Sabitlenmiş Tweet
Gabriel
6.7K posts


@DevoxPosting QUE DEPRESION DESPUES DE ESTE MUNDIAL TENER QUE VOLVER A VER LA LIGA ARGENCONGA
Español

@dtrittoon @BelgranoTe_Amo @frannciscocela @FrankiDaniel98 @juegosimple__ @ESPNArgentina Let him cook
English

@Gabriel94178802 @BelgranoTe_Amo @frannciscocela @FrankiDaniel98 @juegosimple__ @ESPNArgentina Esta bien, pero jugó 6 mundiales jajaja, pará, dejalo descansar
Español


@SoteloLucius @dtrittoon @BelgranoTe_Amo @frannciscocela @FrankiDaniel98 @juegosimple__ @ESPNArgentina Confia.
Português

@Gabriel94178802 @dtrittoon @BelgranoTe_Amo @frannciscocela @FrankiDaniel98 @juegosimple__ @ESPNArgentina Amigo ya lo dijo no va a jugar
Español

@dtrittoon @BelgranoTe_Amo @frannciscocela @FrankiDaniel98 @juegosimple__ @ESPNArgentina Amigo messi tiene un fisico privilegiado. Casi ni lesiones en su carrera. tiene una genetica como pocos, casi podria decirte que hasta los 45 le da.
Español

@BelgranoTe_Amo @frannciscocela @FrankiDaniel98 @juegosimple__ @ESPNArgentina Pero va a tener 43 años, es Messi, no dios
Español

@PochoRaposo El solo es el unico que va y se caga de risa con el arquero del clasico rival despues de errar un penal. Viven en una nube de pedos
Español

No lo puedo creer. Era embocarle al arco y nada más Maravilla querido. Fuerte al medio.
Ignacio Raposo ⭐️⭐️⭐️@PochoRaposo
PENAL PARA RACING
Español

@ScheWatto @Comu_Racing Como decia el viejo dicho. La salud mental es para ricos el laburante se tiene que bancar que lo negreen. Que la jermu lo cague y que el hijo quiera ser un terian. Igual este negro se despifarro todo en gira y merca asi le va
Español

@Comu_Racing Salud mental.??? Pelotudean con la pelotita todo el día, cobran fortuna y se la despilfarran. Luego lloran. Salud mental los que se rompen el culo de sol a sol
Español

“Surgió de un favor que le hice a un amigo que estaba empezando con un emprendimiento de venta de oro. Me preguntó si podía darle una mano y lo hice. Me quería matar porque salió en todos lados. Esa es la verdad. Me grabaron, pero yo no vendí el anillo ni tengo la plata”.
“Me puso triste. Se me pega por todo, nadie piensa en la salud mental. Estas cosas me lastiman, pero también a mi familia, que me ve entrenar todos los días. Me mata. Estar sin club no me ayuda para nada”.
"Me quiero ganar mis cosas como lo hice toda la vida: trabajando. Yo soy buena gente, ayudo hasta con lo que no tengo. No quiero que se me juzgue por un video, sino por jugar a la pelota”.
“Tengo ganas de volver a jugar al fútbol. Estoy esperando cualquier cosa para demostrar que tengo mucha cuerda todavía. Y con lo que me estoy entrenando cada vez más. Estoy listo para volver a jugar en cualquier lado”
Lolo Miranda en TyC Sports
#LaComuDeRacing

Español

@PochoRaposo No pueden jugar tan mal los partidos del torneo solamente les importan los dolares por pasar de fase
Español

@maps_black Mbappe no tocaria la pelota en la cancha de olimpo ha indicado que le gusta tu post.
Español

@enriqueFCB_10 @GamevoxPosting El guion tambien gordo. No te olvides que tenian que justificar como fue que lo perseguian y manipulaban los pinkerton en rdr1. Entonces esto de blackwater es algo del guion
Español

@GamevoxPosting El iq nunca fue el punto fuerte de John Marston, sus limitaciones intelectuales se discuten bastante en ambos juegos
Español

@GamevoxPosting Lo peor de todo es que arthur dio su vida por este retrasado y el hizo de todo para encargarse de que los pinkerton terminen buscandolo. En pocas palabras arthur se sacrifico por nada, hasta le hablo un monton de veces con que la venganza es mala y que no mire para atras
Español

@PochoRaposo Es mal jugador eso es lo que pasa. Es un 9 que podia rendir bien en el 2015
Español

@Encu5Futbol Totalmente merecido. Si no querias que la gane el bicho sos un nenazo.
Español

@GamevoxPosting Este juego es la perfecta representacion del sueño americano. Fue con expectativas de la gran vida y en eeuu se llevo algo completamente distinto. Igual roman tremendo mentiroso vivia en un departamento todo piojoso y el jefe le comia la novia kjj
Español

@MRojacing Pero si jugo vs nacional despues siempre era como ver a cualquier jugador. No sobresalia. Se fue a hacer plata a eeuu no le da para europa y esta bien
Español

@luciabackup @sudanalytics_ Pero no descendio. El totenham es de los peores equipos tendrian que estar agradecidos que un dt los saca campeon de algo. A pochettino le hicieron exactamente lo mismo
Español

@traverso_maximo @sudanalytics_ Amigo tienen 2 premier y no ganaban europa league desde el año 84..... el totenham es como defensa y justicia o algo peor. Sigo pensando lo mismo postecoglou los saco campeon cosa que ningun dt pudo lograr. Aunque como decis vos hizo una campaña desastrosa se merecia una chance
Español

@Gabriel94178802 @sudanalytics_ Amigo estuvo casi por descender,naaa nosabes cómo lo saco de la mediocridad.Además ganar una europa league que en la semis le ganaste al BODO GLIMTy en la final al peor united de la historia1 a 0 con un gol de p2 no tiene mucho mérito.Además los Spurs ya habían ganado la EU antes
Español
















