53
11.5K
784.7K
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@luciabackup @sudanalytics_ Pero no descendio. El totenham es de los peores equipos tendrian que estar agradecidos que un dt los saca campeon de algo. A pochettino le hicieron exactamente lo mismo
Español
2
0
0
1.1K
Gabriel
Gabriel@Gabriel94178802·
@traverso_maximo @sudanalytics_ Amigo tienen 2 premier y no ganaban europa league desde el año 84..... el totenham es como defensa y justicia o algo peor. Sigo pensando lo mismo postecoglou los saco campeon cosa que ningun dt pudo lograr. Aunque como decis vos hizo una campaña desastrosa se merecia una chance
Español
1
0
0
1.7K
máximo Traverso
máximo Traverso@traverso_maximo·
@Gabriel94178802 @sudanalytics_ Amigo estuvo casi por descender,naaa nosabes cómo lo saco de la mediocridad.Además ganar una europa league que en la semis le ganaste al BODO GLIMTy en la final al peor united de la historia1 a 0 con un gol de p2 no tiene mucho mérito.Además los Spurs ya habían ganado la EU antes
Español
3
0
9
1.7K
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
“NO QUIERO PONER EXCUSA, PERO EL CAMPO NO ERA TAN SENCILLO JUGAR”. Ancelotti, luego de su debut con Brasil. 🗣️🇧🇷
Español
97
10
534
97.8K